« sep   octubre 2009   10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31    nov » rss
Inicio    .rar    @crishnakh    @misreflexiones    #tumblr    TimeLine    YouTube    Flickr    Publicidad    Autor s
Años atrás...: ¡Hace cinco años!: The beginning ¡Hace siete años!: Walking...

ComentariosComentarios desactivados

Mis Reflexiones...
« Volver a la página principal

Ninguna opinión todavía en “Imperceptible”

No se admiten más opiniones.

Imperceptible

Miércoles, 14 octubre, 2009 a las 2:55 am por Mis reflexiones...
VN:F [1.9.22_1171]
+1 (1 voto)
Falling into my Soul by =Abanna

Falling into my Soul by =Abanna

Insignificante, imperceptible… detalle que escapa a la vista. Atrapado por aquel que observa, entre el tiempo que entre segundo y segundo espera. Y todo se detiene cual foto, mientras el mundo se escapa. Silencio entre las palabras, defectos entre el deterioro del día, viejo en madrugada… con todos los huesos doloridos, te rindes a la cama. No hay más que pueda hacer, ni más que quiera hacer…

Y este momento, de respiro, de música en mis oídos, llega a robar tiempo al descanso, para reconfortarme conmigo mismo. No romper la noche con un grito, y rendirme con un paciente suspiro, que muere en mi almohada. Más allá no habrá nada… y mis sueños no quedarán manchados con nada. Será una muerte temporal llena de sueños vacíos. Un parpadeo que me devuelve a la vida cuando despierto… y vuelvo a empezar, hasta vencer el agotamiento.

Todo es… por algo… mi tiempo, mi vida, mis fuerzas, mis ilusiones… todo, eso, debe merecer tanto la pena, que al terminar mis días… sé que más allá de todo… tengo un gran motivo por el que no rendirme… un motivo por el que seguir luchando. Y eso, es lo que importa.

Mode: Dicese de aquel con forma de gota
Listening: Linkin Park – The Little Things Give You Away

Imperceptible, 9.5 out of 10 based on 2 ratings

Reflexiones relacionadas…

  • Respirar la tormentaRespirar la tormenta (0)
    Entre el eco, de los pasos, del recuerdo, el presente, es la vista hacia un camino, que respiras. Cada día, es, la guerra con un final, un propósito al que hay que llegar… mientras, hay días que cuesta hasta respira…
  • PalpitarPalpitar (1)
    Y entre el respirar, a veces cuesta, hasta el aire entrar. Intentar vivir, latir entre latir, y sentir. Pero los pasos, son, pasos dados, las huellas parte del asfalto y aunque venga ahora la arena a borrarse, no se p…
  • Sólo tú…Sólo tú… (0)
    Cuántos caminos, he seguido. En noches desquiciadas donde sueños no llegan. Donde, la vida, se escapa, en suspiros y una mirada perdida en el pasado. Te busco, y eres voz. Te necesito y sin embargo, aunque sea complic…
  • Días en blanco…Días en blanco… (2)
    Menos, y no es porque no quiero, pero vengo, encuentro, soledad en palabras cuando no encuentro… un mes en ausencia y no recuerdo, pero predico, al silencio, al hecho, al trabajo y al esfuerzo. No quiero lloriqueos….
  • RememberRemember (0)
    Recuerda, lo que fuiste, antes de rendirte.  Porque en la derrota, tu propia derrota, está el sabor de tu impotencia. Lejos, de ser lo que quisiste ser, no hay mas que un problema… tus inconstantes ganas por quer…
  • Lost in the cycleLost in the cycle (0)
    Ciclos de días que se repiten… en un mundo, lleno de letras por explorar, sonrisas por dejar. Una vida que vivir, y más allá, el temor de la nada. Un vistazo atrás, y todavía queda mucho por andar.  Quedar pensando,…
  • Un rebaño de país…Un rebaño de país… (1)
    En el silencio está la vida… en la supervivencia, la lucha… levantamos un país, mientras otros ríen. Mientras, el trabajo no debe ser un calvario, algunos lo toman laxo… otros estamos cansados…  de ver como al…
  • Gente gritando en off…Gente gritando en off… (0)
    En un mar, donde, salir a respirar… es cuestión de vida. Acostumbrado al agua salada, unas letras son poco, después de tanto tiempo. Puedo ver como caen las visitas, como las letras se pierden, y como el tiempo se d…
  • Dejadme aullar tranquilo…Dejadme aullar tranquilo… (0)
    Odiar no es un paso más en el amor… la indiferencia ante alguien a quien ahora muestra lo que realmente le importan las cosas… es lo que te duele ver… y tener que hacer cosas que nunca quisiste hacer, es lo que …
  • Más allá…Más allá… (0)
    Levanta, tras el presente que se te retrasa, y el futuro que se amasa… en un pasado que ya se pierde en trazas. Intentas avanzar, a pesar de la tempestad. Y el silencio, a veces, es el mayor de los retos… Yo no…

Sobre el autor...

¡Hola! Muchas gracias por tu visita a este blog...
Puedes ver más información sobre mi, aquí, leer una reflexión aleatoria o ver mis proyectos en mente o contactar conmigo.Si lo que quieres es escribir, para eso ya está el espacio Tus Reflexiones..., ¡regístrate, y escribe!

Sígueme en Twitter: @crishnakh @misreflexiones
h2
 
Comentarios
h2

Autor de Mis Reflexiones...

¡Hola! Muchas gracias por tu visita a este blog... Hace mucho tiempo que empecé ya a escribir este blog, son muchos años ya, que me han servido para madurar y poder escribir aquí esta pequeña reseña ahora. Esto es todo lo que soy, y lo que fui, mi madurez, mi crecimiento como persona, que ha sido plasmado aquí poco a poco. También para no olvidarme, de lo que soy, y de lo que puedo llegar a ser, si me lo propongo.

Puedes ver más información sobre mi, aquí, leer una reflexión aleatoria o ver mis proyectos en mente o contactar conmigo.

Sígueme en Twitter: @crishnakh @misreflexiones

 
MiniEstadisticasMiniestadísticas
1 usuarios en línea.
313 visitas únicas hoy.
807 páginas vistas hoy.
609 visitas únicas medias.
6312 páginas vistas medias.
    Reflexiones = 2.720
    Palabras autor = 658.278
    Comentarios = 6.306
    Etiquetas = 1.979
    Palabras opinión = 231.204
    Enlaces = 99

28 palabras - ¿Por qué? Porque sólo tengo 28 años
Tumblr


Pinterest
Follow Me on Pinterest

Twitter


Facebook


Locations of visitors to this page
counter
Años blog 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004
 
 
Mis reflexiones…© 2003-2014 está bajo Creative Commons License. Diseño por www.iguannaweb.com.