Sin volar

Y es en noches de silencio, donde muero y viajo a este infierno… donde el dolor es parte del juego, y donde los gritos son parte de mi voz. Es, el dolor, lo que a uno le hace sentirse vivo, pero no consigo, ese equilibrio, y de repente, las lágrimas entre risas son amargas ironías de la vida… caminando a la deriva, por túneles sin salida, en la más negra oscuridad, es mi vida. Pasos de ecos de voces que me dicen que siga… otros en cambio, sólo son-risas, y quedo, relegado a un segundo plano, donde ya nada me motiva.

Escritura por deriva, por monotonía de bases en bucle, con nada más que palabras vagas y sin sentido que dejan mella a quienes interpretan… son marcas y no heridas, las muescas de mi piel que ahí cuelga… mis noches son eternas, mientras otros ya sueñan…

Pero como el que ya llega, al acantilado y no quiere volver atrás lo andado, salta sin volar directo a las rocas para dar su sangre al mar… y serán olas, lo que ahora es nadar en vez de andar… destrozado por la realidad, no es más que la verdad, que hace mella y muestra como las muescas se quedan al ritmo que tu corazón se acelera, por falta de creencia en esa afanada y extensa, impaciencia, ante la esperanza del que entre la soledad se seca.

Más lágrimas al mar, que mueran, más allá del horizonte que siempre queda, entre el respirar y continuar… no es por aguantar, es porque tu medio es ese medio, porque estás hecho al desgaste, al aguante, al mal sueño, al silencio, a la soledad en verso y a dejar el tiempo… no, paciencia no tengo, es a largo plazo veo, y lo quiero, y eso es lo que soy…

Si al final del camino no me veo, será porque ninguno de ellos fue ciego a mí.

Mode: Reintegro
Listening: Xinkoa – El sonido de la CIudad


One Comments

  • shirae jueves, 1 julio, 2010

    Hasta yo me canso al leer y se dejas que tus amigos te ponga alas , si las tuyas ya no pueden volar .

    un calido saludo

Comments are closed.