Imperceptible

Falling into my Soul by =Abanna
Falling into my Soul by =Abanna

Insignificante, imperceptible… detalle que escapa a la vista. Atrapado por aquel que observa, entre el tiempo que entre segundo y segundo espera. Y todo se detiene cual foto, mientras el mundo se escapa. Silencio entre las palabras, defectos entre el deterioro del día, viejo en madrugada… con todos los huesos doloridos, te rindes a la cama. No hay más que pueda hacer, ni más que quiera hacer…

Y este momento, de respiro, de música en mis oídos, llega a robar tiempo al descanso, para reconfortarme conmigo mismo. No romper la noche con un grito, y rendirme con un paciente suspiro, que muere en mi almohada. Más allá no habrá nada… y mis sueños no quedarán manchados con nada. Será una muerte temporal llena de sueños vacíos. Un parpadeo que me devuelve a la vida cuando despierto… y vuelvo a empezar, hasta vencer el agotamiento.

Todo es… por algo… mi tiempo, mi vida, mis fuerzas, mis ilusiones… todo, eso, debe merecer tanto la pena, que al terminar mis días… sé que más allá de todo… tengo un gran motivo por el que no rendirme… un motivo por el que seguir luchando. Y eso, es lo que importa.

Mode: Dicese de aquel con forma de gota
Listening: Linkin Park – The Little Things Give You Away