« ago   septiembre 2009   10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30    oct » rss
Inicio    .rar    @crishnakh    @misreflexiones    #tumblr    TimeLine    YouTube    Flickr    Publicidad    Autor s
Cita:
Mr R: Busca lo sencillo… y hallarás la complejidad…

ComentariosComentarios desactivados

Mis Reflexiones...
« Volver a la página principal

Ninguna opinión todavía en “Siempre fueron noches largas…”

No se admiten más opiniones.

Siempre fueron noches largas…

Jueves, 17 septiembre, 2009 a las 6:57 pm por Mis reflexiones...
VN:F [1.9.22_1171]
+2 (4 votos)

¿Que pasará cuando la noche se apoderé de ti? Cuando el miedo al que yo no sucumbí venga a por ti. Yo viví, bajo una piel de dolor, que nunca dejé ver. Las consecuencias de aquellos que sacan conclusiones, no me afectan, pero defecan sobre bocas que dejan sus dientes color mierda como sonrisa falsa en espejos de madera. No hace falta, el reflejo, cuando no les importa ver lo que deben ver, y sólo ven lo que quieren ver. Esto es un punto y aparte, pero ya hubo tantos, que dejé de ser y me convertí en él. Ahora, es, el plan del hecho de ver como vuelvo a convertirme en quien fui ayer. Todo es, lo que no es, y todo no es, lo que es. Es mejor callar, cuando estás tan casado del olor que rezuma de esta nostra sociedad. No vengas aquí a demostrar, porque no llegarás más allá que el igual, cuando observes que la sorpresa no es gesto de mi cara. No vengas a gritar, a una pared, porque no te va a escuchar. Sordo a tu bla bla bla, no hay ahora hecho que me llame la atención, ni vida que no me deprima. Todos tenemos una misiva, saber la tuya no es cosa mía. Pero te justificas, en excusas banales que no significan, y toda una vida, preguntándote que fue del ayer, que ya es hoy y mañana será otra vez. Tantas voces en mi cabeza, que se encauzan por mis brazos para dejar aquí letras… y sólo son letras, no vengas con malditas lecturas entre líneas escuetas. Me importa muy poco ya lo que otros piensan, pero, insisten en que yo sea, y yo no soy una mierda. Todo me desborda cuando la verdad es esta maldita soledad. Deja de pensar, deja al silencio otorgar palabra al hecho, crea tu vida, y crece, no vengas a incordiar. Busca una meta, busca un objetivo, y cree en él como si de tu vida se tratara, y nunca jamas te rindas ni desistas. Las lágrimas son compañeras de horas eternas en pasos cortos. Las fuerzas te abandonarán en aquel momento que más falta hacen. Y la luz, será cegadora en cada paso. Allá a lo lejos está mi meta, y esa es, a pesar de lo demás, a la que yo llegaré… y no me detendré a quitar trozos de cabeza de la suela del zapato.

Olvídenme, déjenme de ver, y permítanme ser lo que luché por ser… a lo largo de tantos años, no cambiaré, me afianzaré en ser, quien he de ser y quien quiero ser, por ello, yo soy el dolor, así que, no vengas a pedir lágrimas al lobo.

Mode: Bucle infinito
Listening: Kase-o – Ninguna chavala tiene dueño

Siempre fueron noches largas…, 6.7 out of 10 based on 6 ratings

Reflexiones relacionadas…

  • Más allá…Más allá… (0)
    Levanta, tras el presente que se te retrasa, y el futuro que se amasa… en un pasado que ya se pierde en trazas. Intentas avanzar, a pesar de la tempestad. Y el silencio, a veces, es el mayor de los retos… Yo no…
  • VivoVivo (0)
    Piensas… que los pasos quedan a tientas, que los gritos, se pierden en plena oscuridad… que la realidad, es tan cruel como los colmillos que deben matar para comer… no entienden que, sobrevivir, es muy diferente…
  • Lost in the cycleLost in the cycle (0)
    Ciclos de días que se repiten… en un mundo, lleno de letras por explorar, sonrisas por dejar. Una vida que vivir, y más allá, el temor de la nada. Un vistazo atrás, y todavía queda mucho por andar.  Quedar pensando,…
  • Respirar la tormentaRespirar la tormenta (0)
    Entre el eco, de los pasos, del recuerdo, el presente, es la vista hacia un camino, que respiras. Cada día, es, la guerra con un final, un propósito al que hay que llegar… mientras, hay días que cuesta hasta respira…
  • Past to the pastPast to the past (0)
    Para ser honestos, el mirar atrás es sólo vivir en recuerdos. Mirando al horizonte, descubro miles de nuevos caminos abiertos, por los que no volver a tropezar volviendo la cabeza atrás. Yo soy silencio entre el tiemp…
  • ¿A qué esperas?¿A qué esperas? (0)
    Y digo yo… unos venimos y dejamos letras, vamos con palabras por delante, no vengas aquí a criticar, sólo lucha por aquello que te van a quitar. Cuando te quiten la bebida y el fumar seguro que te vas a mosquear… …
  • Gente gritando en off…Gente gritando en off… (0)
    En un mar, donde, salir a respirar… es cuestión de vida. Acostumbrado al agua salada, unas letras son poco, después de tanto tiempo. Puedo ver como caen las visitas, como las letras se pierden, y como el tiempo se d…
  • CteCte (0)
    Hoy es un grito que quieren callar… mientras algunos no tenemos tiempo ni de gritar, mi límite viene a dejar unas letras, para que no se pierda mi realidad. Yo vivo, soy feliz dentro de lo que tengo, tengo unos dedo…
  • Dejadme aullar tranquilo…Dejadme aullar tranquilo… (0)
    Odiar no es un paso más en el amor… la indiferencia ante alguien a quien ahora muestra lo que realmente le importan las cosas… es lo que te duele ver… y tener que hacer cosas que nunca quisiste hacer, es lo que …
  • ImpotenciaImpotencia (0)
    John Q a su hijo [...] Cuando te propongas hacer algo… cuando te propongas  hacer algo, hazlo, porque tu palabra es tu promesa, hijo, es todo lo que tienes en la vida. Sobre el dinero tú puedes hacer dinero si trab…

Sobre el autor...

¡Hola! Muchas gracias por tu visita a este blog...
Puedes ver más información sobre mi, aquí, leer una reflexión aleatoria o ver mis proyectos en mente o contactar conmigo.Si lo que quieres es escribir, para eso ya está el espacio Tus Reflexiones..., ¡regístrate, y escribe!

Sígueme en Twitter: @crishnakh @misreflexiones
h2
 
Comentarios
h2

Autor de Mis Reflexiones...

¡Hola! Muchas gracias por tu visita a este blog... Hace mucho tiempo que empecé ya a escribir este blog, son muchos años ya, que me han servido para madurar y poder escribir aquí esta pequeña reseña ahora. Esto es todo lo que soy, y lo que fui, mi madurez, mi crecimiento como persona, que ha sido plasmado aquí poco a poco. También para no olvidarme, de lo que soy, y de lo que puedo llegar a ser, si me lo propongo.

Puedes ver más información sobre mi, aquí, leer una reflexión aleatoria o ver mis proyectos en mente o contactar conmigo.

Sígueme en Twitter: @crishnakh @misreflexiones

 
MiniEstadisticasMiniestadísticas
3 usuarios en línea.
47 visitas únicas hoy.
157 páginas vistas hoy.
694 visitas únicas medias.
3234 páginas vistas medias.
    Reflexiones = 2.722
    Palabras autor = 658.637
    Comentarios = 6.307
    Etiquetas = 1.981
    Palabras opinión = 231.236
    Enlaces = 99

28 palabras - ¿Por qué? Porque sólo tengo 28 años
Tumblr


Pinterest
Follow Me on Pinterest

Twitter


Facebook


Locations of visitors to this page
counter
Años blog 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004
 
 
Mis reflexiones…© 2003-2014 está bajo Creative Commons License. Diseño por www.iguannaweb.com.