El límite de un imposible

A lo largo de mi vida lo he perdido todo en varias ocasiones… no hablo de vienes materiales, de dinero, trabajo o salud, afortunadamente siempre fui fuerte y nunca me faltó nada de ello. Hablo de ilusiones, de ganas por dar un paso más adelante, de no encontrar sentido al camino que has decidido elegir… hablo de perder de repente todas aquellas personas que te rodeaban, de abrir los ojos y no ver a nadie… hablo de levantarse después de estar tres días muerto al haber caído desde un noveno piso viendo como todos pasaron por delante de mí y nadie me preguntó si estaba bien.

Y a pesar de todo, uno tan sólo tiene que mentalizarse, recoger su sangre y sus órganos, meterlos todos de nuevo dentro, coser las heridas, y esperar a que todo vuelva a su sitio, porque tarde o temprano, todo vuelve a su sitio. Y así fue. Y a lo largo de mi pequeña corta vida, he distinguido muchos tipos de personas, pero yo siempre me topé con un mismo tipo. Seguramente hay más tipos pero en este caso, todas eran iguales. La fe no tiene por qué ser algo religioso, yo soy ateo y tengo fe, pero es una fe ciega en mí. Siempre crecí con un mismo objetivo. Y mi principal objetivo fue, que si yo me creía capaz de hacerlo, lo haría. Y uno aprende a reconocer sus limitaciones, pero creo que muchos de los que me rodean limitan tanto sus propias limitaciones que cuando se topan conmigo, exclaman el imposible. Me he topado con muchos imposibles a lo largo de mi vida, y la mayoría de ellos pertenecían a personas que sinceramente nunca creyeron en mí como yo creí en mí. Jamás dije a nadie que se equivocaba, pero ellos mismos pudieron ver que se equivocaron sin decir una sola palabra. Y lo peor de todo, es que fueron tan pocas las veces que me encontré con el tipo de persona contrario que a veces cuesta creer en ti

Nadie en el mundo puede decirme lo que puedo y no puedo hacer, y si algo tengo claro, es de la inexistencia de la igualdad de condiciones… siempre, te veré como un igual, ya puedes ser lo que quieras ser, que no llegarás  a ser más que lo que yo soy… porque mi límite es creer que puedo hacer lo que quiera y desee hacer con todas mis fuerzas.

Ningún camino es fácil, ningún paso está falto de caída… pero aquí llega el momento donde dos personas se distinguen fácilmente, y es: que unos caen y con cada caída su recuperación es más costosa; en cambio, el otro tipo, es aquellos que cuanto más caen, más rápido se levantan.

A los segundos, es a los que deberías temer encontrarte, porque ellos, te enseñaran cuan ridículo puede ser tu imposible.

Mode: Yes, we can xD!
Listening: Nada