« jul   agosto 2009   10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31    sep » rss
Inicio    .rar    @crishnakh    @misreflexiones    #tumblr    TimeLine    YouTube    Flickr    Publicidad    Autor s
Años atrás...: ¡Hace un año!: BANG! | ¡Hace tres años!: Nada ahora... | ¡Hace cinco años!: Espera ¡Hace seis años!: Alguna vez fue así ¡Hace siete años!: Storms, Es la hora...

Comentarios2 comentarios

Mis Reflexiones...
« Volver a la página principal

2 opiniones en “La exaltación del yo individual”

  1. … Lo acepto, tmb me siento fantasma… (últimamente)…

    Abrazos fuertes ninio…


  2. Buenos dias que duro y a la ves ,reconfortante ver que hay mas gente que como tu se sienten ,fantasmas en su mundo el que vivien cada dia,aunque yo siento mas que vivo entre ellos ,y que de algun modo no hacen compañia en las horas mas bajas de esta monotona vida,pero tambien pienso que igual vivimos haci porque de alguna manera somos cobardes,por no romper con esa monotonia hacer lo que de verdad sentimos o queremos, o igual es que los vivos son mas fuertes que los fantasmas y sus miedos y prejuicios son los que de alguna manera nos impiden ser dueños totales de nuestra vida ,es solo una reflexion que me hago pero en mi caso creo que son los de este lado los que hacen que me sienta mas fantasma que vivo .un saludo


La exaltación del yo individual

Sábado, 8 agosto, 2009 a las 4:04 am por Mis reflexiones...
VN:F [1.9.22_1171]
+1 (3 votos)

Te encuentras tú, y tú, contigo mismo… cuando odias ser yo, y sólo yo, conmigo mismo. Castigo. Mi castigo. Si nada hice, y nada hago… y soy yo mismo, viendo el pasar del mundo, ante mis ojos, carentes de interés. Carente, tú, de interés. Sin atención, cada vez menos, me encuentro en un mundo aburrido… viviendo mi vida, alejada de mi irrealidad. Sentado, viendo pasar, y esperando. Sin hablar… reconozco mi enfermedad… pero, el obligarme a afrontar, me está matando… me estoy matando, y mis horas se pasan hasta altas horas de la madrugada. Y no escapo al tiempo, que como el gotear cada vez parece más lento.

Somos fantasmas… soy un fantasma, que se limita a observar… y que su emotividad, viene por encontrar, sentido a su tiempo, sentido, a su, vida… basado en el hecho, como acto de presencia.

Mode: Yo, yo, y sólo yo… estoy cansado de mí…
Listening: Natalie Imbruglia

La exaltación del yo individual, 9.3 out of 10 based on 3 ratings

Reflexiones relacionadas…

  • 99 (0)
    ¿Cuántos de vosotros? Años atrás, ¿cuántos? 9, ni más ni menos, 9. Y vienes, a decir que puedes, contra el titán de textos que no pierde. No compite, el que el rival, cree que puede. Así que, mirad atrás, mira atrás…..
  • RoutinesRoutines (1)
    No sabes, lo que es la noche eterna… estas voces en tu cabeza. Self-destruction. Respirar para no caer. Y notar como tus piernas fallan y no puedes controlar. Es la rabia, que recorre tus venas y arterias, es el …
  • CteCte (0)
    Hoy es un grito que quieren callar… mientras algunos no tenemos tiempo ni de gritar, mi límite viene a dejar unas letras, para que no se pierda mi realidad. Yo vivo, soy feliz dentro de lo que tengo, tengo unos dedo…
  • Ponle vozPonle voz (0)
    Pierde la resistencia. El paso, constante, que te deja atrás en el pasado. Soy un titán como el guerrero que levanta sin espacio, sin respiro y sin descanso. Me he sentido muchas veces atrapado, ahora es el mundo el q…
  • Mil batallas, un latido.Mil batallas, un latido. (2)
    Pisar… hasta el crujir. Mientras el camino viene y va, gritar. Estoy tras, el silencio, de noches sin sueño. Atrás, después del firmamento. Donde todo es negro. Y los versos, susurros. Y los sueños,…
  • JustifícateJustifícate (0)
    Versos en el tiempo es lo que dejo, pasos en el eco de tu cerebro leyendo es lo que pierdo. Miento. Regreso, con letras que quedan en silencio. A pesar del odio que me tienes, esto no es un juego, sigo mi camino recto…
  • Y después qué…Y después qué… (2)
    Perdido… Es un camino, que queda redimido, a pasos que quedan como cicatrices en la piel. Marcas de años de guerras, hasta que las armaduras se mellan. Las vendas son casi tu segunda piel, mientras, los pies son …
  • Días en blanco…Días en blanco… (2)
    Menos, y no es porque no quiero, pero vengo, encuentro, soledad en palabras cuando no encuentro… un mes en ausencia y no recuerdo, pero predico, al silencio, al hecho, al trabajo y al esfuerzo. No quiero lloriqueos….
  • ImpotenciaImpotencia (0)
    John Q a su hijo [...] Cuando te propongas hacer algo… cuando te propongas  hacer algo, hazlo, porque tu palabra es tu promesa, hijo, es todo lo que tienes en la vida. Sobre el dinero tú puedes hacer dinero si trab…
  • Gente gritando en off…Gente gritando en off… (0)
    En un mar, donde, salir a respirar… es cuestión de vida. Acostumbrado al agua salada, unas letras son poco, después de tanto tiempo. Puedo ver como caen las visitas, como las letras se pierden, y como el tiempo se d…

Sobre el autor...

¡Hola! Muchas gracias por tu visita a este blog...
Puedes ver más información sobre mi, aquí, leer una reflexión aleatoria o ver mis proyectos en mente o contactar conmigo.Si lo que quieres es escribir, para eso ya está el espacio Tus Reflexiones..., ¡regístrate, y escribe!

Sígueme en Twitter: @crishnakh @misreflexiones
h2
 
Comentarios
h2

Autor de Mis Reflexiones...

¡Hola! Muchas gracias por tu visita a este blog... Hace mucho tiempo que empecé ya a escribir este blog, son muchos años ya, que me han servido para madurar y poder escribir aquí esta pequeña reseña ahora. Esto es todo lo que soy, y lo que fui, mi madurez, mi crecimiento como persona, que ha sido plasmado aquí poco a poco. También para no olvidarme, de lo que soy, y de lo que puedo llegar a ser, si me lo propongo.

Puedes ver más información sobre mi, aquí, leer una reflexión aleatoria o ver mis proyectos en mente o contactar conmigo.

Sígueme en Twitter: @crishnakh @misreflexiones

 
MiniEstadisticasMiniestadísticas
4 usuarios en línea.
266 visitas únicas hoy.
732 páginas vistas hoy.
753 visitas únicas medias.
5956 páginas vistas medias.
    Reflexiones = 2.722
    Palabras autor = 658.637
    Comentarios = 6.307
    Etiquetas = 1.981
    Palabras opinión = 231.236
    Enlaces = 99

28 palabras - ¿Por qué? Porque sólo tengo 28 años
Tumblr


Pinterest
Follow Me on Pinterest

Twitter


Facebook


Locations of visitors to this page
counter
Años blog 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004
 
 
Mis reflexiones…© 2003-2014 está bajo Creative Commons License. Diseño por www.iguannaweb.com.