« sep   octubre 2010   10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31  nov » rss
Inicio    .rar    @crishnakh    @misreflexiones    #tumblr    TimeLine    YouTube    Flickr    Publicidad    Autor s

    Sígueme en Twitter @crishnakh @misreflexiones

    ComentariosComentarios desactivados

    Mis Reflexiones...
    « Volver a la página principal

    Ninguna opinión todavía en “La catarsis…”

    No se admiten más opiniones.

    La catarsis…

    Lunes, 4 octubre, 2010 a las 12:09 am por Mis reflexiones...
    VN:F [1.9.22_1171]
    0 (0 votos)

    En el pasillo hacia nuestra luz, en el golpeteo de latidos en sueños, en el recuerdo que mantengo vivo de tus besos, el despertar, no es algo a lo que deba temer, cuando siempre que lo hice fue para perder… tal vez, mi camino, siempre fue mi camino… tal vez, yo soy lo que soy porque siempre fue lo que fui… y ante el tiempo, seré tu respuesta… y ante las lágrimas, seré mar lleno de tantas… no puedes encontrarte entre tantos iguales, no puedes distinguir la gota de la lágrima entre tanta agua salada… pero, el negar de un destino siempre fue mi razón, que uno es su propio destino… y jamás podrás arrebatarme lo único que me hace sentirme vivo… mi capacidad de decidir sobre mi vida. Y a pesar de todo, he perdido tanto, y dejado marchar tanto, que es indudable el sacrificio que uno hace por algo que no llega a visualizar cercano, pero siempre tan claro… miedo, a que la decisión cada vez sea más firme y segura, a que mi camino esté tan marcado, que llega a ser un flujo constante, una motivación por la que seguir respirando…

    Pero, todo esto conlleva unas graves consecuencias. Siendo la soledad tu gran respuesta. A cada paso, a cada peso, a cada hecho que cae sobre tu cuerpo, a cada mañana al despertar y tirar literalmente de ti, y ser tú, tu unico apoyo tanto para seguir, como para levantar mil y una vez… no me dejo marchar, no me dejo ir, no me dejo vencer… por más que el mundo sea reflejo de lo opuesto… por más ciego que pueda estar…

    No hay razón convincente para lo contrario…

    Mode: Uno tiene que hacer lo que tiene que hacer…
    Listening: Linkin Park – The catalyst

    La catarsis…, 9.3 out of 10 based on 3 ratings

    Reflexiones relacionadas…

    • RememberRemember (0)
      Recuerda, lo que fuiste, antes de rendirte.  Porque en la derrota, tu propia derrota, está el sabor de tu impotencia. Lejos, de ser lo que quisiste ser, no hay mas que un problema… tus inconstantes ganas por quer…
    • PalpitarPalpitar (1)
      Y entre el respirar, a veces cuesta, hasta el aire entrar. Intentar vivir, latir entre latir, y sentir. Pero los pasos, son, pasos dados, las huellas parte del asfalto y aunque venga ahora la arena a borrarse, no se p…
    • Cuenta cuentos…Cuenta cuentos… (0)
      Revivir… respirar tras la puerta, al salir, romper el aire en el tiempo, y sentir. Volver a sonreír, y aún pudiendo romper cráneos sin palabras, pisas fuerte para quebrar el suelo. Y puedes… levantar muros, a tu a…
    • Gente gritando en off…Gente gritando en off… (0)
      En un mar, donde, salir a respirar… es cuestión de vida. Acostumbrado al agua salada, unas letras son poco, después de tanto tiempo. Puedo ver como caen las visitas, como las letras se pierden, y como el tiempo se d…
    • Try to love the wednesdays…Try to love the wednesdays… (0)
      Esto es así, el que no se levanta, se queda aquí, tras toda esta tierra, o esta mierda. Has perdido la luz, y es mucho esfuerzo el que queda. Ojalá (deseas) que las cosas tan difícil no fueran. Mis dedos pesan, del…
    • Y después qué…Y después qué… (2)
      Perdido… Es un camino, que queda redimido, a pasos que quedan como cicatrices en la piel. Marcas de años de guerras, hasta que las armaduras se mellan. Las vendas son casi tu segunda piel, mientras, los pies son …
    • En pasosEn pasos (0)
      Y al pesar en pasos, uno pide uno kilos de más. Mientras anda, de vuelta a casa, es cuando empiezan a pesar… hasta más. Uno, que cree que puede con todo lo que cree que puede tener… termina siendo un realista, cua…
    • Mil batallas, un latido.Mil batallas, un latido. (2)
      Pisar… hasta el crujir. Mientras el camino viene y va, gritar. Estoy tras, el silencio, de noches sin sueño. Atrás, después del firmamento. Donde todo es negro. Y los versos, susurros. Y los sueños,…
    • ClaroscuroClaroscuro (0)
      Versos con un punto y final. Hojas en blanco sin importar… un silencio que ya no me importa alargar. No son palabras sino hechos lo que intento escribir… no son letras sino sensaciones, lo que quiero describir. En…
    • PsycoprosaicoPsycoprosaico (0)
      Soy dolor, pero muchos no saben a don, como los aperitivos en forma de verso que me como, cuando tu y yo, no sabemos, pero, perfecto es, el verso, y el sabor, del conocimiento que me aleja de ti. Perdí, el lugar de la…

    Sobre el autor...

    ¡Hola! Muchas gracias por tu visita a este blog...
    Puedes ver más información sobre mi, aquí, leer una reflexión aleatoria o ver mis proyectos en mente o contactar conmigo.Si lo que quieres es escribir, para eso ya está el espacio Tus Reflexiones..., ¡regístrate, y escribe!

    Sígueme en Twitter: @crishnakh @misreflexiones
    h2
     
    Comentarios
    h2

    Autor de Mis Reflexiones...

    ¡Hola! Muchas gracias por tu visita a este blog... Hace mucho tiempo que empecé ya a escribir este blog, son muchos años ya, que me han servido para madurar y poder escribir aquí esta pequeña reseña ahora. Esto es todo lo que soy, y lo que fui, mi madurez, mi crecimiento como persona, que ha sido plasmado aquí poco a poco. También para no olvidarme, de lo que soy, y de lo que puedo llegar a ser, si me lo propongo.

    Puedes ver más información sobre mi, aquí, leer una reflexión aleatoria o ver mis proyectos en mente o contactar conmigo.

    Sígueme en Twitter: @crishnakh @misreflexiones

     
    MiniEstadisticasMiniestadísticas
    5 usuarios en línea.
    163 visitas únicas hoy.
    390 páginas vistas hoy.
    753 visitas únicas medias.
    3516 páginas vistas medias.
      Reflexiones = 2.717
      Palabras autor = 657.814
      Comentarios = 6.377
      Etiquetas = 1.978
      Palabras opinión = 234.715
      Enlaces = 99

    28 palabras - ¿Por qué? Porque sólo tengo 28 años
    Tumblr


    Pinterest
    Follow Me on Pinterest

    Twitter


    Facebook


    Locations of visitors to this page
    counter
    Años blog 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004
     
     
    Mis reflexiones…© 2003-2014 está bajo Creative Commons License. Diseño por www.iguannaweb.com.