Qué quieres…

Voy a respirar, a respirar por ti, voy a caminar, a pisar, cráneos de suelos y no mirar atrás, entre llamas será, mi condena para con los demás, mientras no hay cielo, sólo son tinieblas, de letras y letras que rondan mi cabeza. Mi cara de decepción será, al ver este mundo que teme al fuego, yo siento como poco a poco me arde por dentro y recorre mis venas y arterias. Puro arder por dentro. Algo como para despertar del sueño en una pesadilla real.

Es la incredulidad, ante levantar y ver como el hecho que quieren los demás, carece de todo propósito por crear algo que te haga sentir orgulloso de conseguir. Hoy no se prima el trabajo y la responsabilidad, es la carencia de toda preocupación lo que buscan, y el irremediable hecho de no poder escapar cuando la realidad y su falta de razón les hace errar. Llorar y llorar, es lo único que sabemos hacer, pero hace tiempo que las lágrimas siempre han de ser para dentro por el hecho de mostrar debilidad… y porque realmente has de hacerlo sólo para perder el tiempo. Un lujo que no podrías permitirte.

Impasible, muchos caminan por este mundo pero carentes de sentido en su línea temporal… carecer de propósito, de una meta, de un fin… ir a la deriva es el error que a veces no sabemos que comentemos por el simple hecho de no saber ni lo que queremos. No pude, ni quise importar cuál cantidad de dinero tengas propósito de almacenar… ni siquiera es de mi agrado escuchar personas hablar y hablar de sí mismas cuando es su realidad exagerada el hielo ahogado de sus vidas, tal cantidad que después es un ínfimo lo real. Todos buscan que les regalen los oídos, pero cuando uno les cobra un disgusto por decir algo que no quieren escuchar, se cierran. La realidad es, que te molesta, que no quieres ver la realidad más allá del invento de vida que quieres creer para no darte cuenta que tu vida, es una absoluta pérdida de tiempo, y que si recapacitaras… harías algo por cambiarla.

Decir que quieres algo, no es suficiente… a lo mejor dices que quieres algo pero  no es realmente lo que quieres… tu cuerpo, te mueve, y busca eso que realmente quieres… tu mente, es la que te mueve y busca lo que quieres… decir que quieres algo, a veces no es lo que realmente quieres… porque puedes pasarte una vida mintiéndote, y realmente toda tu vida tu mente y tu cuerpo han trabajado al unísono para conseguir aquello que realmente quieres conseguir.

¿Qué es lo que quieres conseguir? ¿Lo sabes?

Mode: Yo siempre lo supe
Listening: EMINEM, Obie Trice, DMX – Go to sleep