Prevalece la personalidad…

La noche cae, de repente sonidos nacen, ritmo palpita y mi mente empieza a refunfuñar. La vida queda atrás, mi cuerpo no es mas que un objeto para redactar, haciendo bajar, fluido cerebral por mis brazos hasta golpear, cada tecla, en su orden necesario para expresar… Escribir me está matando, vaciando poco a poco, para anónimos ansiosos de devorar algo. Posesos de letras, no tienen ni idea, de quién se esconde tras cada texto, podría ser un perfecto ausente escribiendo versos, y con ellos, me ausento, escapo del mundo entero, perdiendo trozos de cerebro por el infinito mar digital por el que remo. Sin saber donde caen mis letras, donde en realidad, mi isla no está desierta, donde miles de personas escondidas andan observando mi vida expuesta. No es un don quedar preso en la noche despierto y matar el tiempo escribiendo, sentimientos, textos que en sí son mi ausencia expresa en el tiempo que me apresa. No es un don poner punto final a una reflexión y desear borrarla, odiar cada palabra, y lo que representa, no es un don a veces escribir tanta mierda sabiendo que estás cansado de ese estado que de ti a veces se apodera.

Y cuantos más años pasan, y más letras maduran aquí en esta página, la realidad cambia, aunque de algún modo avanzan, al unísono entre contactos furtivos con desconocidos, hasta la más absoluta soledad. No hay verdad, que pueda demostrar, tu significado de mi redactar. No existe ese Fran, que imaginas tras, tu mente después de deformar, mis letras y mi vida, para pensar, que ese personaje, es mi más viva realidad. No soy mas que la ausencia que creo en mi realidad, junto a la ausencia que creo en mi irrealidad. Nada más alejado de mi vida, es mi personalidad…

Mode: 10 días para cumplir 24 años el dia 24 (24/7)
Listening: EMINEM – No apologies


5 Comments

  • Fatimeta jueves, 17 julio, 2008

    Creo que si me pongo a comentar este texto podría escribir un libro. Se pueden sacar muchas palabras de una simple palabra, hay muchas ideas que invaden mi cabeza cuando lo estoy leyendo. Asi que solo dire, que increiblemente excepcional.

  • Mis reflexiones... jueves, 17 julio, 2008

    Fatimeta: No te cortes… 😉

  • Fatimeta jueves, 17 julio, 2008

    Es difícil de explicar todo lo que se me pasa por la cabeza. Pero iré poco a poco haber si lo consigo. Me siento identificada con tu cuerpo, con el sonido de tus teclas dejadas caer bajo tus dedos…Cuando escribes tienes la sensación que te han quitado algo que estaba dentro de tu ser, a veces como si fuera un cáncer maligno, que lo sueltas y eres feliz. Otras como si te quitaran una parte de tu corazón y te sientes infeliz por el orden de tus teclas.
    Y si, es verdad, soy una anónima ansiosa que me alimento de tus letras, como un vampiro de la sangre de sus víctimas, yo siento que tu me alimentas, lo necesito, es como si fuera ley de vida, tus letras, tu cabeza, tus escritos forman parte de mi vida, estoy sedienta de tus letras antes de leerte, y cuando te leo, mi sed de apaga.
    Desde mi punto de vista, si que tienes un don, paras el tiempo para escribir, para que gente como yo pueda leerte, y cuando te leo mi tiempo se para, no siento nada, solo tus palabras, tus pensamientos, tus sentimientos. A mi también me pasa que a veces cuando escribo lo único que deseo es borrarlo, y se que cuando ponga este comentario, desearía no haberlo escrito nunca. Pero no odies cada palabra, porque cada palabra es una célula tuya, una idea tuya, eres tú…es como odiarte a ti mismo. Pero es verdad que a veces yo también odio tus palabras porque me hacen sentir y pensar cosas que no quiero y a veces me siento triste por la culpa de tus palabras. Si, por tú culpa, no quiero que te sientas culpable, pero son cosas que muchas veces pasan.
    No me importa ser un contacto furtivo con una desconocida, me conformo siendo un contacto y no me importa que tus contactos furtivos te lleven a sentir soledad, no es mi problema, soy egoísta, quiero tu contacto, lo tengo, lo demás es tontería pensarlo.
    Esta claro que tú no eres las letras que leo, eres la interpretación de las letras que leo. Ahora estoy interpretando letra a letra un escrito tuyo, y seguro que lo que me hace pensar y sentir no es lo que a ti te hizo pensar y escribir este escrito.
    Y es verdad, no eres absolutamente nadie, eres unas letras que al día siguiente, cuando hay otro escrito, desaparecen, y forman parte del olvido. El siguiente escrito vuelve a formarte otra vez, es como si fueras una persona distinta, y así sucesivamente. Más verdad imposible: no eres nadie, eres ausencia, en un mundo irreal lleno de letras, donde tu personalidad no cabe entre ellas.

  • Mis reflexiones... jueves, 17 julio, 2008

    Fatimeta: Plas plas plas… mis felicitaciones por el comentario.

    Ya me gustaría que más personas dejaran la décima parte de lo que has dejado aquí y que valoro más que mil comentarios sin contenido…

    Solo decir que yo no soy de los escritores que se gustan con sus escritos, los odio, y a veces me odio a mí mismo, pero aún así sigo escribiendo… sigo respirando…

    …eres la interpretación de las letras que leo.

  • Fatimeta jueves, 17 julio, 2008

    Me alegro de que te haya gustado mi comentario. No esperaba que te gustara, ahora ya no me arrepiento de haberlo escrito 😉

Comments are closed.