Let me goooo!

Agotado… en mi piano de letras… rodeado, del silencio que me queda, a ritmo de latidos por mis venas… escucho sonidos en mi pecho, suspiros que recorren sueños. Despierto, persiguiendo hechos, mientras no encuentro, mas que parpadeos lentos que hacen que la sangre baje a mis manos que golpean sin sentido esto… pienso, que me pierdo, entre la ilógica de los sueños, y que despierto, entre gritos y por eso, no duermo… apenas con tiempo, para la fase REM, me siento, cada vez más viejo… rodeado de miles de cosas que no provocan ese aliciente que no termino de encontrar… durmiendo, por mero, aburrimiento.

Cuando el cielo, arda con vuestros sueños… yo estaré hecho al infierno sin haber muerto. En caminos eternos de silencio, yo siempre vuelvo, me persigo, y nunca encuentro, aquello que realmente siempre he buscado… agotado de no encontrar mis ánimos, agotado de no esperar que haya cambios sin luchar, y obtener siempre resultados no deseados de todas las decisiones que he tomado… nunca encuentro, el resultado que siempre he ansiado.

Más allá de los gestos… yo os veo… más allá de los hechos, yo os entiendo… más allá de lo que parece, yo os encuentro… mucho más allá… y por ello, yo siempre fui condenado por ciegos.

Mode: YO no DUERmo
Listening: Linkin Park – The Catalyst