La exaltación del yo individual

Te encuentras tú, y tú, contigo mismo… cuando odias ser yo, y sólo yo, conmigo mismo. Castigo. Mi castigo. Si nada hice, y nada hago… y soy yo mismo, viendo el pasar del mundo, ante mis ojos, carentes de interés. Carente, tú, de interés. Sin atención, cada vez menos, me encuentro en un mundo aburrido… viviendo mi vida, alejada de mi irrealidad. Sentado, viendo pasar, y esperando. Sin hablar… reconozco mi enfermedad… pero, el obligarme a afrontar, me está matando… me estoy matando, y mis horas se pasan hasta altas horas de la madrugada. Y no escapo al tiempo, que como el gotear cada vez parece más lento.

Somos fantasmas… soy un fantasma, que se limita a observar… y que su emotividad, viene por encontrar, sentido a su tiempo, sentido, a su, vida… basado en el hecho, como acto de presencia.

Mode: Yo, yo, y sólo yo… estoy cansado de mí…
Listening: Natalie Imbruglia

2 comentarios en “La exaltación del yo individual

  1. Buenos dias que duro y a la ves ,reconfortante ver que hay mas gente que como tu se sienten ,fantasmas en su mundo el que vivien cada dia,aunque yo siento mas que vivo entre ellos ,y que de algun modo no hacen compañia en las horas mas bajas de esta monotona vida,pero tambien pienso que igual vivimos haci porque de alguna manera somos cobardes,por no romper con esa monotonia hacer lo que de verdad sentimos o queremos, o igual es que los vivos son mas fuertes que los fantasmas y sus miedos y prejuicios son los que de alguna manera nos impiden ser dueños totales de nuestra vida ,es solo una reflexion que me hago pero en mi caso creo que son los de este lado los que hacen que me sienta mas fantasma que vivo .un saludo

Los comentarios están cerrados.