Esperan-za/do

La esperanza puede matar… y lo hizo, conmigo, hace una eternidad… esperé tanto, que ahora no puedo parar… jamás, quise todo aquello que no necesité, pero jamás obtuve aquello que realmente era mi aire. Viví, a pesar de las lágrimas, a pesar de la falta de aliento en esos momentos, donde N A D I E te ofrece una mano y te levanta…

esperando…

hasta que me cansé… y ahora, nada ni nadie, podrá pararme… porque ni siquiera tú lo entiendes… porque a pesar, de todos esos errores, que soy… no me arrepiento de nada salvo de uno, no evitar tu suicidio… hubiera sido otro. Pero ya no hay vuelta atrás, no se puede desrespirar… no puedo volver a tragar todas esas lágrimas, todo ese cambio que sufrí y que ahora, me definen… porque a pesar, de lo que muchos saben de mi definición… o más bien, de lo que creen que soy… o que fui, no se puede comparar, a la seguridad con la que tengo mi definición anclada en cada milímetro de mi piel…

El tiempo te hace madurar… y a veces, eso conlleva a decir cosas que realmente necesitas decir y no te puedes permitir callar… a aquellos que esperan una respuesta, yo no se las daré, será el tiempo, el que te enseñe a verla… y ni siquiera tendré que hablar.

El tiempo, es una constante decreciente en todos nosotros… y todos los días al mirarme al espejo, me pregunto si el intercambio por hechos, es el adecuado… yo creo que sí.

Mode: Optimista : )
Listening: Linkin Park


One Comments

  • gotita de azucar viernes, 29 julio, 2011

    cada dia que leoo y leoo lo que escribes me digo cuanta razon tiene este hombre, si yo tuviera tu talento para escribir como escribis tu diriaa muchas cosas mas por ahora solo me queda decirtee que cada dia te amo mas y mas

Comments are closed.