«Cogito ergo sum»

Más allá de tus heridas, existe un mundo que llora lágrimas.  Más allá de tu espejo, existe otro mundo reflejado, donde tú, no eres importante. Allá atrás de donde venimos, nadie puede pararnos. Si caemos, hemos levantado, tantas veces, que es parte de nuestro instinto. No hay motivo, tan sólo, sentirnos dignos, del camino, que hemos elegido. Tú, dolor, dices… a mí las lágrimas me caen al verte, y no puedo hacerte ver lo que yo veo en ti. Fachadas, pintadas, bonitas e inmaculadas, pero las ruinas se encuentran en tu interior… casi al borde de la autodestrucción.  Y yo, sigo mi camino, al borde del delirio, y colmado de impotencia, al ver tales desperdicios.

Es a veces, cuando te ofreces a ver, más allá de los hechos, e intentas entender el gesto. En serio, debo estar enfermo, y creo, que todo hecho tiene su motivo en beneficio propio y no existe el altruismo. Y entonces me encuentro en situaciones, donde  no me encuentro, y creo que el mundo se detiene, mientras observo, el resto del mundo sin vosotros dentro.

Y mi interés por la vida, fue mi base de creencia ante el mundo. Mi peso en mis razonamientos… y hoy, eso, no lo cambio por menos.

Mode: Vivo
Listening: Mios Tios & Kase O – Billete de ida…


One Comments

  • Korscha martes, 28 julio, 2009

    … y en el mundo de los espejos se dividen muchas tierras distintas, mares y aires como la neblina.

    Vivir de apariencias y reflejos… uhm… no sé, algo que se mira muy seguido, por todos lados.

    … cogito ergo sum…

    Besos desde la montaña.

Comments are closed.