El anticípose

Bicéfalo…. un pie clavado, y el otro distorsionado… mientras, los dedos se me rompen escavando dentro de mi pecho, exhalo… hasta lo más ínfimo de mí por contrato, entre invisibles y yo, mientras quedo, preso de ilusiones… y levanto.

Hasta el borde mientras resbalo y caigo, entre gritos de deseos perdidos y miles de otros que quedaron a un lado. Yo y mis cuentas son con mi pasado, tu y tus consejos quedan entre el espacio de tus labios… y mi yo que se aleja. Todo es completamente poco entendible, hablas y hablas en vano, porque sordos están rodeando, te tienen acorralado… pescando en aguas sin peces. Pobre iluso de saciar el hambre que jamás has saciado.

El camino del hombre recto es de pocos conocido… el don no es haber sabido ni vino con el nacimiento… el don quedó escrito en una vida que todos tienen y yo aquí escribo. El camino del hombre recto, es depresivo… lento y lleno de agujeros, porque no es a sus ojos lo que a otros es parecido, y la realidad se deforma en miradas que lo desbordan. Siendo este camino la respuesta a todos conocido…

Escribo… lo que tú ya sabías que había escrito…

Mode: Codificado
Listening: Coldplay – 42