Qué fácil es hablar…

La gente no ve, cuánto trabajo hay detrás. La gente no entiende si quedas horas y horas despierto, o si es cuestión de ellos o tú. La gente simplemente quiere recibir, y eso es lo único que quieren. No hay feedback, salvo por reductos que estallan en emociones y luego se apagan. Es como si todo tu trabajo se viera mermado en una frase, en un texto, en una simplicidad que reduce años de trabajo en unos segundos. Y todos ellos son capaces de hacerlo, todo el mundo es capaz de llegar donde estás tú, y eso, es una realidad, no es una ilusión, pero la cuestión es que sólo pocos de los que hablan saben si realmente aguantarían. Pura disciplina, mental, tortura en cada noche, hasta convertir en costumbre acciones que tal vez sean dañinas para tu cuerpo y para tu mente. No entienden que es años, es tiempo, es cuestión de permanencia, y de constancia. Pero todos y cada uno de vosotros, sólo sabéis hablar y hablar, después el actuar es otro cantar. Es muchas veces las que el silencio y el tiempo es la acción, que te ofrece el resultado a que después de años, tú sigues trabajando mientras otros ya han abandonado.

Y ya quisiera yo, aquellos que dicen ser, ver, tras unos años… con sus textos muertos y sin evolución, con sus letras perdidas y con su ahora otra vida. Yo no quiero correcciones, no quiero demostrár mi arte literato ausente, no quiero ganar concursos, ni saber los libros que tienes en las bibliotecas de medio mundo por vender. Incluso esto es casi unidireccional salvo excepciones, no me interesa mantener vuestro feedback improductivo que vais a olvidar tras un tiempo. No me interesa llenar mi mente con desconocidos correos que quieren hablarme, y después se dan cuenta que realmente no tienen nada que contarme. Que mi interés llega a ser aburrido, y que aunque mi vida esté atada a las máquinas, mi personalidad sobrepasa barreras digitales si hace falta.

Es el hecho que se me queda corto, y necesito más pasos, más niveles… y por tanto, necesito sentir como crezco a cada paso, como mi tiempo se transforma en hecho y no soy un cúmulo de palabras vanas que llenan tu conciencia, y realmente es la descripción de tu vacía vida.

Qué fácil es hablar…

Mode: Cosiendo bocas
Listening: Cypress Hill – Rap superstar


3 Comments

  • Shira martes, 16 junio, 2009

    Cuantas veces te cosieron a ti la boca ,antes de hacerlo tu ?igual todo tiene un precio ,no quieres correcciones ni desmostrar tu arte ,que intentas hacer entonces al publicarlo .PD intentando comprender una inculta .

  • Mis reflexiones... martes, 16 junio, 2009

    Si hiciera falta, soy yo en un momento dado, el que se cose la boca

  • Juande-chubainti miércoles, 17 junio, 2009

    Fran, estoy descubriendo una parte de ti profunda que desconocía… me sorprende gratamente ^_^

    sigue así jefe… yo si se lo que nos esta costando evolucionar y progresar… pero seguiremos con 2 cojones

Comments are closed.