Silence inside

Mas allá de mí, de mi interior… mi vida, mas allá del tiempo y de todo aquello que va aflorando hacia fuera. Existe ese interrogante donde te conviertes en nadie. Y la ausencia es aquello que poco a poco te mata. El agotamiento, la guerra continua contra tus decisiones, y todas sus consecuencias… llegan en masa aplastándote más que de costumbre.

Intentas como de costumbre no romperte. Más allá de los pedazos que soy. Pero nadie ve con los ojos de nadie. Y todos creen saber más que los ciegos. Cuántas paredes con agujeros… empiezan a hacer mella.

Entre los huecos que salgo a respirar, a por aire viciado de allá arriba, me pregunto, si la razón de todo este esfuerzo existe más allá de la proposición. Porque días olvidados son días muertos.

Después, recorremos miles de millones de metros erróneos, pero… si piensas que la vida fue un error, no llegarás muy lejos. Hace falta el valor, de saber ver los límites, y ese pequeño detalle, es donde muchos se qudan.

Ojalá supieras ver más allá de la tristeza de estas palabras. Pero más allá de ti, no hay nadie. Todos pudimos soñar, pero no todos son capaces de hacer sus sueños realidad.

A qué esperas, mientras soledad cojea y tú quedas…

Mode: Man in a hand… left your side.
Listening:
Linkin Park – In The End


One Comments

  • Oi domingo, 15 noviembre, 2009

    Muy bueno Fran, te diría que después del día que he tenido «suena» hasta reconfortante 🙂 Saludos!

Comments are closed.