Deep inside…

Mírame mírate, tras el papel, no hay pared… atravesaré con mi punta metálica externón, pulmón y llegaré al corazón… inyectaré los mejores versos de tinta, que te despertarán a gritar, y bombearás sangre en verso, a ritmo de prosa…

Yo siempre fui eco, y secundario a todo el resto… pensé ser invisible en mi segundo plano, pero siempre fui al que todas las miradas se dirigen y no puedo evitarlo. Porque tras el mundo de primeros, las miradas buscan a los del fondo, y yo me convertí en uno de ellos. No quiero, ni debo, ni deseo, ser un primero… tan sólo quiero seguir tras esta pared de personas que sirven de escudo antes de que llegues a descubrirme… yo siempre estuve en todo el camino, soy «la constante» en tus variables… y la única que debes resolver. La eterna pregunta, el eterno interrogante, en mi camino imparable… en la línea exponencial que debe ser la vida. Mi sed de aprender aumenta, mis cimientos se observan fuertes, y el miedo al error sigue intacto pero menor a quedarse quieto.

No puedes huir…

Mode: So early for dreams…
Listening: Linkin Park


6 Comments

  • Shira miércoles, 6 octubre, 2010

    Buenos lindo y soleado dia jeje , espero que para todos , me gusta esta reflexion sobre todo el final , estar fuerte y no tener miedo a los errores o tenerlos intactos jajaja , aunque eso es un poco dificil , siempre hay un momento en la vida que cometes alguno y te hace dudar no ?

    Bueno lo dicho lindo dia a todos cariñoso saludo

  • Peter miércoles, 6 octubre, 2010

    Sin tanto resentimiento y egocentrismo maquillado podría considerarlo como profundo, incluso bello.

    Pero el egocentrismo padeciente es una traba en la reflexión. Hace parecer debil al individuo y contamina las ideas, que pasan a ser las ideas de un ser que padece. No son muy distintas de las de un niño que llora.

  • Mis reflexiones... miércoles, 6 octubre, 2010

    Shira: Siempre se cometen errores… ley de vida, no hay que temerlos, sino saber asumirlos…

    Peter: Egocentrismo… no sé si supiste leer bien, pero nunca me gustaron sólo las letras porque cada cual las interpreta como les parece… no tiene nada que ver con eso, y mucho menos con el egocentrismo. No todo en mi vida es sufrimiento para ser un ser que padece ; )…

  • Peter miércoles, 6 octubre, 2010

    Egocentrismo sin connotaciones peyorativas, ya que que la palabra ha adquirido un significado negativo con los años. Tampoco significa que sea un rasgo positivo, sino una cualidad inherente al ser humano.
    Una conducta antisocial puede ser producto del sentimiento de superioridad frente a los demas, o por el complejo de inferioridad. Ambas son formas de egocentrismo, con la diferencia de que la segunda implica padecimiento (y el falso e innecesario com-padecimiento de los demas).

    Esto es una opinion absolutamente refutable, pero pienso que ideas como esa dificultan un pensamiento claro. Antes yo tenia ideas similares a las tuyas. En muchos casos degeneran en depresion e incluso (sin generalizar demasiado) inclinacion al suicidio.

    Tiene algo de poetico lo que escribes, sin embargo creo que caes en el mismo error que la mayoria: victimismo, incomprension, resignacion. La ultima linea dice «No puedes huir». Por experiencia personal, he de decirte que si, puedes.
    Tomalo como lo que es, una observacion, nada mas que eso. Siento lo de las tildes, no funcionan.

  • Mis reflexiones... miércoles, 6 octubre, 2010

    Peter: Sigues leyendo en tono depresivo mis textos… y no es así, es más como apoyo, el «no puedes huir» es más con cobardía que con resignación, no se huye de los problemas, se enfrentan… no hay padecimiento, ni depresión en mis textos ahora, antes tal vez. Ahora hay más constancia, seguir adelante, luchar por lo que uno quiere y a pesar de todo, nunca rendirse ; )

    Ni por asomo, soy un tipo depresivo, aunque eso es lo que se parezca, soy un tipo realista, que no es lo mismo.

  • Peter jueves, 7 octubre, 2010

    No voy a ser yo quien te discuta sobre el significado de tus propias reflexiones, seria bastante absurdo.

    Pero te dire algo. Para mi, revelar mis sueños a los demas es como hablar bajo hipnosis: lo que compartes dice mas de ti de lo que te imaginas. Expresas, sin tener una idea clara de lo que realmente significa, mostrando tus temores y tus deseos. Inquietudes de las que quizas ni siquiera seas consciente, pero que tu mente proyecta hacia los sueños (distorsionandos en cierto grado por la imaginacion, pero con el mismo problema como base).

    No me gusta contar mis sueños porque no tengo control absoluto sobre su significado, lo trascendentales que puedan llegar a ser. No me refiero a significados misticos ni interpretaciones generalizadas, no esas memeces. Hablo de la raiz del sueño, del problema que no sabes resolver y aparentemente olvidas, de un deseo oscuro y egoista o un miedo profundo.
    Esto tambien ocurre con las conversaciones, gestos, reflexiones, etc. En tu caso, veo en el texto un claro complejo de inferioridad porque siempre fuiste eco y secundario al resto. No quieres ser un primero y te escondes tras una pared de personas. Eso no es afrontar los problemas (si es que realmente es un problema para ti) sino todo lo contrario.

    Creo que me extiendo demasiado en esto. Un saludo y enhorabuena por la pagina 😀

Comments are closed.