Practica el silencio

Muestra respeto ante el silencio, y no hagas hablar en vano. Perder mi tiempo, es aquella sensación de impotencia con la que más rabio… yo no hablo por hablar, y menos para perder tiempo, que podría ocupar. Esto no es una guerra que puedas vencer… no es cuestión de ver quién hablar más. Has de apreciar el matiz, que me angustia perder mi tiempo y permanecer en el mismo sitio. Por ello, yo respeto al silencio, prac-ti-co el silencio y hablo con hechos. Tal vez no siempre vengan a tiempo. Pero del dicho al hecho, yo no repito mucho el dicho… y si así lo quieres me canso y no hago el hecho, que para llegar a él, hay un trecho. Esto no es un juego… dónde juegas con las monedas del otro. Yo no soy ladrón, ni miento… yo soy paciente ante los hechos que han de acontecerte. No es cuestión de cuestionarme sin argumentos, no es cuestión de atacarme por atacar hasta que no encuentras remedio…

Yo no juego… y no hablo más de lo debido. Desde ahora practicaré más aún mi silencio. Porque hablar para sentir que tan sólo quieren robar tu tiempo, es causa de impotencia y rabia, y no podrás decir luego, devuélveme mi tiempo.

Mode: Tenía que hacerlo… pero no acabaré mi improductivo día con esto.
Listening: Algo era que de lo escrito se me olvidó.


One Comments

  • Sofia sábado, 7 febrero, 2009

    bueno pues solo queria dar mis felicitaciones a la persona que creo esta reflexion sobre el silencion en verdad me gusto mucho
    adios y gracias

Comments are closed.