Reequilibrio

Y en este espeso aire que entra en mi respirar. Este silencio que aborda mis madrugadas hasta el desquicio final. Te replanteas el sentido de la vida y de la persona en sí.

Las personas nunca cambian.

Y bajo ese precepto, yo vivo afrontando quien soy, mitigando el descubrimiento poco a poco que hago de mi persona y, por supuesto, aceptándola.

Triste es la condena que tú mismo crees inevitable. Puesto que la frase de arriba, me mete en mi propio saco, y no me da opción a cambiarme. Por tanto, las personas tal vez confundan el destino, con lo que son. Y lo que son, les perseguirá a lo largo de su vida, cual destino que ellos creen engañarse y creer.

El destino no existe.

Y como futuro aproximado, tal vez te atrevas a afirmar que al siguiente segundo,  seguirás respirando, pero no podrás ir más allá de horas, tal vez. Porque la vida es azar, o tal vez,  un conjunto de causas, que han de ocurrir entrelazadas, y que ayudadas por la primera muchos confunden como suerte.

La vida no es más, que una probabilidad de algo.

Y por tanto, muchos viven creyendo en religiones, creyendo en espíritus o almas, chacras y demás… pero, la realidad pura y dura es, que tal vez sólo seamos un juego de nuestro subconsciente, y nuestros pensamientos, que no somos más que nosotros mismos, los que nos inducimos, a veces, ilógicos razonamientos.

Y aunque el hombre sea un animal racional. Tal vez seamos ilógicos por naturaleza. Y nuestro cúmulo de actos, nos lleven a nuestra merecida extinción.

Si por mí fuera, el acto que el hombre y todas esas asociaciones naturalistas que luchan por salvar este planeta, sea la propia extinción de nuestra especie, lo cual, nos sacaría del mundo como único animal racional, que como tal, aprovecha todos los recursos hasta el  límite y más, manipulándolos a su antojo… y dejar, paso al reequilibrio del mundo, lleno de animales que su único objetivo en la vida es la supervivencia, y la perpetuación de la especie.

Pero es más fácil ser un ignorante

Mode: Meditando si llegaré a ver como este mundo se desvanece gracias a nosotros
Listening: Red Hot Chili Peppers


One Comments

  • Korscha sábado, 1 agosto, 2009

    Sí… es una pena lo que se le hace a nuestra casa… pero más pena da el no hacer mucho ó nada…

    Besos y abrazos … felicidades por los 6000 comentarios :)… espero no me haya faltado algunos ceritos ejeje…

Comments are closed.