Sopla el viento…

Y se pierden los días, y sólo el pasar de la rutina, afloran mañanas y quedan ganas, tras horas de insomnio infundadas. Masacrada, mi alma y mis fuerzas, pero quedan flaquezas donde sacarlas. Más allá de tu vida, queda la de los demás, que pasa, como alternativa que tiene que pasar.  No hay ganas, pero cuanto más piensas que hay pendiente, más garras se clavan en la pared, y ya sea a rastras. No hay final, tras el mundo dejar atrás, pasar a un nuevo nivel y perder aún más.

Días sin textos, textos sin emotividad, vida a lo lejos, entre códigos y quebraderos que me llevan más allá de estos textos. Os recuerdo, que aún a falta de carecer de la gran parte de mis recuerdos, os recuerdo. Que el tiempo mella y a mí no me importa el pasar, si no encuentro, respuestas, a incógnitas determinadas, que se responden con el tic tac. El pasar de hojas, son tantas ya, que no me importa volver aquí por nostalgia, no por ganas. Y no os eché de menos, a ninguno de vosotros, si no que se me hizo raro días sin textos, textos sin botella, y que me quedaran aquí dentro. Por ello, mantego, que esto es secundario para vosotros, y primario para mi sustento, aquí vuelvo y volveré, para dejar el eco, de lo que fue.

Pero camino del cuarto de siglo, debo decir y digo, que la escritura me ayuda a madurar y crecer, a pensar en lo que es y no es, y por supuesto a mirar atrás y ver que uno evoluciona, pero la esencia… esa esencia, tuyo, y de nadie más, no se deber perder.

Uno es como es, y siempre será como es.

Mode: Freestyler men insomne
Listening: Instrumental Mios Tios – Vendetta