« sep   octubre 2011   10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31    nov » rss
Inicio    .rar    @crishnakh    @misreflexiones    #tumblr    TimeLine    YouTube    Flickr    Publicidad    Autor s
Cita:
Mr R: Eres sueño, mi sueño, que me despertará y me tranquilizará mientras te veo, no me importa estar lejos o perdido en mis pensamientos, disfruto de esos pequeños momentos que no significan nada a los ojos de los que nos están viendo…

ComentariosComentarios desactivados

Mis Reflexiones...
« Volver a la página principal

Ninguna opinión todavía en “Constante”

No se admiten más opiniones.

Constante

Jueves, 6 octubre, 2011 a las 1:49 am por Mis reflexiones...
VN:F [1.9.22_1171]
+2 (2 votos)

Las personas se rigen por su capacidad para hacer algo… unos son expertos en cemento, otros en levitación, y otros, como yo, somo pobres. Pero ricos en ideas. Ver diferente, lo que el resto no quiere, y no le interesa. Ser, más allá de lo que crees importante, y luchar, por la idea. No importa lo que pierdas, pero sí importa como conseguirla. Tan sólo hay una forma de no conseguirlo, y es, rendirte tú mismo. No me importa que seas tú el que levante el trofeo, yo soy el que te lleva a la victoria, y sé, el camino a recorrer, y la constante…

Una idea, en tu cabeza… es la vida, que muchos desean… conseguirla, intentarlo, caer y lucharlo… es respirar. Latir, es vivir teniendo ideas a pesar del paso del tiempo.  Y nada importa, si estás ahí conmigo.

Mode: Lo importante es el camino
Listening: Radio

Constante, 10.0 out of 10 based on 2 ratings

Reflexiones relacionadas…

  • Factor limitanteFactor limitante (5)
    El tiempo como factor limitante… miles de horas, robadas, para llevarte, los sueños a la realidad, y mantenerlos ¿el costo? impagable  ¿el esfuerzo? insoportable… la constancia es aquella gota de agua imparable, q…
  • CteCte (0)
    Hoy es un grito que quieren callar… mientras algunos no tenemos tiempo ni de gritar, mi límite viene a dejar unas letras, para que no se pierda mi realidad. Yo vivo, soy feliz dentro de lo que tengo, tengo unos dedo…
  • Ponle vozPonle voz (0)
    Pierde la resistencia. El paso, constante, que te deja atrás en el pasado. Soy un titán como el guerrero que levanta sin espacio, sin respiro y sin descanso. Me he sentido muchas veces atrapado, ahora es el mundo el q…
  • Qué…Qué… (0)
    Me da igual las miles de letras que me persiguen, impresas, en papel, presas, de su tinta y su codicia. El papel, ya manchado está. ¿Y tú? Leyendo atrás. Qué me importa, qué te importan, los libros que a años tocan……
  • Un ápice de luz entre tanta oscuridadUn ápice de luz entre tanta oscuridad (1)
    Ciego, ante pasos en silencio, y a oscuras… no hay gritos de miedo, hay pisadas, que te hunden hasta el cuello. Hay, tambores, que laten, por dentro. Suspiros, en noches, donde buscarte entre las sábanas, ya no es c…
  • Gente gritando en off…Gente gritando en off… (0)
    En un mar, donde, salir a respirar… es cuestión de vida. Acostumbrado al agua salada, unas letras son poco, después de tanto tiempo. Puedo ver como caen las visitas, como las letras se pierden, y como el tiempo se d…
  • Sólo tú…Sólo tú… (0)
    Cuántos caminos, he seguido. En noches desquiciadas donde sueños no llegan. Donde, la vida, se escapa, en suspiros y una mirada perdida en el pasado. Te busco, y eres voz. Te necesito y sin embargo, aunque sea complic…
  • Más allá…Más allá… (0)
    Levanta, tras el presente que se te retrasa, y el futuro que se amasa… en un pasado que ya se pierde en trazas. Intentas avanzar, a pesar de la tempestad. Y el silencio, a veces, es el mayor de los retos… Yo no…
  • Lejos de mí…Lejos de mí… (0)
    Levantas, con vida, respiras… miras, que el cielo se despeja con el tiempo, y que el tiempo deja al camino abrirse. Destruyes recuerdos, y dejas atrás aquellos que no quieres tener cerca. Mientras para otros el atrá…
  • ImpotenciaImpotencia (0)
    John Q a su hijo [...] Cuando te propongas hacer algo… cuando te propongas  hacer algo, hazlo, porque tu palabra es tu promesa, hijo, es todo lo que tienes en la vida. Sobre el dinero tú puedes hacer dinero si trab…

Sobre el autor...

¡Hola! Muchas gracias por tu visita a este blog...
Puedes ver más información sobre mi, aquí, leer una reflexión aleatoria o ver mis proyectos en mente o contactar conmigo.Si lo que quieres es escribir, para eso ya está el espacio Tus Reflexiones..., ¡regístrate, y escribe!

Sígueme en Twitter: @crishnakh @misreflexiones
h2
 
Comentarios
h2

Autor de Mis Reflexiones...

¡Hola! Muchas gracias por tu visita a este blog... Hace mucho tiempo que empecé ya a escribir este blog, son muchos años ya, que me han servido para madurar y poder escribir aquí esta pequeña reseña ahora. Esto es todo lo que soy, y lo que fui, mi madurez, mi crecimiento como persona, que ha sido plasmado aquí poco a poco. También para no olvidarme, de lo que soy, y de lo que puedo llegar a ser, si me lo propongo.

Puedes ver más información sobre mi, aquí, leer una reflexión aleatoria o ver mis proyectos en mente o contactar conmigo.

Sígueme en Twitter: @crishnakh @misreflexiones

 
MiniEstadisticasMiniestadísticas
3 usuarios en línea.
443 visitas únicas hoy.
1208 páginas vistas hoy.
573 visitas únicas medias.
7729 páginas vistas medias.
    Reflexiones = 2.720
    Palabras autor = 658.278
    Comentarios = 6.306
    Etiquetas = 1.979
    Palabras opinión = 231.204
    Enlaces = 99

28 palabras - ¿Por qué? Porque sólo tengo 28 años
Tumblr


Pinterest
Follow Me on Pinterest

Twitter


Facebook


Locations of visitors to this page
counter
Años blog 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004
 
 
Mis reflexiones…© 2003-2014 está bajo Creative Commons License. Diseño por www.iguannaweb.com.