« sep   octubre 2008   10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31    nov » rss
Inicio    .rar    @crishnakh    @misreflexiones    #tumblr    TimeLine    YouTube    Flickr    Publicidad    Autor s
Cita:
Mr R: Lunes… por fin lunes… nueva semana… nuevas fuerzas… hoy prefiero pensar que me esperas…

ComentariosComentarios desactivados

Mis Reflexiones...
« Volver a la página principal

Ninguna opinión todavía en “Decide”

No se admiten más opiniones.

Decide

Jueves, 9 octubre, 2008 a las 12:47 pm por Mis reflexiones...
VN:F [1.9.22_1171]
0 (0 votos)

Debórate por dentro, desde las entrañas hasta el cerebro. Arranca tu piel a tiras y quédate en el blanco de los huesos… arranca tus ojos y tíralos al suelo, písalos sin miedo, ciego. Atraviesa tu cráneo de lado a lado con un palo… y desaparece.

Ahora, en alma, intenta crearte de nuevo, intenta encontrarte en el desierto, y reconstruyete desde el interior… refuerza tu corazón, con placas de titanio. Mantén lava fundida en su interior, y no dejes que se quede congelado. Construye caminos hacia todas y cada una de las partes de tu nuevo cuerpo, y crea órganos sin razón. Cables en tu interior. Y rellénate de arena y sal a partes iguales. Pistones como articulaciones, y amuebla tu cerebro con nuevos y reales recuerdos. Vive tus sueños y llévalos fuera. Reviste tu cuerpo, y divisa al mundo con juegos de espejos. Atrás en el tiempo todo queda quieto. Y mantén tu persona a salvo del resto. Mantente a ti fuera del alcance de aquellos que quieren llegar a cambiar lo que eres. Respira.

Tú decides lo que eres… y lo que serás… lo que fuiste, ya no se puede cambiar.

Mode: Keep walking
Listening: Linkin Park – Given up

Decide, 6.9 out of 10 based on 24 ratings

Reflexiones relacionadas…

  • Más allá…Más allá… (0)
    Levanta, tras el presente que se te retrasa, y el futuro que se amasa… en un pasado que ya se pierde en trazas. Intentas avanzar, a pesar de la tempestad. Y el silencio, a veces, es el mayor de los retos… Yo no…
  • Lost in the cycleLost in the cycle (0)
    Ciclos de días que se repiten… en un mundo, lleno de letras por explorar, sonrisas por dejar. Una vida que vivir, y más allá, el temor de la nada. Un vistazo atrás, y todavía queda mucho por andar.  Quedar pensando,…
  • Respirar la tormentaRespirar la tormenta (0)
    Entre el eco, de los pasos, del recuerdo, el presente, es la vista hacia un camino, que respiras. Cada día, es, la guerra con un final, un propósito al que hay que llegar… mientras, hay días que cuesta hasta respira…
  • Past to the pastPast to the past (0)
    Para ser honestos, el mirar atrás es sólo vivir en recuerdos. Mirando al horizonte, descubro miles de nuevos caminos abiertos, por los que no volver a tropezar volviendo la cabeza atrás. Yo soy silencio entre el tiemp…
  • Lejos de mí…Lejos de mí… (0)
    Levantas, con vida, respiras… miras, que el cielo se despeja con el tiempo, y que el tiempo deja al camino abrirse. Destruyes recuerdos, y dejas atrás aquellos que no quieres tener cerca. Mientras para otros el atrá…
  • VivoVivo (0)
    Piensas… que los pasos quedan a tientas, que los gritos, se pierden en plena oscuridad… que la realidad, es tan cruel como los colmillos que deben matar para comer… no entienden que, sobrevivir, es muy diferente…
  • Mamá, mamá… quiero ser bloguero…Mamá, mamá… quiero ser bloguero… (0)
    Para que sepas qué es lo que tienes que tener para ser un bloguero supongo que estas anotaciones te pueden ayudar… 1- Tener una web, en principio con algo que escribes (posteas) cada cierto tiempo, más o menos va…
  • Relato Largo Sin TítuloRelato Largo Sin Título (45)
    Introducción: * La promesa. Capítulo I: El BOSQUE – Ciudad Koiri * Introduccíon. * Ciudad Koiri. * Los ni?os crecieron. * Recordando. * Los preparativos. * Comienzos de un guerrero. * El primer combat…
  • Gente gritando en off…Gente gritando en off… (0)
    En un mar, donde, salir a respirar… es cuestión de vida. Acostumbrado al agua salada, unas letras son poco, después de tanto tiempo. Puedo ver como caen las visitas, como las letras se pierden, y como el tiempo se d…
  • Días en blanco…Días en blanco… (2)
    Menos, y no es porque no quiero, pero vengo, encuentro, soledad en palabras cuando no encuentro… un mes en ausencia y no recuerdo, pero predico, al silencio, al hecho, al trabajo y al esfuerzo. No quiero lloriqueos….

Sobre el autor...

¡Hola! Muchas gracias por tu visita a este blog...
Puedes ver más información sobre mi, aquí, leer una reflexión aleatoria o ver mis proyectos en mente o contactar conmigo.Si lo que quieres es escribir, para eso ya está el espacio Tus Reflexiones..., ¡regístrate, y escribe!

Sígueme en Twitter: @crishnakh @misreflexiones
h2
 
Comentarios
h2

Autor de Mis Reflexiones...

¡Hola! Muchas gracias por tu visita a este blog... Hace mucho tiempo que empecé ya a escribir este blog, son muchos años ya, que me han servido para madurar y poder escribir aquí esta pequeña reseña ahora. Esto es todo lo que soy, y lo que fui, mi madurez, mi crecimiento como persona, que ha sido plasmado aquí poco a poco. También para no olvidarme, de lo que soy, y de lo que puedo llegar a ser, si me lo propongo.

Puedes ver más información sobre mi, aquí, leer una reflexión aleatoria o ver mis proyectos en mente o contactar conmigo.

Sígueme en Twitter: @crishnakh @misreflexiones

 
MiniEstadisticasMiniestadísticas
6 usuarios en línea.
547 visitas únicas hoy.
1471 páginas vistas hoy.
623 visitas únicas medias.
6571 páginas vistas medias.
    Reflexiones = 2.720
    Palabras autor = 658.278
    Comentarios = 6.306
    Etiquetas = 1.979
    Palabras opinión = 231.204
    Enlaces = 99

28 palabras - ¿Por qué? Porque sólo tengo 28 años
Tumblr


Pinterest
Follow Me on Pinterest

Twitter


Facebook


Locations of visitors to this page
counter
Años blog 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004
 
 
Mis reflexiones…© 2003-2014 está bajo Creative Commons License. Diseño por www.iguannaweb.com.