« may   junio 2009 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30    jul » rss
Inicio    .rar    @crishnakh    @misreflexiones    #tumblr    TimeLine    YouTube    Flickr    Publicidad    Autor s
Años atrás...: ¡Hace dos años!: Routines | ¡Hace tres años!: Pacto con el diablo | ¡Hace cinco años!: (R)evolucionar ¡Hace seis años!: Genéticamente muerto

Comentarios3 comentarios

Mis Reflexiones...
« Volver a la página principal

3 opiniones en “Qué fácil es hablar…”

  1. Cuantas veces te cosieron a ti la boca ,antes de hacerlo tu ?igual todo tiene un precio ,no quieres correcciones ni desmostrar tu arte ,que intentas hacer entonces al publicarlo .PD intentando comprender una inculta .


  2. Si hiciera falta, soy yo en un momento dado, el que se cose la boca


  3. Fran, estoy descubriendo una parte de ti profunda que desconocía… me sorprende gratamente ^_^

    sigue así jefe… yo si se lo que nos esta costando evolucionar y progresar… pero seguiremos con 2 cojones


Qué fácil es hablar…

Lunes, 15 junio, 2009 a las 6:04 pm por Mis reflexiones...
VN:F [1.9.22_1171]
+1 (1 voto)

La gente no ve, cuánto trabajo hay detrás. La gente no entiende si quedas horas y horas despierto, o si es cuestión de ellos o tú. La gente simplemente quiere recibir, y eso es lo único que quieren. No hay feedback, salvo por reductos que estallan en emociones y luego se apagan. Es como si todo tu trabajo se viera mermado en una frase, en un texto, en una simplicidad que reduce años de trabajo en unos segundos. Y todos ellos son capaces de hacerlo, todo el mundo es capaz de llegar donde estás tú, y eso, es una realidad, no es una ilusión, pero la cuestión es que sólo pocos de los que hablan saben si realmente aguantarían. Pura disciplina, mental, tortura en cada noche, hasta convertir en costumbre acciones que tal vez sean dañinas para tu cuerpo y para tu mente. No entienden que es años, es tiempo, es cuestión de permanencia, y de constancia. Pero todos y cada uno de vosotros, sólo sabéis hablar y hablar, después el actuar es otro cantar. Es muchas veces las que el silencio y el tiempo es la acción, que te ofrece el resultado a que después de años, tú sigues trabajando mientras otros ya han abandonado.

Y ya quisiera yo, aquellos que dicen ser, ver, tras unos años… con sus textos muertos y sin evolución, con sus letras perdidas y con su ahora otra vida. Yo no quiero correcciones, no quiero demostrár mi arte literato ausente, no quiero ganar concursos, ni saber los libros que tienes en las bibliotecas de medio mundo por vender. Incluso esto es casi unidireccional salvo excepciones, no me interesa mantener vuestro feedback improductivo que vais a olvidar tras un tiempo. No me interesa llenar mi mente con desconocidos correos que quieren hablarme, y después se dan cuenta que realmente no tienen nada que contarme. Que mi interés llega a ser aburrido, y que aunque mi vida esté atada a las máquinas, mi personalidad sobrepasa barreras digitales si hace falta.

Es el hecho que se me queda corto, y necesito más pasos, más niveles… y por tanto, necesito sentir como crezco a cada paso, como mi tiempo se transforma en hecho y no soy un cúmulo de palabras vanas que llenan tu conciencia, y realmente es la descripción de tu vacía vida.

Qué fácil es hablar…

Mode: Cosiendo bocas
Listening: Cypress Hill – Rap superstar

Qué fácil es hablar…, 5.9 out of 10 based on 25 ratings

Reflexiones relacionadas…

  • Batalla al tiempoBatalla al tiempo (2)
    Son versos en noches eternas de deseos, perdidos sueños, mientras suspiros, se quedan a medias. El camino del levantar, es duro cuando parece el final. Cuando el grito es de verdad, y la realidad se quiebra al pasar. …
  • ImpotenciaImpotencia (0)
    John Q a su hijo [...] Cuando te propongas hacer algo… cuando te propongas  hacer algo, hazlo, porque tu palabra es tu promesa, hijo, es todo lo que tienes en la vida. Sobre el dinero tú puedes hacer dinero si trab…
  • VivoVivo (0)
    Piensas… que los pasos quedan a tientas, que los gritos, se pierden en plena oscuridad… que la realidad, es tan cruel como los colmillos que deben matar para comer… no entienden que, sobrevivir, es muy diferente…
  • Un rebaño de país…Un rebaño de país… (1)
    En el silencio está la vida… en la supervivencia, la lucha… levantamos un país, mientras otros ríen. Mientras, el trabajo no debe ser un calvario, algunos lo toman laxo… otros estamos cansados…  de ver como al…
  • PalpitarPalpitar (1)
    Y entre el respirar, a veces cuesta, hasta el aire entrar. Intentar vivir, latir entre latir, y sentir. Pero los pasos, son, pasos dados, las huellas parte del asfalto y aunque venga ahora la arena a borrarse, no se p…
  • “This time finally…”“This time finally…” (1)
    Déjalo ir, déjame ir… tiempo, déjate ir. Buscando en tus recuerdos y en mis neuronas muertas, perdido en a u s e n c i a s, allá donde se pierden las fuerzas. Levantas, como si toda la mierda, se soportara; lu…
  • Time lapseTime lapse (0)
    Es el sueño, el que ya no te quiere y te mantiene despierto… gritos de un eco, perdido en el silencio. Locos, envueltos. Hablando lenguas que ni sabemos. Estamos inventando un juego, para poder joderte y que no pued…
  • TroublesTroubles (1)
    Es sólo una mirada perdida a un teclado a oscuras… con una canción como guía, y miles de pensamientos que pasan por mi cabeza… que son cazados y se convierten en letras… la verdad, es… que no entiendo la vida….
  • Lejos de mí…Lejos de mí… (0)
    Levantas, con vida, respiras… miras, que el cielo se despeja con el tiempo, y que el tiempo deja al camino abrirse. Destruyes recuerdos, y dejas atrás aquellos que no quieres tener cerca. Mientras para otros el atrá…
  • Please insert coinPlease insert coin (1)
    Ya no estoy. Apenas tengo tiempo. [Aunque todo son escusas y el tiempo siempre se saca, si quieres] Pero es temporal, como todo. [hasta hoy no quise] Es una época de transición hasta que encuentre mi estabilidad….

Sobre el autor...

¡Hola! Muchas gracias por tu visita a este blog...
Puedes ver más información sobre mi, aquí, leer una reflexión aleatoria o ver mis proyectos en mente o contactar conmigo.Si lo que quieres es escribir, para eso ya está el espacio Tus Reflexiones..., ¡regístrate, y escribe!

Sígueme en Twitter: @crishnakh @misreflexiones
h2
 
Comentarios
h2

Autor de Mis Reflexiones...

¡Hola! Muchas gracias por tu visita a este blog... Hace mucho tiempo que empecé ya a escribir este blog, son muchos años ya, que me han servido para madurar y poder escribir aquí esta pequeña reseña ahora. Esto es todo lo que soy, y lo que fui, mi madurez, mi crecimiento como persona, que ha sido plasmado aquí poco a poco. También para no olvidarme, de lo que soy, y de lo que puedo llegar a ser, si me lo propongo.

Puedes ver más información sobre mi, aquí, leer una reflexión aleatoria o ver mis proyectos en mente o contactar conmigo.

Sígueme en Twitter: @crishnakh @misreflexiones

 
MiniEstadisticasMiniestadísticas
4 usuarios en línea.
396 visitas únicas hoy.
1253 páginas vistas hoy.
579 visitas únicas medias.
6489 páginas vistas medias.
    Reflexiones = 2.720
    Palabras autor = 658.278
    Comentarios = 6.308
    Etiquetas = 1.979
    Palabras opinión = 231.225
    Enlaces = 99

28 palabras - ¿Por qué? Porque sólo tengo 28 años
Tumblr


Pinterest
Follow Me on Pinterest

Twitter


Facebook


Locations of visitors to this page
counter
Años blog 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004
 
 
Mis reflexiones…© 2003-2014 está bajo Creative Commons License. Diseño por www.iguannaweb.com.