Ego’s trip blogger

Sombras caen a medio día, muchas vidas quedan a la espera de noticias, vidas quedan perdidas y los caminos se rompen porque jamás volverán a ser los que ellos querían. Ego’s trip blogger al acecho de sacar tajada del sufrimiento, muchas palabras dentro del sufrimiento extremo, que se traducen en más o menos números. Sería mejor el silencio de charlatanes y mediocres, que viven la irrealidad para presumir de vida que no tienen.

Tras el tiempo, todo volverá a tu olvido, todo continuará ante las consecuencias que se asumen cuando los hechos no pueden cambiar… todo lo que quedará será el sufrimiento de aquellos a los que los hechos le atañen por completo. Y tú, no creo que seas uno de ellos…

Todos los que no somos afectados dormimos más tranquilos por ello, viendo que nuestros problemas y preocupaciones no están a su nivel. Sintiendo un patético dolor ante ellos pero que a veces es mejor callar y dejar paso al silencio, para continuar con vuestras «afortunadas» vidas.

Mode: Esto es silencio
Listening: Linkin Park – Shadow of the day


3 Comments

  • Aurora jueves, 21 agosto, 2008

    Creo que este texto se refiere al accidente de Barajas,si es asi, estoy totalmente de acuerdo contigo.Odio la parafarnaria que se monta en estas situaciones.Odio el morbo que les produce a algunas personas y medios de comunicación.Odio la hiprocresia de los políticos y personajes públicos que solo aparecen en los casos en que la difusión mediática les pueda dar un poco de publicidad.Creo que si supieran lo que es perder a alguien querido no urgarian tanto en el dolor y las desgracias ajenas,no se aprovecharian de la noticia para su publicidad ni difundirian las imágenes de los cadáveres para saciar el morbo de las personas que disfrutan viéndolas.(Quien les ha pedido permiso a los muertos para difundir su imagen?).No tienen unos derechos aunque hayan muerto?.
    Creo que te refieres a esto,pero si no es asi,ahi queda mi comentario.A mi me cuesta mucho guardar silencio.

  • Fatimeta jueves, 21 agosto, 2008

    He hecho la misma interpretación que tu. ¿Pero escribir este texto a costa de lo ocurrido no es más parafarnalia? El único respeto en estas situaciones es un gran silencio que no es sinónimo a un gran olvido.
    Lo siento Fran, pienso que el texto sobra

  • Mis reflexiones... viernes, 22 agosto, 2008

    Fatimeta y aurora: .

Comments are closed.