Tendrás que aceptarlo

«La ciudad nunca duerme», las luces de la noche te acompañan, mientras horas pasan sin saber exactamente por qué… la voz pierde su fin, y deja paso a la voz que existe dentro de ti… vivir así o morir… resistir y levantar con miles de libros sobre tu vida, a tu espalda… levantar con ganas, de volver a nacer… con la sensación de volver a respirar… con ese sentir y esas ganas de llorar para desahogar… sin ningún por qué… tan sólo renacer… desnudo y sin que te cojan por los pies, sin la cabeza al revés, y con puños de acero por si el médico se atreve ni siquiera a darte una palmadita. Porque la realidad te da tantas, que conforme avanzas de edad, las defensas se disparan…

Aprender o morir… a caminar sin necesidad, de apoyos constantes que siempre terminan por marchar… aprender a llorar, mientras te levantas y sigues caminando hacia delante… mirar atrás, y resistir, sin quedar atrapado ni salir corriendo… vivir el presente aceptando el pasado… y si te caes mil veces, levantar mil… nunca aceptar la derrota, y nunca dejar la vida a la deriva, esperando sueños imposibles sin apenas luchar…

Año tras año… sigo estando… destrozando y creando… haciendo daño y marcando sonrisas… pero eso es la vida, yo sigo intentando olvidarlo… mientras tu recuerdo te hace daño… aceptando la forma fácil de vivir, buscando un sentido a vivir… cada día más desgastado. Estoy condenado porque vi mi futuro en un espejo y quiero cambiarlo… sabiendo que todo lo que haga será en vano. Tan cansado, de tomar decisiones desde tan temprano, que me he alejado tanto de los caminos, que tan solo en el suelo se quedan marcado mis pasos equivocados. Un camino donde soy único caminante, permitiendo el paso a acompañantes de tiempo limitado.

Entro en las vidas, creando un big bang en sus pechos y mella en su recuerdo, luego no sabrás aceptar mi salida, que será tan brusca como dulce fue la entrada, y que a veces depende de ti, que el daño y las ganas de olvidar, no sean tantas.

Yo soy como soy, y tendrás que aceptarlo, porque aunque para muchos sea joven, a estas alturas no voy a convencer a nadie de que siempre seré como soy…

Mode: Look around you! You just don’t know that you are alone! it’s time to open your eyes. I know what I am… it’s my life, I live my life… do you really know it?
Listening: Mattafix – Big city life