« oct   noviembre 2010 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30    dic » rss
Inicio    .rar    @crishnakh    @misreflexiones    #tumblr    TimeLine    YouTube    Flickr    Publicidad    Autor s
Años atrás...: ¡Hace dos años!: Routines | ¡Hace tres años!: Pacto con el diablo | ¡Hace cinco años!: (R)evolucionar ¡Hace seis años!: Genéticamente muerto

ComentariosComentarios desactivados

Mis Reflexiones...
« Volver a la página principal

Ninguna opinión todavía en “Pétrea eterna piedra”

No se admiten más opiniones.

Pétrea eterna piedra

Martes, 23 noviembre, 2010 a las 1:23 am por Mis reflexiones...
VN:F [1.9.22_1171]
0 (0 votos)

Se ofrece la cara, a golpes de versos que no saben a nada, de niñatos que encuentran vacío en sus letras y creen que ofrecen algo más que la nada… van, destrozando nuestra vida, y atacando a nuestra mente, ofendiendo a quienes, somos de esto, ilusión… No, no nos rendimos, tenemos más letras para combatiros, ni una palabra, y ni un kilo en mi micro, pero el silencio siempre fue mejor que hacer el ridículo… más es, encima de un escenario, cuando nada más, ves, niñatos presumiendo de lo mejor que son, que otros bobos que no valen ni para calentar salas, donde no se os escucha nada…

Las mentes se encuentran, en lugares dementes, incomprensiblemente somos como el mar, tan amplios como miedo tenemos a naufragar. Siempre, con la boca con sabor a sal, con olas que nos llegan a casi ahogar, pero pisamos fuerte bajo agua, nadamos hasta encontrar nuestro paraiso, ya sean truenos o tormentas eternas, nosotros somos, la pétrea eterna piedra con la que siempre te tropezarás.

Así caigas… nosotros seguiremos más allá de aquella mañana donde tu despertar fue tan incierto, y decidiste dejar esto… dejaré de escribir, cuando esto no sea parte de mí… cuando todos los demás caigan, yo seguiré aquí…

Mode: Pétrea eterna piedra
Listening: SFDK – Oscar domina

Pétrea eterna piedra, 9.0 out of 10 based on 1 rating

Reflexiones relacionadas…

  • Lost in the cycleLost in the cycle (0)
    Ciclos de días que se repiten… en un mundo, lleno de letras por explorar, sonrisas por dejar. Una vida que vivir, y más allá, el temor de la nada. Un vistazo atrás, y todavía queda mucho por andar.  Quedar pensando,…
  • Dejadme aullar tranquilo…Dejadme aullar tranquilo… (0)
    Odiar no es un paso más en el amor… la indiferencia ante alguien a quien ahora muestra lo que realmente le importan las cosas… es lo que te duele ver… y tener que hacer cosas que nunca quisiste hacer, es lo que …
  • ¿A qué esperas?¿A qué esperas? (0)
    Y digo yo… unos venimos y dejamos letras, vamos con palabras por delante, no vengas aquí a criticar, sólo lucha por aquello que te van a quitar. Cuando te quiten la bebida y el fumar seguro que te vas a mosquear… …
  • Desinterés…Desinterés… (0)
    No me hace falta forzar la escritura para escribir sin valor… no hay que obligar a las musas a trabajar cuando no se tiene ganas de contestar… si es que a veces siento que ellos vienen a mí y se chocan contra un m…
  • PalpitarPalpitar (1)
    Y entre el respirar, a veces cuesta, hasta el aire entrar. Intentar vivir, latir entre latir, y sentir. Pero los pasos, son, pasos dados, las huellas parte del asfalto y aunque venga ahora la arena a borrarse, no se p…
  • ClaroscuroClaroscuro (0)
    Versos con un punto y final. Hojas en blanco sin importar… un silencio que ya no me importa alargar. No son palabras sino hechos lo que intento escribir… no son letras sino sensaciones, lo que quiero describir. En…
  • TroublesTroubles (1)
    Es sólo una mirada perdida a un teclado a oscuras… con una canción como guía, y miles de pensamientos que pasan por mi cabeza… que son cazados y se convierten en letras… la verdad, es… que no entiendo la vida….
  • Mamá, mamá… quiero ser bloguero…Mamá, mamá… quiero ser bloguero… (0)
    Para que sepas qué es lo que tienes que tener para ser un bloguero supongo que estas anotaciones te pueden ayudar… 1- Tener una web, en principio con algo que escribes (posteas) cada cierto tiempo, más o menos va…
  • Un rebaño de país…Un rebaño de país… (1)
    En el silencio está la vida… en la supervivencia, la lucha… levantamos un país, mientras otros ríen. Mientras, el trabajo no debe ser un calvario, algunos lo toman laxo… otros estamos cansados…  de ver como al…
  • Gente gritando en off…Gente gritando en off… (0)
    En un mar, donde, salir a respirar… es cuestión de vida. Acostumbrado al agua salada, unas letras son poco, después de tanto tiempo. Puedo ver como caen las visitas, como las letras se pierden, y como el tiempo se d…

Sobre el autor...

¡Hola! Muchas gracias por tu visita a este blog...
Puedes ver más información sobre mi, aquí, leer una reflexión aleatoria o ver mis proyectos en mente o contactar conmigo.Si lo que quieres es escribir, para eso ya está el espacio Tus Reflexiones..., ¡regístrate, y escribe!

Sígueme en Twitter: @crishnakh @misreflexiones
h2
 
Comentarios
h2

Autor de Mis Reflexiones...

¡Hola! Muchas gracias por tu visita a este blog... Hace mucho tiempo que empecé ya a escribir este blog, son muchos años ya, que me han servido para madurar y poder escribir aquí esta pequeña reseña ahora. Esto es todo lo que soy, y lo que fui, mi madurez, mi crecimiento como persona, que ha sido plasmado aquí poco a poco. También para no olvidarme, de lo que soy, y de lo que puedo llegar a ser, si me lo propongo.

Puedes ver más información sobre mi, aquí, leer una reflexión aleatoria o ver mis proyectos en mente o contactar conmigo.

Sígueme en Twitter: @crishnakh @misreflexiones

 
MiniEstadisticasMiniestadísticas
4 usuarios en línea.
212 visitas únicas hoy.
563 páginas vistas hoy.
579 visitas únicas medias.
6340 páginas vistas medias.
    Reflexiones = 2.720
    Palabras autor = 658.278
    Comentarios = 6.310
    Etiquetas = 1.979
    Palabras opinión = 231.266
    Enlaces = 99

28 palabras - ¿Por qué? Porque sólo tengo 28 años
Tumblr


Pinterest
Follow Me on Pinterest

Twitter


Facebook


Locations of visitors to this page
counter
Años blog 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004
 
 
Mis reflexiones…© 2003-2014 está bajo Creative Commons License. Diseño por www.iguannaweb.com.