Patéticos conformistas

Respiras, levantas de un susto donde una pesadilla, acaba con tu vida. Al lado, tu corazón palpita, doble. Susto para dos, menos para uno, pero mi corazón aún sigue con ganas de reventar mis costillas, y salir destrozando el esternón. Es un juego doble, donde, quien muere pierde, y el que no respira no vive otro día. Pero el límite es aquel estado donde la asfixia es tu vida, y vives asfixiado, con tus propias manos en tu cuello y estrangulando al límite, sin llegar a matarte. Pero en cierto modo andas muerto, en un estado de trance donde el ejercicio de tu cerebro supera al físico, pero el físico contrarresta tu lenta espera a que todo lo que tu cabeza planea salga fuera. Y los días pasan y la desesperación te alcanza, para pincharte con el dedo hasta hacerte gritar de impotencia, porque tu vida es un tensa y larga espera donde no merece la pena, la lucha, para conseguir más penas. Y te acuestas, otro día más donde el todo lo dejaste a mediodía y el resto fue más. Jamás creerás dar más, pero al nuevo día las fuerzas previstas se agotan pronto, y el acto sobrenatural actúa el resto, dando más, donde no hay más que dar. Y la verdad está dentro de tu cabeza, y lo que te quieras creer, porque tu determinación te llevará a conseguir lo que quieras, y a engañarte para creer que tu lucha fue justificada, cuando todo es una gran mierda, que gira y gira y se llena de más mierda.

Y ahora inserta otra moneda… para coca, porros, alcohol o las tragaperras… elige tu mierda que yo elijo mi condena… cargar con mis ideas a cuesta, hasta que no queden fuerzas… adicción u obsesión, no es cuestión de cuántos ‘no’ seas capaz de resistir, sino de a cuántos de esos ‘no’, sepas devorar, y demostrar que las palabras no conforman la vida, sino que los hechos son los que dirigen tu destino… el azar quedó para patéticos conformistas que dejan su vida a la suerte y que creen que en sus manos no está el paso del presente… simplemente porque jamás se atreverán a darlo…

PD: Hablando con paredes blancas… con pantallas sin nadie detrás… con babosas… con corderitos degollados… vamos, contestad… me siento en un desierto de spam… donde sus comentarios no dicen nada pero te acompañan… y vuestros comentarios me dicen tanto o menos que los de ellos… sin saber qué sois… spammers de la sociedad… seguid enviando mierdas por correo, seguid con vuestros ppt e iconitos…

Sí… a ti…

Mode:Ataque número 1
Listening: EMINEM – Run Rubbit run… porque como te coja te vas a enterar…