Refill (part 2)

Tan fácil es… tan claro se ve, que tras el tiempo, es más tiempo el que ves. Tan fácil es correr, como complicado es dejarse caer y ceder para mí… cada paso es un paso más, cada lágrima es un éxito más. No hay derrotas atrás, no hay pasado que lamentar, tan sólo existe el horizonte por el que luchar. Tras permanecer en el tiempo sin saber estar, tras aprender a desaparecer y no encontrar, te encuentras de nuevo, renovado.

Eres tú pero diferente, los demás ya no te saben encontrar, pero en el fondo siempre fuiste igual… más allá de sus miradas no es nada de lo que puedas encontrar. Y apenas sepas apreciar, no es pasos sino hechos lo que buscamos. Estamos, a pesar del tiempo, permanecemos a pesar de los años, crecemos siempre, y aunque parezca diferente, no es sino el mismo ser, el que empiezas a descubrir. Partes de mí, partes de mí a pesar del todo… nunca supieron ver más allá, porque siempre se quedaron conformes.

Y a pesar de los años, del camino hacia el sexto año bajo esta red digital, de este mundo lleno de desconocidos al que me muestro, no os tengo miedo… no me tengo miedo, puesto que es el resto, aquello que no conocéis de lo que estoy tranquilo, porque todavía me queda, y os queda, un largo camino hacia el conocimiento.

No es, si no mas que un objetivo, unas metas que me vienen desde algo que no llego a explicar… una motivación… un camino que sigo a pesar de lo demás y que me mantiene constante hacia un lugar… un lugar que no llego a explicar, sino al que debes llegar, la ausencia al miedo a la soledad a pesar de ella, el miedo a mirar a mi alrededor y ver gente… gente que no me conoce, que no es sino contribuir a ese sentimiento que hacen.

Pero a pesar de todo, es un llenado de vida lo que haces, lo que decides, y lo que respiras… te sientes vivo, y eso, a pesar de todo lo que hay atrás y todo lo malo que pudiera haber en este momento, no lo cambio por nada…

Y eso es lo que pido para este mi 2010… seguir vivo y lleno de vida.

PD: Empiezo mi año con la muñeca rota aún… lejos de los míos y cerca de mi vida… con ganas de trabajar, ganas de avanzar y eso, me hace presentir un buen 2010, espero que así sea.

Mode: Viendo los niños jugar
Listening: Linkin Park – Breaking The Habit


2 Comments

  • Oi lunes, 4 enero, 2010

    Que así sea 😉

    «Eres tú pero diferente, los demás ya no te saben encontrar, pero en el fondo siempre fuiste igual…»
    Me gustó 🙂
    Saludos y p’alante, nos espera otro año más por descubrir : )
    Besos

  • Korscha sábado, 9 enero, 2010

    Vengo a desearte lo mejor que sé que lo conseguirás.

    Besos de agua y abrazos muy fuertes, mi poeta favorito.

    Disfruta estos días, y todos los que vengan. 🙂

Comments are closed.