Razón de inertes

Razón de inertes es quedar exhaustos hasta la muerte. Quédome ausente en letras, puntos suspensivos acechan, la mirada queda ciega, y mi vida llena de almas ajenas. Yo escribo para dar razón a la vida, a ti que la odias, el suicidio es tu respuesta, cobarde lleno de quejas. Hablar más de lo que hacéis es vuestro problema, y mi problema es vuestro lema. La verdad se esconde entre las sobras, y nuestras miradas se desvían ante la agonía del que nos mira. Andar es nuestra misiva, supervivencia, la vida… no nos quedan otras alternativas.

Quedaré preso, de depresiones y recesos, estaré más muerto, por ello tengo todo mi interior fuera de mi cuerpo. Mis hechos no necesitan de razones para sostenerse, porque mis lágrimas quedaron en el suelo, aprendieron, a andar en un mar inmenso. Obtuvieron el don, de andar sobre las aguas. En cambio, mi cuerpo quedó hundido en la agonía. Y tragar agua no es nada, cuando la vida te colapsa por completo, e intentas mantenerte preso de actos y hechos que te llevan tan sólo a entretener tu cerebro.

Soñador fui en mis noches, ahora persigo sueños en un mundo lleno de ciegos. Ellos no ven el camino que le plantan vacío, y creen no tener opción en andar siempre el mismo. Todos somos distintos, ¿yo? no soy más ni menos distinto… predico mi vida, que cada cual saque lo que quiera. Tan sólo has de dar cuenta… que las letras son solo letras, que mi vida no está llena de letras y que tan solo son la noche que me ayudan a vomitar, para dejar descansar. Terapia activa, adictiva y dañina. No resistirías…

Besos llenos y completos. Mi vida en un momento. Preso dentro. No existen letras para ello. He ahí la razón. Motivos del dilatado tiempo.

Mode: Parte de un todo
Listening:Mios Tios + Kase O – Billete de ida hacia la tristeza


One Comments

  • Fatimeta jueves, 28 agosto, 2008

    Todos pasamos por épocas de suicidio por la vida. ¿Quién no ha sentido que está viviendo la muerte? Que de hecho la vida solo es muerte. Puede que hablemos demasiado, pero gracias a los que hablamos y pensamos, existen los poetas, porque existe gente que lee, que muestra interés por algo. ¿Quién serias tú sin los comentarios, sin nadie que te lea? No serias nadie…si ahora en un bosque cae un árbol, ¿el sonido de su caída existe?
    A la vez que quedas preso de depresiones también quedas preso de alegrías, para que exista el blanco tiene que existir el negro.
    Hay que saber cambiar de camino, el camino que hoy era el perfecto y que te lo daba todo, mañana se acabará, y hay que sobrevivir luchando contra nuestro destino, contra caminos que se ponen delante nuestro, y como no, luchar contra nosotros mismos, intentar salir de la prisión que llevamos dentro.
    No predicas tu vida, predicas lo que quieres predicar y muchas veces seguro que no es tu vida, si no que es la vida de los demás.
    (Sé que el comentario no es gran cosa, pero quería escribir algo, para vomitar un rato antes de dormir 😉 )

Comments are closed.