Gracias por estar

Besos y besos entre besos… miradas confirmando mis miradas… y tan sólo pasa el tiempo. No hay respuestas, tan sólo hechos. Me agoto en tus brazos y me pierdo en tu pecho, caigo rendido y no siento que pierdo… gano batallas sin mover un dedo, y encuentro sentido al tiempo, a la existencia de mi cuerpo y no pienso en la inexistencia tras haber muerto. Tanto miedo…

Escribo por no morir sin recordar lo vivido… casualidades crean la vida, y el destino, queda hecho trizas… tanto azar para tanta vida, tantas sonrisas y lágrimas, para quedar grabado en algún lugar de tu vida. Tras el paso del tiempo, yo ya estaré muerto, vivo en el recuerdo, y ausente por completo. Tan solo textos puede que sea lo que deje al resto, sin nada que transmitir salvo lo que estás leyendo… tus conclusiones tendrás de ellos, para entonces buscarme no tendrá ningún efecto.

Me habré abandonado a tu pecho, ocultado entre tus latidos, y perfumado tu piel con mis besos. Desnuda, cuando te mires en el espejo, tras de ti, besando mi rastro de besos. Seré yo y no un recuerdo, que se va cuando tus ojos vuelven a estar abiertos.

No existe otro momento para saltar, pudiendo durar años, hasta encontrar, pie y avanzar. Pareciendo caer sin parar, hasta despertar y encontrar, que tan solo fue un mal sueño, en el que te encuentro al despertar.

Gracias por estar.

Mode: Lazy words for a lazy bo(d)y with a strong heart inside.
Listening: Sting – Shape of my heart