Atrapado

Voices... by ~conik

Voices... by ~conik

Ohh… mírale… ¡jaja! can’t sleep? ohhh… Welcome to the right side! it’s me! jaja! yeah… the dark side!

Bienvenidos al silencio, y a la oscuridad. Es Fran, rey de reyes, oculta la maldad. Pasad y  pasad, andad, por encima de mis costillas hasta reventar y escucha, ¿los gritos? no os asusten, que dentro hay más JAJA más adentro está la verdad, gracias por comprar, por creer en la mentira, porque la sorpresa vendrá en forma de verdad. Tomen sus asientos.

Invadidos por el silencio, buscándome por los recovecos, soledad lleno, y vacío de versos, este camino no es para los débiles así que, si no estaban preparado para ello… no lo dejen…

Nos veremos donde arde hasta el fuego, en duelo de vaqueros cabalgando por diablos de metro y medio, entre huesos y gritos hasta retorcer tu cuerpo… crujir y quedar en ese punto por el resto de tu tiempo.

¿preparado?

Pesadillas de gritos, pesadillas de caidas al vacío, grito en medio del silencio, roto por mi quejido… quiebra la noche y me encuentro, en pleno desierto, sin saber como volver de nuevo. Entre sudores, encuentro, entre el tiempo que tardo en recobrar mi lugar, me veo, más allá del tiempo, más allá de mí… tan lejos, que parezco ser yo el que me alejo… y me pierdo, entre versos, cada noche, hasta que no puedo… locos versos para de-mentes perversos, vacío tras el sufrimiento, mentiras tras los ojos que miran, pisadas encima de cabezas que gritan… y has, de levantar cabeza, y seguir tu deriva, hacia la cavidad infinita…

Entro, dentro, y más allá ¿puedo? busco cordura entre los recovecos, la encuentro, entre delirios y miles de garabatos en paredes digitales… más allá de las escrituras, búscome entre la tierra, y me encuentro bajo suelo, intentando respirar… tan sólo intento gritar, nada más escapar, y ver más allá de miles de metros de sal, es un mar y agua empiezo a tragar… y tragar, hasta más allá explotar… pero nada de esto es verdad… y todo tiene un poco de sal al levantar.

Ese tiempo, entre el momento de no saber, si tu vida es tu sueño, o tu sueño es mentira… delirios de un hombre normal, hasta encontrarse con la dura verdad… No eres especial… yo no, tú no, pero creo que puedo llegar… a cualquier lugar…

Hago lo que se hacer… me despegué del resto y ahora soy único, y eso pretendo… aquellos que quieren ser parte de un resto… aléjense, que muerdo.

Y el eje de la superviviencia permaneció en su centro, hasta que el desquicio de la soledad le privó de la verdad… que al despertar siempre creyó no ser especial, que más allá del mundo, siempre fue paredes las que quiso superar… y murió atrapado en una pared, por los restos de los restos hasta no desistir… porque, yo sí creo en mí… más allá de ti.

Mode: AlterEgo – «Unfortunately I am»
Listening: Eminem – Stay Wide Awake


4 Comments

  • shia viernes, 16 abril, 2010

    Perdona era solo un comentario , pero una cosa dices dejas pasar el tiempo , no la vida y mi pregunta es , no tiene la vida un tienpo. Y me alegro que tengas siempre como compañia , la soledad hay quien de ella saca provecho , pero tambien un punto de locura . feliz dia

  • Mis reflexiones... viernes, 16 abril, 2010

    Porque el tiempo es lo único que no puedo controlar, por eso » se tiene que» dejar pasar… la vida, sí la vivo. No todo es blanco o negro…

    De locura: Extraordinario, fuera de lo común.

    Me gusta. Buen día.

  • shia viernes, 16 abril, 2010

    Gracias por responder ,y si que un poco controlamos nuestro tiempo , o no tienes un horario para trabajar ,comer , dormir y disfrutar ,jaja creo que yo si tengo un punto de locura ,si no como vivr en este mundo , sin perder totalmente la razon .

    Con cariño una loquita

  • Mis reflexiones... sábado, 17 abril, 2010

    Me refiero a que puedes planificarlo, pero pasar va a seguir pasando…

Comments are closed.