« sep   octubre 2010   10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31  nov » rss
Inicio    .rar    @crishnakh    @misreflexiones    #tumblr    TimeLine    YouTube    Flickr    Publicidad    Autor s
Cita:
Mr R: Una mujer enamorada, jamás se marchará sin decirte nada.

Comentarios6 comentarios

Mis Reflexiones...
« Volver a la página principal

6 opiniones en “Deep inside…”

  1. Buenos lindo y soleado dia jeje , espero que para todos , me gusta esta reflexion sobre todo el final , estar fuerte y no tener miedo a los errores o tenerlos intactos jajaja , aunque eso es un poco dificil , siempre hay un momento en la vida que cometes alguno y te hace dudar no ?

    Bueno lo dicho lindo dia a todos cariñoso saludo


  2. Sin tanto resentimiento y egocentrismo maquillado podría considerarlo como profundo, incluso bello.

    Pero el egocentrismo padeciente es una traba en la reflexión. Hace parecer debil al individuo y contamina las ideas, que pasan a ser las ideas de un ser que padece. No son muy distintas de las de un niño que llora.


  3. Shira: Siempre se cometen errores… ley de vida, no hay que temerlos, sino saber asumirlos…

    Peter: Egocentrismo… no sé si supiste leer bien, pero nunca me gustaron sólo las letras porque cada cual las interpreta como les parece… no tiene nada que ver con eso, y mucho menos con el egocentrismo. No todo en mi vida es sufrimiento para ser un ser que padece ; )…


  4. Egocentrismo sin connotaciones peyorativas, ya que que la palabra ha adquirido un significado negativo con los años. Tampoco significa que sea un rasgo positivo, sino una cualidad inherente al ser humano.
    Una conducta antisocial puede ser producto del sentimiento de superioridad frente a los demas, o por el complejo de inferioridad. Ambas son formas de egocentrismo, con la diferencia de que la segunda implica padecimiento (y el falso e innecesario com-padecimiento de los demas).

    Esto es una opinion absolutamente refutable, pero pienso que ideas como esa dificultan un pensamiento claro. Antes yo tenia ideas similares a las tuyas. En muchos casos degeneran en depresion e incluso (sin generalizar demasiado) inclinacion al suicidio.

    Tiene algo de poetico lo que escribes, sin embargo creo que caes en el mismo error que la mayoria: victimismo, incomprension, resignacion. La ultima linea dice “No puedes huir”. Por experiencia personal, he de decirte que si, puedes.
    Tomalo como lo que es, una observacion, nada mas que eso. Siento lo de las tildes, no funcionan.


  5. Peter: Sigues leyendo en tono depresivo mis textos… y no es así, es más como apoyo, el “no puedes huir” es más con cobardía que con resignación, no se huye de los problemas, se enfrentan… no hay padecimiento, ni depresión en mis textos ahora, antes tal vez. Ahora hay más constancia, seguir adelante, luchar por lo que uno quiere y a pesar de todo, nunca rendirse ; )

    Ni por asomo, soy un tipo depresivo, aunque eso es lo que se parezca, soy un tipo realista, que no es lo mismo.


  6. No voy a ser yo quien te discuta sobre el significado de tus propias reflexiones, seria bastante absurdo.

    Pero te dire algo. Para mi, revelar mis sueños a los demas es como hablar bajo hipnosis: lo que compartes dice mas de ti de lo que te imaginas. Expresas, sin tener una idea clara de lo que realmente significa, mostrando tus temores y tus deseos. Inquietudes de las que quizas ni siquiera seas consciente, pero que tu mente proyecta hacia los sueños (distorsionandos en cierto grado por la imaginacion, pero con el mismo problema como base).

    No me gusta contar mis sueños porque no tengo control absoluto sobre su significado, lo trascendentales que puedan llegar a ser. No me refiero a significados misticos ni interpretaciones generalizadas, no esas memeces. Hablo de la raiz del sueño, del problema que no sabes resolver y aparentemente olvidas, de un deseo oscuro y egoista o un miedo profundo.
    Esto tambien ocurre con las conversaciones, gestos, reflexiones, etc. En tu caso, veo en el texto un claro complejo de inferioridad porque siempre fuiste eco y secundario al resto. No quieres ser un primero y te escondes tras una pared de personas. Eso no es afrontar los problemas (si es que realmente es un problema para ti) sino todo lo contrario.

    Creo que me extiendo demasiado en esto. Un saludo y enhorabuena por la pagina :D


Deep inside…

Martes, 5 octubre, 2010 a las 11:54 pm por Mis reflexiones...
VN:F [1.9.22_1171]
+1 (3 votos)

Mírame mírate, tras el papel, no hay pared… atravesaré con mi punta metálica externón, pulmón y llegaré al corazón… inyectaré los mejores versos de tinta, que te despertarán a gritar, y bombearás sangre en verso, a ritmo de prosa…

Yo siempre fui eco, y secundario a todo el resto… pensé ser invisible en mi segundo plano, pero siempre fui al que todas las miradas se dirigen y no puedo evitarlo. Porque tras el mundo de primeros, las miradas buscan a los del fondo, y yo me convertí en uno de ellos. No quiero, ni debo, ni deseo, ser un primero… tan sólo quiero seguir tras esta pared de personas que sirven de escudo antes de que llegues a descubrirme… yo siempre estuve en todo el camino, soy “la constante” en tus variables… y la única que debes resolver. La eterna pregunta, el eterno interrogante, en mi camino imparable… en la línea exponencial que debe ser la vida. Mi sed de aprender aumenta, mis cimientos se observan fuertes, y el miedo al error sigue intacto pero menor a quedarse quieto.

No puedes huir…

Mode: So early for dreams…
Listening: Linkin Park

Deep inside…, 9.0 out of 10 based on 1 rating

Reflexiones relacionadas…

  • Factor limitanteFactor limitante (5)
    El tiempo como factor limitante… miles de horas, robadas, para llevarte, los sueños a la realidad, y mantenerlos ¿el costo? impagable  ¿el esfuerzo? insoportable… la constancia es aquella gota de agua imparable, q…
  • CteCte (0)
    Hoy es un grito que quieren callar… mientras algunos no tenemos tiempo ni de gritar, mi límite viene a dejar unas letras, para que no se pierda mi realidad. Yo vivo, soy feliz dentro de lo que tengo, tengo unos dedo…
  • Ponle vozPonle voz (0)
    Pierde la resistencia. El paso, constante, que te deja atrás en el pasado. Soy un titán como el guerrero que levanta sin espacio, sin respiro y sin descanso. Me he sentido muchas veces atrapado, ahora es el mundo el q…
  • Respirar la tormentaRespirar la tormenta (0)
    Entre el eco, de los pasos, del recuerdo, el presente, es la vista hacia un camino, que respiras. Cada día, es, la guerra con un final, un propósito al que hay que llegar… mientras, hay días que cuesta hasta respira…
  • JustifícateJustifícate (0)
    Versos en el tiempo es lo que dejo, pasos en el eco de tu cerebro leyendo es lo que pierdo. Miento. Regreso, con letras que quedan en silencio. A pesar del odio que me tienes, esto no es un juego, sigo mi camino recto…
  • Try to love the wednesdays…Try to love the wednesdays… (0)
    Esto es así, el que no se levanta, se queda aquí, tras toda esta tierra, o esta mierda. Has perdido la luz, y es mucho esfuerzo el que queda. Ojalá (deseas) que las cosas tan difícil no fueran. Mis dedos pesan, del…
  • Lejos de mí…Lejos de mí… (0)
    Levantas, con vida, respiras… miras, que el cielo se despeja con el tiempo, y que el tiempo deja al camino abrirse. Destruyes recuerdos, y dejas atrás aquellos que no quieres tener cerca. Mientras para otros el atrá…
  • No es tan fácil, dejarse ir.No es tan fácil, dejarse ir. (2)
    Y el día se fue, el tiempo pasa, y los versos se colapsan, las neuronas cortocircuitan la red que las amasa. Pero aún así, no te marchas… No dejas los ojos bajar mientras tu mirada se pierde en recuerdos. He p…
  • Time lapseTime lapse (0)
    Es el sueño, el que ya no te quiere y te mantiene despierto… gritos de un eco, perdido en el silencio. Locos, envueltos. Hablando lenguas que ni sabemos. Estamos inventando un juego, para poder joderte y que no pued…
  • YepYep (0)
    Allí fui yo… tan lejos como mis versos me lanzaron, y fueron dos… tu y yo, ahora es odio bajo control, puedo golpear sin siquiera tocar… romperte en mil, y no puedes luchar, contra quien no puedes controlar… f…

Sobre el autor...

¡Hola! Muchas gracias por tu visita a este blog...
Puedes ver más información sobre mi, aquí, leer una reflexión aleatoria o ver mis proyectos en mente o contactar conmigo.Si lo que quieres es escribir, para eso ya está el espacio Tus Reflexiones..., ¡regístrate, y escribe!

Sígueme en Twitter: @crishnakh @misreflexiones
h2
 
Comentarios
h2

Autor de Mis Reflexiones...

¡Hola! Muchas gracias por tu visita a este blog... Hace mucho tiempo que empecé ya a escribir este blog, son muchos años ya, que me han servido para madurar y poder escribir aquí esta pequeña reseña ahora. Esto es todo lo que soy, y lo que fui, mi madurez, mi crecimiento como persona, que ha sido plasmado aquí poco a poco. También para no olvidarme, de lo que soy, y de lo que puedo llegar a ser, si me lo propongo.

Puedes ver más información sobre mi, aquí, leer una reflexión aleatoria o ver mis proyectos en mente o contactar conmigo.

Sígueme en Twitter: @crishnakh @misreflexiones

 
MiniEstadisticasMiniestadísticas
2 usuarios en línea.
396 visitas únicas hoy.
1042 páginas vistas hoy.
758 visitas únicas medias.
6233 páginas vistas medias.
    Reflexiones = 2.722
    Palabras autor = 658.637
    Comentarios = 6.306
    Etiquetas = 1.981
    Palabras opinión = 231.204
    Enlaces = 99

28 palabras - ¿Por qué? Porque sólo tengo 28 años
Tumblr


Pinterest
Follow Me on Pinterest

Twitter


Facebook


Locations of visitors to this page
counter
Años blog 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004
 
 
Mis reflexiones…© 2003-2014 está bajo Creative Commons License. Diseño por www.iguannaweb.com.