« sep   octubre 2009   10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31    nov » rss
Inicio    .rar    @crishnakh    @misreflexiones    #tumblr    TimeLine    YouTube    Flickr    Publicidad    Autor s
Años atrás...: ¡Hace siete años!: Últimamente...

Comentarios2 comentarios

Mis Reflexiones...
« Volver a la página principal

2 opiniones en “Allá arriba”

  1. Buenos dias muy bonita tu reflexion .Por un momento me e visto por encima de las nubes , y casi e sentido esa paz de estar sola sin tanto lobo. Un cariñoso saludo y feliz dia


  2. muy bueno me gusto

    igual que la mayoria de las reflexiones

    ^_^


Allá arriba

Miércoles, 21 octubre, 2009 a las 11:59 pm por Mis reflexiones...
VN:F [1.9.22_1171]
0 (0 votos)
Above ... by ~RiDe-HaRd

Above ... by ~RiDe-HaRd

Recuerdo cuando todo empezó… cuando a pesar del tiempo nunca perdí esa ilusión… y la esperanza, es lo que puede llevarnos a la autodestrucción. Recuerdo cuantas veces tuve que levantar, porque a muchos ya no les quedaba nada por lo que luchar, su meta era tirar las de los demás. Apenas empezar y tantas preguntas que buscan una verdad. Estoy cansado de luchar, y es lo que hago por defecto cada mañana al levantar… casi sin pensar, es como un continuo encuentro con estúpidos e ignorantes , con los que no te apetece luchar. Sin embargo, el tiempo es ese aliado con el que ganas terreno… y a base de exhaustos hechos de otros, todos quedan a lo lejos.

En este mundo muchos van de perros, y pocos de lobos… yo no tengo rabo para esconderlo bajo las piernas, pero mis colmillos están intactos para una buena sonrisa. Mi virtud está llena de serenidad y tiempo, y estoy cansado de hablar para demostrar mis hechos. Cree aquello que quieras, que yo tengo claros los hechos que sobre mí pesan.

Allá arriba donde las nubes quedan por debajo, es dónde creen estar, y acá abajo, donde cada paso es para hundirte hasta las rodillas, es dónde me encuentro. Búscame cuando tengas los pies en la tierra, que yo no tengo alas, ni quiero.

Será con los pies en el pico más alto, donde mis nubes queden por debajo, y tus pies jamás sepan el sabor de estar tocando, el sabor de la nieve desde un lugar privilegiado, lleno de paz y serenidad.

Mode: Keep fighting
Listening: Linkin Park – New Divide

Allá arriba, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Reflexiones relacionadas…

  • Así no… no eres tú mi voz.Así no… no eres tú mi voz. (2)
    ¿A qué esperas?, ¿a ver las llamas de políticos gritando? La guerra no es la solución, la solución es la resistencia, arrogante, para encontrar la certeza de que ellos no van a ganar… levanta hijo mío, y resucita a …
  • Empty peopleEmpty people (0)
    ¡Jaja! ¡Todo bajo control, niños gritando en off! ¡Ahhh! Una nación abajo, levanten sus manos, pueblo, esto es un atraco, vamos,  caminen, que aquí, no estamos, para enseñar, ignorantes. Mirad, la tele, y…
  • Y después qué…Y después qué… (2)
    Perdido… Es un camino, que queda redimido, a pasos que quedan como cicatrices en la piel. Marcas de años de guerras, hasta que las armaduras se mellan. Las vendas son casi tu segunda piel, mientras, los pies son …
  • Desinterés…Desinterés… (0)
    No me hace falta forzar la escritura para escribir sin valor… no hay que obligar a las musas a trabajar cuando no se tiene ganas de contestar… si es que a veces siento que ellos vienen a mí y se chocan contra un m…
  • Despierto…Despierto… (0)
    Y despiertas… el sol te deja huella, y poco a poco miras a un lado y te encuentras a ella… no es pasado ni presente… no es imaginación ni sueño… entonces qué es lo que eres… eres… mueves tu cuerpo y dejas …
  • Con ojos de cordero…Con ojos de cordero… (0)
    Un suspiro muere entre silencios… una mirada se pierde entre la distancia de nuestros cuerpos… un deseo se retiene en la mente… un hecho perdura vivo en mi inconsciente… los ecos mueren y resucitan en mis parp…
  • Relato Largo Sin TítuloRelato Largo Sin Título (45)
    Introducción: * La promesa. Capítulo I: El BOSQUE – Ciudad Koiri * Introduccíon. * Ciudad Koiri. * Los ni?os crecieron. * Recordando. * Los preparativos. * Comienzos de un guerrero. * El primer combat…
  • Más allá…Más allá… (0)
    Levanta, tras el presente que se te retrasa, y el futuro que se amasa… en un pasado que ya se pierde en trazas. Intentas avanzar, a pesar de la tempestad. Y el silencio, a veces, es el mayor de los retos… Yo no…
  • Dejadme aullar tranquilo…Dejadme aullar tranquilo… (0)
    Odiar no es un paso más en el amor… la indiferencia ante alguien a quien ahora muestra lo que realmente le importan las cosas… es lo que te duele ver… y tener que hacer cosas que nunca quisiste hacer, es lo que …
  • Tres minutos… Tres minutos… (0)
    Perecederos colaterales, vocablos en el aire, políticos gritando, un pueblo llorando. Librando, una lucha por esta cárcel, entre el que aprieta tu cuello, hasta la asfixia, en prefase, para el desfase, para la debacle…

Sobre el autor...

¡Hola! Muchas gracias por tu visita a este blog...
Puedes ver más información sobre mi, aquí, leer una reflexión aleatoria o ver mis proyectos en mente o contactar conmigo.Si lo que quieres es escribir, para eso ya está el espacio Tus Reflexiones..., ¡regístrate, y escribe!

Sígueme en Twitter: @crishnakh @misreflexiones
h2
 
Comentarios
h2

Autor de Mis Reflexiones...

¡Hola! Muchas gracias por tu visita a este blog... Hace mucho tiempo que empecé ya a escribir este blog, son muchos años ya, que me han servido para madurar y poder escribir aquí esta pequeña reseña ahora. Esto es todo lo que soy, y lo que fui, mi madurez, mi crecimiento como persona, que ha sido plasmado aquí poco a poco. También para no olvidarme, de lo que soy, y de lo que puedo llegar a ser, si me lo propongo.

Puedes ver más información sobre mi, aquí, leer una reflexión aleatoria o ver mis proyectos en mente o contactar conmigo.

Sígueme en Twitter: @crishnakh @misreflexiones

 
MiniEstadisticasMiniestadísticas
4 usuarios en línea.
549 visitas únicas hoy.
1386 páginas vistas hoy.
759 visitas únicas medias.
5970 páginas vistas medias.
    Reflexiones = 2.722
    Palabras autor = 658.637
    Comentarios = 6.306
    Etiquetas = 1.981
    Palabras opinión = 231.204
    Enlaces = 99

28 palabras - ¿Por qué? Porque sólo tengo 28 años
Tumblr


Pinterest
Follow Me on Pinterest

Twitter


Facebook


Locations of visitors to this page
counter
Años blog 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004
 
 
Mis reflexiones…© 2003-2014 está bajo Creative Commons License. Diseño por www.iguannaweb.com.