No siempre las palabras son hechos…

Desde el dolor que llevo, son palabras y no balas, mis armas, están llenas de tinta, y ni siquiera está el papel para romper, libre es, el texto, que desde hace años aquí llevo, desde mis adentros, hacia lo externo… masticando personas, hasta crujir sus huesos. Déjame a un lado tus versos, que yo te daré miles de textos, hasta enterrarte, en vida con ellos… porque yo no soy de esos, tan sólo, aquellos que no entienden el por qué, de lo que estoy haciendo, son, los que se llevan las manos a la cabeza y me acusan con su histeria… en vida, muerto por creer mis posibilidades, por enseñarte a ti, que el límite no eres tú, sino yo.

Levanto, desde dentro del barro, envuelto en rabia por nada más palabras y palabras… y todo el mundo se olvida de los hechos…¡ oye! ¿qué coño estás haciendo? Siempre un NO por delante, como escusas para tu aburrida vida. Todo lo que hago es crear hechos que hablen de mí, y no tirar mi vida con negativas que no te llevan a ningún lado, así que, silencio, es mi respuesta a tus millones y millones de habladurías que tan sólo hacen perder mi tiempo… y tu tiempo. Por ello, seré las sombras que pasan por debajo de tus pisadas, a la luz de las farolas, y avanzan a cada paso, y te dan mil vueltas… córtame la lengua, córtame los dedos y la cabeza, que mi siembra traerá algo más con los años, y es, porque para mí, el mundo es posible…

Y camino, por dejar atrás tu olvido, y caminando vivo, a pesar de perder enemigos… amigos… conocidos… yo tan sólo camino, hacia el mismo sentido que siempre ha sido… y los hechos, no pudieron… mas que indicarme mi camino, por el cual sigo y sigo, sin saber qué será de un hombre sin destino. Vivo, no en el pasado, así que, quédate donde adiós nos dijimos, y lo que amigos fuimos… desconocidos somos ahora en tu vuelta a mi camino. Este, no es tu camino, porque el tuyo se separó del mío, el mío sigue y sigue hacia lo que he elegido, y ahora, vuelves a cruzarte en mi camino… pero, yo ya, tan sólo camino y camino… siempre, yo decido, porque… yo respiro.

Por ello, silencio sigo, a pasos camino… y las palabras nunca me han valido… son hechos los que yo persigo, o podrán conmigo.

Mode: Keep walking
Listening: SFDK – Seguimos en línea