By myself…

Realismo es… darse cuenta de lo que uno no puede ser… golpear la puerta y ver, que jamás va a ver nadie, lo que ves… te sientes diferente, pero no eres más que uno de los demás… perdido entre la mediocridad. La realidad, es, lo que mis ojos ven, lo que sienten mis dedos en tu piel… lo que los labios saben, y no explicar… respirar, es un acto que está ahí detrás; latir, es uno que no se puede tampoco parar… esa es la realidad. Algo que debes aceptar y pasar, para volverse uno a encontrar, tras todo ese mar.

Tempestades, tantas, he pasado en mi vida, que uno sabe cuando debe cerrar capítulos en este diario de sinceridad… un punto y final, hace tanto que me debo, pero siempre anduve perdido en alta mar…

He decidido vivir un sueño… tan real, que no hace falta que tenga que despertar… algunos creerán, que he perdido la noción de lo que digo y hago, cuando hace un párrafo hablaba del realismo, pero si saben leer, podrán ver más allá…

Así que, dejenme recuperar mis ganas por respirar, mis ganas por latir de nuevo, mis ganas por ser capaz, de todo por sentirme vivo… porque eso es lo que uno necesita, recuperar aliento, para seguir latiendo.

Mode: Mírome frente a mi espejo, buscando la sonrisa de nuevo.
Listening: Eminem – Careful What You Wish For