Psycho

Distorsionado… emborronado en el espejo, niebla en mi cerebro. Muriendo. A cada día todo más complejo, mi cuerpo, no soporta el deterioro de mi pensamiento, el deterioro que me ando autoinfringiendo. No consiste en acelerar el proceso, consiste en dejar abandonado mi cuerpo, a la deriva, en espera de que todo el resto se olvide de mí. Los hechos, no sirven de nada si nadie los observa, si nadie se da cuenta. Yo soy un hecho invisible que cuando me ves ya es demasiado tarde dar la vuelta.

Todo control escapa, de mis manos, y mis lágrimas de rabia ante mis propios actos, me amargan. Me ahogo en la noche y los días es como si no pasaran. A veces, no entiendo cual es mi deber, si andar muriendo u otros desperfectos, como andar escribiendo… la soledad se te escapa, y te domina, haciéndote combatir contra ti mismo, tu mayor enemigo, que se apodera de tu cuerpo, y no sabes ni lo que estás haciendo. Dudar en cada paso, verse rodeado, de nadie, y no ver a las personas que se están marchando. Sistema cerrado. Mi condena es no poder controlarlo, aceptarlo, y ver como mi mente poco a poco luego me convence de mis actos. Celebrando así, decisiones incorrectas que no se llevaron a cabo, puesto él está ganando… él me está controlando. Y hablo de él por que es como dos que andamos luchando. Y ya no puedo controlarlo…

Siento que escapo, del mundo y de la humanidad, refugiado en mi cuerpo donde ninguno podéis entrar a salvarlo. Todo es demasiado complejo como para atacar, demasiado controversia el luchar, hasta el agotamiento y tu decisión de abandonar. Yo me encargo de la supervivencia y de mi supervivencia, yo salgo en los momentos de flaqueza tomando el mando, y SOY EL ÚNICO que aguanta en vela las miles de horas de noches en plena actividad psicosismica… autodestructiva, es la vida, e insoportable, y él no es capaz de controlarme… ni a mí ni a mi cuerpo… pero, mi nacimiento es reducto de su impotencia, mi vida es fruto de su flaqueza, de la sociedad que le rodea… sigo siendo necesario y por eso hay momentos en los que debo tomar el mando… y controlarlo…

Y tras de ti yo no estoy atrás llorando, tras él yo no ando luchando contra mí… ando protegido y calmado porque su momento a llegado…

alter ego

Mode: Two inside one…
Listening: D12 – American psycho