« ago   septiembre 2010   10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30    oct » rss
Inicio    .rar    @crishnakh    @misreflexiones    #tumblr    TimeLine    YouTube    Flickr    Publicidad    Autor s
Cita:
Mr R: Soy mirada perdida, vida desperdiciada, pensamientos distintos, conclusiones erroneas… no soy oveja negra sino lobo que acecha…

Cuida a tu rebaño…

ComentariosComentarios desactivados

Mis Reflexiones...
« Volver a la página principal

Ninguna opinión todavía en “Más vale tarde, que nunca…”

No se admiten más opiniones.

Más vale tarde, que nunca…

Miércoles, 29 septiembre, 2010 a las 11:50 pm por Mis reflexiones...
VN:F [1.9.22_1171]
+2 (6 votos)

Todo lo que tengo en mi mente son elecciones… decisiones que me permiten vivir o sobrevivir en otros casos… todo lo que tengo es mi vida y mis responsabilidades sobre esas decisiones… no soy de los que huyen… no soy de los que se dejan ayudar… soy de los que deciden y asumen, y asumo con todas las consecuencias. No quiero, ni por asomo, ni es de mi agrado, que otros, asuman las responsabilidades de mis deciciones, puesto que al hacerlo y al dejarles hacerlo, es mi vida la que pierdo y la de ellos la que robo…

Pero, a pesar de todo el peso que llevo, de la vida medianamente tranquila que intento llevar, los desvaríos psicológicos de determinadas personas me llevan al agotamiento y al astío psicológico… a terminar entre altas horas de la madrugada, preocupado por actos que resultan ilógicos en mi forma de ser y de pensar… actos que muchos de los que me rodean cometen y parecen ser “felices” dentro de su vida desgraciada, la cual, no hacen nada por solucionar.

Soy un hombre de hechos, o al menos lo intento, y aunque queden cosas en el tintero… no me olvido, como dice el dicho “más vale tarde, que nunca”, pero más vale pronto que tener tantas cosas en la cabeza… y por ello, los problemas en cajas, con sus soluciones, y sus cosas por hacer… y cuanto antes se hagan, mejor que mejor.

No soy perfecto, jamás lo fui y jamás lo pretendí… no intento, ser lo que no soy, ni perder un ápice de tiempo en convencerte de como soy… ni por asomo, necesito convencerme de como soy, para que tú cambies tu opinión de mi.

Me preocupo de seguir respirando, de seguir latiendo, y de seguir caminando… y eso, me hace fuerte por dentro, y más cansado por fuera… pero, para dormir, ya habrá tiempo… para soñar con cosas imposibles, ya habrá noches…  para el resto… los días siempre son largos, y da tiempo para mucho, y más, si uno quiere.

Mode: Sigue latiendo…
Listening: Linkin Park – Wrectches And Kings

Más vale tarde, que nunca…, 8.4 out of 10 based on 5 ratings

Reflexiones relacionadas…

  • Past to the pastPast to the past (0)
    Para ser honestos, el mirar atrás es sólo vivir en recuerdos. Mirando al horizonte, descubro miles de nuevos caminos abiertos, por los que no volver a tropezar volviendo la cabeza atrás. Yo soy silencio entre el tiemp…
  • Gente gritando en off…Gente gritando en off… (0)
    En un mar, donde, salir a respirar… es cuestión de vida. Acostumbrado al agua salada, unas letras son poco, después de tanto tiempo. Puedo ver como caen las visitas, como las letras se pierden, y como el tiempo se d…
  • Dejadme aullar tranquilo…Dejadme aullar tranquilo… (0)
    Odiar no es un paso más en el amor… la indiferencia ante alguien a quien ahora muestra lo que realmente le importan las cosas… es lo que te duele ver… y tener que hacer cosas que nunca quisiste hacer, es lo que …
  • Lejos de mí…Lejos de mí… (0)
    Levantas, con vida, respiras… miras, que el cielo se despeja con el tiempo, y que el tiempo deja al camino abrirse. Destruyes recuerdos, y dejas atrás aquellos que no quieres tener cerca. Mientras para otros el atrá…
  • Más allá…Más allá… (0)
    Levanta, tras el presente que se te retrasa, y el futuro que se amasa… en un pasado que ya se pierde en trazas. Intentas avanzar, a pesar de la tempestad. Y el silencio, a veces, es el mayor de los retos… Yo no…
  • Preguntas (II)Preguntas (II) (4)
    - ¿Por qué no te gusta hablar? - Porque no… ¿te vale la respuesta? - ¿Por qué te alejas de la gente? - Porque quiero seguir siendo un depresivo y amargado con tendencia a pensar en el suicidio… y si tengo a …
  • ImpotenciaImpotencia (0)
    John Q a su hijo [...] Cuando te propongas hacer algo… cuando te propongas  hacer algo, hazlo, porque tu palabra es tu promesa, hijo, es todo lo que tienes en la vida. Sobre el dinero tú puedes hacer dinero si trab…
  • Un rebaño de país…Un rebaño de país… (1)
    En el silencio está la vida… en la supervivencia, la lucha… levantamos un país, mientras otros ríen. Mientras, el trabajo no debe ser un calvario, algunos lo toman laxo… otros estamos cansados…  de ver como al…
  • ?Qui?n soy??Qui?n soy? (7)
    Poco a poco fui descubriendo lo que era un ?weblog?, poco a poco me introduje en este mundillo y conoc? a personas realmente fascinantes, con las que hice buenas amistades y las cuales las conoc? por lo que le?a. Los …
  • RememberRemember (0)
    Recuerda, lo que fuiste, antes de rendirte.  Porque en la derrota, tu propia derrota, está el sabor de tu impotencia. Lejos, de ser lo que quisiste ser, no hay mas que un problema… tus inconstantes ganas por quer…

Sobre el autor...

¡Hola! Muchas gracias por tu visita a este blog...
Puedes ver más información sobre mi, aquí, leer una reflexión aleatoria o ver mis proyectos en mente o contactar conmigo.Si lo que quieres es escribir, para eso ya está el espacio Tus Reflexiones..., ¡regístrate, y escribe!

Sígueme en Twitter: @crishnakh @misreflexiones
h2
 
Comentarios
h2

Autor de Mis Reflexiones...

¡Hola! Muchas gracias por tu visita a este blog... Hace mucho tiempo que empecé ya a escribir este blog, son muchos años ya, que me han servido para madurar y poder escribir aquí esta pequeña reseña ahora. Esto es todo lo que soy, y lo que fui, mi madurez, mi crecimiento como persona, que ha sido plasmado aquí poco a poco. También para no olvidarme, de lo que soy, y de lo que puedo llegar a ser, si me lo propongo.

Puedes ver más información sobre mi, aquí, leer una reflexión aleatoria o ver mis proyectos en mente o contactar conmigo.

Sígueme en Twitter: @crishnakh @misreflexiones

 
MiniEstadisticasMiniestadísticas
3 usuarios en línea.
218 visitas únicas hoy.
606 páginas vistas hoy.
758 visitas únicas medias.
6322 páginas vistas medias.
    Reflexiones = 2.722
    Palabras autor = 658.637
    Comentarios = 6.306
    Etiquetas = 1.981
    Palabras opinión = 231.204
    Enlaces = 99

28 palabras - ¿Por qué? Porque sólo tengo 28 años
Tumblr


Pinterest
Follow Me on Pinterest

Twitter


Facebook


Locations of visitors to this page
counter
Años blog 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004
 
 
Mis reflexiones…© 2003-2014 está bajo Creative Commons License. Diseño por www.iguannaweb.com.