Dominación

En la oscuridad, de crujidos sueños aguados, el silencio rompe el placer convirtiéndolo en dolor. Estremecido entre vaivenes de ira intentando controlar mi vida; movida, por olas en plena tormenta y sin comida. Atrapado en mi piel, roto en huesos y quebrados los latidos… ciego en la oscuridad me dirijo, y sin miedo, a tropezar. El miedo queda atrás, lejos, en el ruido mundanal, que no sabías controlar. Paso a paso, el control es mayor, mientras la vida te enseña a aceptar, a lo que te has negado.

Y el levantar se hace pesado, encostrado dentro de ti mientras tienes que aprender a salir. Los pasos se siguen hundiendo en tu pasado, mientras el presente es un camino inagotable que muere segundo a segundo. Te sientes muerto a pesar de estar más vivo que millones de personas que te rodean. Y crees morir, crees no ser suficiente y sacar más de ti. Das todo y más, y si no lo tienes, lo creas de la nada, y lo das… y más. Vaciándote hasta el negativo, hasta hacer dañino para tu propia persona, hasta convertirte en tu propia enfermedad que te agota, que te acelera el proceso auto-destructivo que ya de por sí existe en tu vida…

Tu mente es un cáncer para ti mismo, que va apoderándose de todo el espacio físico de tu cuerpo… hasta el punto cúlmine donde tu mente huya de la vejez de tu cuerpo y se vea condenada a morir y arrastrar un cuerpo pesado e inútil. Hasta ese punto de culminación, la capacidad propia es mi fuerza, el inagotable poder, la inexistente energía que me recorre de la nada, es fruto de la perseverancia de la mentalidad, por hacer cumplir sus propósitos…

No hay marcha atrás…

Mode: Exhausto
Listening: Linkin Park – No more sorrow