« nov   diciembre 2010   10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31    ene » rss
Inicio    .rar    @crishnakh    @misreflexiones    #tumblr    TimeLine    YouTube    Flickr    Publicidad    Autor s
Cita:
Mr R: Después de conseguir un sueño… a veces… tienes que mantenerlos…

ComentariosComentarios desactivados

Mis Reflexiones...
« Volver a la página principal

Ninguna opinión todavía en “Espera…”

No se admiten más opiniones.

Espera…

Martes, 28 diciembre, 2010 a las 1:09 am por Mis reflexiones...
VN:F [1.9.22_1171]
+3 (3 votos)

Cuántos versos debo sufrir… cuántas, noches, debo cruzar, para combatir mi soledad… cuánto silencio, debo soportar, para no olvidarme de mí. Cuánto debo demostrar, para abrir mis ojos, y ver la realidad… cuántos, latidos, tengo que suspirar, para quedarme, sin trocitos que romper… cuántas, lágrimas, es este camino en ríos, que no tienen fin…

Dime, si esto es el horizonte que perdí… el suelo, que dejé de pisar mucho tiempo, para caer al peso, del golpe de la realidad. Dime si mis gritos, ya superan el dolor… dime, si todo mi mundo, no está ya bajo mis pies, roto… dime si todo, aquello que fui, ya dejó de tener sentido…

Perdí, hace tanto tiempo… en aquel preciso momento, que, ni siquiera, me di cuenta, hasta que el tiempo, me lo demostró… y ciego ahora, escucho mis pasos, alejarse.

Mode: Just broken…
Listening: 30 Seconds To Mars – Hurricane

Espera… , 10.0 out of 10 based on 1 rating

Reflexiones relacionadas…

  • Mil batallas, un latido.Mil batallas, un latido. (2)
    Pisar… hasta el crujir. Mientras el camino viene y va, gritar. Estoy tras, el silencio, de noches sin sueño. Atrás, después del firmamento. Donde todo es negro. Y los versos, susurros. Y los sueños,…
  • Un ápice de luz entre tanta oscuridadUn ápice de luz entre tanta oscuridad (1)
    Ciego, ante pasos en silencio, y a oscuras… no hay gritos de miedo, hay pisadas, que te hunden hasta el cuello. Hay, tambores, que laten, por dentro. Suspiros, en noches, donde buscarte entre las sábanas, ya no es c…
  • Sólo tú…Sólo tú… (1)
    Cuántos caminos, he seguido. En noches desquiciadas donde sueños no llegan. Donde, la vida, se escapa, en suspiros y una mirada perdida en el pasado. Te busco, y eres voz. Te necesito y sin embargo, aunque sea complic…
  • Time lapseTime lapse (0)
    Es el sueño, el que ya no te quiere y te mantiene despierto… gritos de un eco, perdido en el silencio. Locos, envueltos. Hablando lenguas que ni sabemos. Estamos inventando un juego, para poder joderte y que no pued…
  • A largo plazo… todos tontos.A largo plazo… todos tontos. (0)
    He roto huesos, hasta el tuétano… dilatado pupilas hasta el desmayo. Versos, entre pasos, de segundos en días, que no dan respiro. He olvidado, hasta las letras, para venir y buscar entre las vueltas. No entenderás,…
  • Factor limitanteFactor limitante (5)
    El tiempo como factor limitante… miles de horas, robadas, para llevarte, los sueños a la realidad, y mantenerlos ¿el costo? impagable  ¿el esfuerzo? insoportable… la constancia es aquella gota de agua imparable, q…
  • Batalla al tiempoBatalla al tiempo (2)
    Son versos en noches eternas de deseos, perdidos sueños, mientras suspiros, se quedan a medias. El camino del levantar, es duro cuando parece el final. Cuando el grito es de verdad, y la realidad se quiebra al pasar. …
  • ‘Cause I believe on it… ‘Cause I believe on it… (0)
    Versos que saben a madera mojada, que no quemada, gotas de agua sobre capuchas, y lágrimas de miradas que apenas logran entender la ilógica que se encuentra entre sus metas y sus cabezas. Ven acá, que te voy a quemar …
  • PalpitarPalpitar (1)
    Y entre el respirar, a veces cuesta, hasta el aire entrar. Intentar vivir, latir entre latir, y sentir. Pero los pasos, son, pasos dados, las huellas parte del asfalto y aunque venga ahora la arena a borrarse, no se p…
  • PsycoprosaicoPsycoprosaico (0)
    Soy dolor, pero muchos no saben a don, como los aperitivos en forma de verso que me como, cuando tu y yo, no sabemos, pero, perfecto es, el verso, y el sabor, del conocimiento que me aleja de ti. Perdí, el lugar de la…

Sobre el autor...

¡Hola! Muchas gracias por tu visita a este blog...
Puedes ver más información sobre mi, aquí, leer una reflexión aleatoria o ver mis proyectos en mente o contactar conmigo.Si lo que quieres es escribir, para eso ya está el espacio Tus Reflexiones..., ¡regístrate, y escribe!

Sígueme en Twitter: @crishnakh @misreflexiones
h2
 
Comentarios
h2

Autor de Mis Reflexiones...

¡Hola! Muchas gracias por tu visita a este blog... Hace mucho tiempo que empecé ya a escribir este blog, son muchos años ya, que me han servido para madurar y poder escribir aquí esta pequeña reseña ahora. Esto es todo lo que soy, y lo que fui, mi madurez, mi crecimiento como persona, que ha sido plasmado aquí poco a poco. También para no olvidarme, de lo que soy, y de lo que puedo llegar a ser, si me lo propongo.

Puedes ver más información sobre mi, aquí, leer una reflexión aleatoria o ver mis proyectos en mente o contactar conmigo.

Sígueme en Twitter: @crishnakh @misreflexiones

 
MiniEstadisticasMiniestadísticas
11 usuarios en línea.
81 visitas únicas hoy.
150 páginas vistas hoy.
757 visitas únicas medias.
3550 páginas vistas medias.
    Reflexiones = 2.717
    Palabras autor = 657.814
    Comentarios = 6.377
    Etiquetas = 1.978
    Palabras opinión = 234.715
    Enlaces = 99

28 palabras - ¿Por qué? Porque sólo tengo 28 años
Tumblr


Pinterest
Follow Me on Pinterest

Twitter


Facebook


Locations of visitors to this page
counter
Años blog 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004
 
 
Mis reflexiones…© 2003-2014 está bajo Creative Commons License. Diseño por www.iguannaweb.com.