« dic   enero 2011   10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31    feb » rss
Inicio    .rar    @crishnakh    @misreflexiones    #tumblr    TimeLine    YouTube    Flickr    Publicidad    Autor s
Años atrás...: ¡Hace cinco años!: Welcome to the Life in Hell ¡Hace seis años!: El olmo empieza a dar peras

ComentariosComentarios desactivados

Mis Reflexiones...
« Volver a la página principal

Ninguna opinión todavía en “Es tanto…”

No se admiten más opiniones.

Es tanto…

Sábado, 8 enero, 2011 a las 1:31 am por Mis reflexiones...
VN:F [1.9.22_1171]
0 (0 votos)

Entre teclas que componen mi vida. Ojala fueran, las de un piano. Mis escritos serían sinfonías para ser escuchadas… y no tedría siquiera que volver a volver. Poco a poco, quiero volver a recobrar, ese aire que ya no sabía como respirar, como el golpe de la realidad, que te hace madurar. Todo queda, y la vista hasta donde mi mirada alcanza, es algo, que siempre será poco. Las páginas pasan, los capítulos acaban, y mi vida parecía ya apagada, cuando necesito, de nuevo, ese fuego que mantenga viva mis ganas…

Y puedo eso y más… y puedo, llegar más allá de lo que puedas imaginar… puedo las estrellas tocar y saber caminar en la tierra…

Mode: Reviviendo…
Listening: Francisco Céspedes – Vida loca

Es tanto…, 8.0 out of 10 based on 1 rating

Reflexiones relacionadas…

  • ClaroscuroClaroscuro (0)
    Versos con un punto y final. Hojas en blanco sin importar… un silencio que ya no me importa alargar. No son palabras sino hechos lo que intento escribir… no son letras sino sensaciones, lo que quiero describir. En…
  • Respirar la tormentaRespirar la tormenta (0)
    Entre el eco, de los pasos, del recuerdo, el presente, es la vista hacia un camino, que respiras. Cada día, es, la guerra con un final, un propósito al que hay que llegar… mientras, hay días que cuesta hasta respira…
  • PalpitarPalpitar (1)
    Y entre el respirar, a veces cuesta, hasta el aire entrar. Intentar vivir, latir entre latir, y sentir. Pero los pasos, son, pasos dados, las huellas parte del asfalto y aunque venga ahora la arena a borrarse, no se p…
  • Dejarse llevar….Dejarse llevar…. (1)
    Ciclos se repiten, en años que deciden… en pasos, predices, que no es cuestión de quedar atascado. Te abres paso. A través de los años. 24/7 y pronto serán 28. Y te sigue faltando el aire. Y me siguen faltando horas…
  • Factor limitanteFactor limitante (5)
    El tiempo como factor limitante… miles de horas, robadas, para llevarte, los sueños a la realidad, y mantenerlos ¿el costo? impagable  ¿el esfuerzo? insoportable… la constancia es aquella gota de agua imparable, q…
  • ViveVive (2)
    Mis manos a tu piel, entre besos, de palabras. Entre sueños de sonrisas, entre la vida que respiras. Esa mirada viva, esos párpados que se desploman y quieren dejarse soñar. Porque lo demás, es tontería, y el resto no…
  • Lost in the cycleLost in the cycle (0)
    Ciclos de días que se repiten… en un mundo, lleno de letras por explorar, sonrisas por dejar. Una vida que vivir, y más allá, el temor de la nada. Un vistazo atrás, y todavía queda mucho por andar.  Quedar pensando,…
  • ImpotenciaImpotencia (0)
    John Q a su hijo [...] Cuando te propongas hacer algo… cuando te propongas  hacer algo, hazlo, porque tu palabra es tu promesa, hijo, es todo lo que tienes en la vida. Sobre el dinero tú puedes hacer dinero si trab…
  • Gente gritando en off…Gente gritando en off… (0)
    En un mar, donde, salir a respirar… es cuestión de vida. Acostumbrado al agua salada, unas letras son poco, después de tanto tiempo. Puedo ver como caen las visitas, como las letras se pierden, y como el tiempo se d…
  • Empty peopleEmpty people (0)
    ¡Jaja! ¡Todo bajo control, niños gritando en off! ¡Ahhh! Una nación abajo, levanten sus manos, pueblo, esto es un atraco, vamos,  caminen, que aquí, no estamos, para enseñar, ignorantes. Mirad, la tele, y…

Sobre el autor...

¡Hola! Muchas gracias por tu visita a este blog...
Puedes ver más información sobre mi, aquí, leer una reflexión aleatoria o ver mis proyectos en mente o contactar conmigo.Si lo que quieres es escribir, para eso ya está el espacio Tus Reflexiones..., ¡regístrate, y escribe!

Sígueme en Twitter: @crishnakh @misreflexiones
h2
 
Comentarios
h2

Autor de Mis Reflexiones...

¡Hola! Muchas gracias por tu visita a este blog... Hace mucho tiempo que empecé ya a escribir este blog, son muchos años ya, que me han servido para madurar y poder escribir aquí esta pequeña reseña ahora. Esto es todo lo que soy, y lo que fui, mi madurez, mi crecimiento como persona, que ha sido plasmado aquí poco a poco. También para no olvidarme, de lo que soy, y de lo que puedo llegar a ser, si me lo propongo.

Puedes ver más información sobre mi, aquí, leer una reflexión aleatoria o ver mis proyectos en mente o contactar conmigo.

Sígueme en Twitter: @crishnakh @misreflexiones

 
MiniEstadisticasMiniestadísticas
9 usuarios en línea.
78 visitas únicas hoy.
219 páginas vistas hoy.
574 visitas únicas medias.
7797 páginas vistas medias.
    Reflexiones = 2.720
    Palabras autor = 658.278
    Comentarios = 6.306
    Etiquetas = 1.979
    Palabras opinión = 231.204
    Enlaces = 99

28 palabras - ¿Por qué? Porque sólo tengo 28 años
Tumblr


Pinterest
Follow Me on Pinterest

Twitter


Facebook


Locations of visitors to this page
counter
Años blog 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004
 
 
Mis reflexiones…© 2003-2014 está bajo Creative Commons License. Diseño por www.iguannaweb.com.