« feb   marzo 2009   10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31    abr » rss
Inicio    .rar    @crishnakh    @misreflexiones    #tumblr    TimeLine    YouTube    Flickr    Publicidad    Autor s

    Sígueme en Twitter @crishnakh @misreflexiones

    ComentariosComentarios desactivados

    Mis Reflexiones...
    « Volver a la página principal

    Ninguna opinión todavía en “Da igual”

    No se admiten más opiniones.

    Da igual

    Viernes, 20 marzo, 2009 a las 11:28 am por Mis reflexiones...
    VN:F [1.9.22_1171]
    0 (0 votos)

    Inmerso en soledad… dejad atrás, lágrimas, anormal… inunda tu mundo, a base de llorar, levantar y caminar… la situación es justo un mar, la verdad, queda enmascarada, y toca aguantar, perder la realidad y perder más y más… la vida es una lección para aprender a perder, todo lo que luchas… no sirve la razón, ni el corazón, tan sólo es caminar por caminar y avanzar, cabezón, ya jamás, habrá un atrás, ni un paso más, inverso… y no creerás que soy real, no sabrás si soy real, no tendrás la oportunidad de apreciar mi verdad cuando pierda el norte y encañone mi cuerpo a un precipicio… tan hondo como el atisbo, de esperanza que me mata, hasta quedar inmerso en la más oscura oscuridad… y sabes lo que va a pasar, y sabes siempre más allá, y toca siempre aguantar y caminar… dejando atrás, pasados y más…

    Todo es cuestión de levantar… crear tu realidad, junto a la mañana y no creer lo que esas voces martillean hasta matar… taladrar y traspasar, tu cráneo, y averiguar que tras tu pared de puro metal, existe algo más, que no es como los demás.

    Pero da igual…

    Mode: Da igual
    Listening: MIOS TIOS y Kase-O – BIllete de ida hacia la tristeza…

    Da igual, 5.2 out of 10 based on 22 ratings

    Reflexiones relacionadas…

    • Mis dos razonesMis dos razones (0)
      Venenos, de capilares de lenguas propias. Miradas de guerreros en silencio, cobardes en deterioro. Mudos, que creen, y viven, en la codicia de lo ajeno. Aquellos que, creen que ellos son un centro, del cual no son… …
    • Lost in the cycleLost in the cycle (0)
      Ciclos de días que se repiten… en un mundo, lleno de letras por explorar, sonrisas por dejar. Una vida que vivir, y más allá, el temor de la nada. Un vistazo atrás, y todavía queda mucho por andar.  Quedar pensando,…
    • Gente gritando en off…Gente gritando en off… (0)
      En un mar, donde, salir a respirar… es cuestión de vida. Acostumbrado al agua salada, unas letras son poco, después de tanto tiempo. Puedo ver como caen las visitas, como las letras se pierden, y como el tiempo se d…
    • PalpitarPalpitar (1)
      Y entre el respirar, a veces cuesta, hasta el aire entrar. Intentar vivir, latir entre latir, y sentir. Pero los pasos, son, pasos dados, las huellas parte del asfalto y aunque venga ahora la arena a borrarse, no se p…
    • Tres minutos… Tres minutos… (0)
      Perecederos colaterales, vocablos en el aire, políticos gritando, un pueblo llorando. Librando, una lucha por esta cárcel, entre el que aprieta tu cuello, hasta la asfixia, en prefase, para el desfase, para la debacle…
    • RememberRemember (0)
      Recuerda, lo que fuiste, antes de rendirte.  Porque en la derrota, tu propia derrota, está el sabor de tu impotencia. Lejos, de ser lo que quisiste ser, no hay mas que un problema… tus inconstantes ganas por quer…
    • ImpotenciaImpotencia (0)
      John Q a su hijo [...] Cuando te propongas hacer algo… cuando te propongas  hacer algo, hazlo, porque tu palabra es tu promesa, hijo, es todo lo que tienes en la vida. Sobre el dinero tú puedes hacer dinero si trab…
    • Qué…Qué… (0)
      Me da igual las miles de letras que me persiguen, impresas, en papel, presas, de su tinta y su codicia. El papel, ya manchado está. ¿Y tú? Leyendo atrás. Qué me importa, qué te importan, los libros que a años tocan……
    • Un rebaño de país…Un rebaño de país… (1)
      En el silencio está la vida… en la supervivencia, la lucha… levantamos un país, mientras otros ríen. Mientras, el trabajo no debe ser un calvario, algunos lo toman laxo… otros estamos cansados…  de ver como al…
    • Dejadme aullar tranquilo…Dejadme aullar tranquilo… (0)
      Odiar no es un paso más en el amor… la indiferencia ante alguien a quien ahora muestra lo que realmente le importan las cosas… es lo que te duele ver… y tener que hacer cosas que nunca quisiste hacer, es lo que …

    Sobre el autor...

    ¡Hola! Muchas gracias por tu visita a este blog...
    Puedes ver más información sobre mi, aquí, leer una reflexión aleatoria o ver mis proyectos en mente o contactar conmigo.Si lo que quieres es escribir, para eso ya está el espacio Tus Reflexiones..., ¡regístrate, y escribe!

    Sígueme en Twitter: @crishnakh @misreflexiones
    h2
     
    Comentarios
    h2

    Autor de Mis Reflexiones...

    ¡Hola! Muchas gracias por tu visita a este blog... Hace mucho tiempo que empecé ya a escribir este blog, son muchos años ya, que me han servido para madurar y poder escribir aquí esta pequeña reseña ahora. Esto es todo lo que soy, y lo que fui, mi madurez, mi crecimiento como persona, que ha sido plasmado aquí poco a poco. También para no olvidarme, de lo que soy, y de lo que puedo llegar a ser, si me lo propongo.

    Puedes ver más información sobre mi, aquí, leer una reflexión aleatoria o ver mis proyectos en mente o contactar conmigo.

    Sígueme en Twitter: @crishnakh @misreflexiones

     
    MiniEstadisticasMiniestadísticas
    12 usuarios en línea.
    442 visitas únicas hoy.
    1492 páginas vistas hoy.
    579 visitas únicas medias.
    6491 páginas vistas medias.
      Reflexiones = 2.720
      Palabras autor = 658.278
      Comentarios = 6.308
      Etiquetas = 1.979
      Palabras opinión = 231.225
      Enlaces = 99

    28 palabras - ¿Por qué? Porque sólo tengo 28 años
    Tumblr


    Pinterest
    Follow Me on Pinterest

    Twitter


    Facebook


    Locations of visitors to this page
    counter
    Años blog 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004
     
     
    Mis reflexiones…© 2003-2014 está bajo Creative Commons License. Diseño por www.iguannaweb.com.