« jun   julio 2010   10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31    ago » rss
Inicio    .rar    @crishnakh    @misreflexiones    #tumblr    TimeLine    YouTube    Flickr    Publicidad    Autor s
Cita:
Mr R: El hombre no es libre… el hombre es preso desde que inventó las leyes… la libertad no existe cuando las leyes existen, cuando no puedes moverte por el mundo “libremente”… cuando tu propia raza tiende a hacer esa libertad más pequeña…

ComentariosComentarios desactivados

Mis Reflexiones...
« Volver a la página principal

Ninguna opinión todavía en “Vista atrás…”

No se admiten más opiniones.

Vista atrás…

Lunes, 19 julio, 2010 a las 12:42 pm por Mis reflexiones...
VN:F [1.9.22_1171]
0 (0 votos)

Veintiseis años…

Y tan cansado, paso, el tiempo, mientras sigo pensando. Han pasado muchos años, muchos se han marchado, otros siguen sus caminos y caminando… soledad a ambos lados, oscuridad en mi horizonte y un reloj de mano… el tiempo está parado, mis pasos ya no se escuchan y me siento tan cansado… no me ha dado tiempo a mirar lo tanto andado… a siquiera romper a llorar y dejar todo a un lado… mientras pensamos, que tan sólo caminamos a través de los cambios, mientras, en el fondo, todos seguimos siendo los mismos a pesar de los cambios…

La gente no cambia, la realidad nunca habla, tan sólo se descubre y hace que pienses que cambia… las personas se aferran a mentiras, mientras este mundo llega a su culmen en la gran bola que todos quieren que siga rodando… no sé si lo que hago es correcto o no, no sé si a los que di de lado es un fallo… no sé si todo me ha cambiado, pero, cierro los ojos y tan sólo puedo verme siendo un niño asustado…

El lobo fue aquello que tuve que inventar para poder conseguir atravesar paredes… no puede uno sentarse a descansar… quedarse atrapado y no hacer nada más… uno, tiene que levantar por sí y luchar… tiene que seguir a pesar, de lo que los demás quieran pensar… Y en realidad, estás roto, tocado, y hundido en el fondo del mar… allá abajo donde tus lágrimas son parte de los demás y donde la oscuridad te oculta de que jamás te puedan encontrar.

No sé qué es lo que me depara el tiempo a pesar de esta cabeza que me lleva por caminos en los que cada vez más pesa… no sé qué será de mí, pero de una u otra manera siempre logro salir… escapar de mí, con o sin, pero siempre sobrevivir, al tiempo y sentir, que el respirar es propio de mí…

Necesito ese paso que me aleje un poco más del sitio en el que me encuentro estancado…

Mode: Un año atrás…
Listening: Eminem – Going Through Changes

Vista atrás…, 8.0 out of 10 based on 1 rating

Reflexiones relacionadas…

  • Past to the pastPast to the past (0)
    Para ser honestos, el mirar atrás es sólo vivir en recuerdos. Mirando al horizonte, descubro miles de nuevos caminos abiertos, por los que no volver a tropezar volviendo la cabeza atrás. Yo soy silencio entre el tiemp…
  • PalpitarPalpitar (1)
    Y entre el respirar, a veces cuesta, hasta el aire entrar. Intentar vivir, latir entre latir, y sentir. Pero los pasos, son, pasos dados, las huellas parte del asfalto y aunque venga ahora la arena a borrarse, no se p…
  • Factor limitanteFactor limitante (5)
    El tiempo como factor limitante… miles de horas, robadas, para llevarte, los sueños a la realidad, y mantenerlos ¿el costo? impagable  ¿el esfuerzo? insoportable… la constancia es aquella gota de agua imparable, q…
  • Días en blanco…Días en blanco… (2)
    Menos, y no es porque no quiero, pero vengo, encuentro, soledad en palabras cuando no encuentro… un mes en ausencia y no recuerdo, pero predico, al silencio, al hecho, al trabajo y al esfuerzo. No quiero lloriqueos….
  • Time lapseTime lapse (0)
    Es el sueño, el que ya no te quiere y te mantiene despierto… gritos de un eco, perdido en el silencio. Locos, envueltos. Hablando lenguas que ni sabemos. Estamos inventando un juego, para poder joderte y que no pued…
  • Batalla al tiempoBatalla al tiempo (2)
    Son versos en noches eternas de deseos, perdidos sueños, mientras suspiros, se quedan a medias. El camino del levantar, es duro cuando parece el final. Cuando el grito es de verdad, y la realidad se quiebra al pasar. …
  • Lejos de mí…Lejos de mí… (0)
    Levantas, con vida, respiras… miras, que el cielo se despeja con el tiempo, y que el tiempo deja al camino abrirse. Destruyes recuerdos, y dejas atrás aquellos que no quieres tener cerca. Mientras para otros el atrá…
  • PsycoprosaicoPsycoprosaico (0)
    Soy dolor, pero muchos no saben a don, como los aperitivos en forma de verso que me como, cuando tu y yo, no sabemos, pero, perfecto es, el verso, y el sabor, del conocimiento que me aleja de ti. Perdí, el lugar de la…
  • Entre el olvido.Entre el olvido. (1)
    Separados, bajo kilómetros… en versos de agotamiento, enterrados entre silencios. Perdido, en el tiempo, bajo paredes y pensamientos. Las fuerzas se dirigen hacia mis dedos, y no puedo evitar romperlos. Deteriorados…
  • “This time finally…”“This time finally…” (1)
    Déjalo ir, déjame ir… tiempo, déjate ir. Buscando en tus recuerdos y en mis neuronas muertas, perdido en a u s e n c i a s, allá donde se pierden las fuerzas. Levantas, como si toda la mierda, se soportara; lu…

Sobre el autor...

¡Hola! Muchas gracias por tu visita a este blog...
Puedes ver más información sobre mi, aquí, leer una reflexión aleatoria o ver mis proyectos en mente o contactar conmigo.Si lo que quieres es escribir, para eso ya está el espacio Tus Reflexiones..., ¡regístrate, y escribe!

Sígueme en Twitter: @crishnakh @misreflexiones
h2
 
Comentarios
h2

Autor de Mis Reflexiones...

¡Hola! Muchas gracias por tu visita a este blog... Hace mucho tiempo que empecé ya a escribir este blog, son muchos años ya, que me han servido para madurar y poder escribir aquí esta pequeña reseña ahora. Esto es todo lo que soy, y lo que fui, mi madurez, mi crecimiento como persona, que ha sido plasmado aquí poco a poco. También para no olvidarme, de lo que soy, y de lo que puedo llegar a ser, si me lo propongo.

Puedes ver más información sobre mi, aquí, leer una reflexión aleatoria o ver mis proyectos en mente o contactar conmigo.

Sígueme en Twitter: @crishnakh @misreflexiones

 
MiniEstadisticasMiniestadísticas
5 usuarios en línea.
698 visitas únicas hoy.
3061 páginas vistas hoy.
709 visitas únicas medias.
4877 páginas vistas medias.
    Reflexiones = 2.722
    Palabras autor = 658.637
    Comentarios = 6.306
    Etiquetas = 1.981
    Palabras opinión = 231.204
    Enlaces = 99

28 palabras - ¿Por qué? Porque sólo tengo 28 años
Tumblr


Pinterest
Follow Me on Pinterest

Twitter


Facebook


Locations of visitors to this page
counter
Años blog 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004
 
 
Mis reflexiones…© 2003-2014 está bajo Creative Commons License. Diseño por www.iguannaweb.com.