Siendo mi error tu única justificación

Todo se muere, te ves en el pasado inerte, entre dementes, perdiendo dientes, escupiendo sangre entre gente. Mirando al cielo y clamando que te lleve, con el rayo que se funde desde la tormenta más fuerte. Todo el tiempo girando por momentos, y la inactividad se abre paso como un poseso, preso y entre rejas de ignorancia, luchando por sueños que no tienen fin, convirtiendo mi aliento en sangre, que resbala y cae, hasta desangrarme.

Creando un imperio, dentro de mi cuerpo, de soldados donde me importa una mierda tu estructura impecable de mentira. Yo estoy hecho, para morir, sacrificando mi vida en cada día y muriendo por defecto. Resucitando al despertar del infierno, intentando dejar millones de hechos por acabar para jamás tener que dejar marchar la vida. Quemando mi piel en sueños, y sufriendo. Arrastrando mi cuerpo por lava, antes de rendirme ante tus pies. Levantando murallas, tan altas y tan largas que te harás viejo, intentando entrar en mis aposentos. No pretendo ser elogiado por ello, tampoco quiero nada por lo que jamás he hecho. Siempre buscando en mi error, su justificación. Siempre señalando con el dedo, que no son como yo, y haciendo ver que soy perfecto. Ojala los ojos se te cayeran al suelo, si así pudieras ver todas las imperfecciones de mi cuerpo, de mis hechos, de mi respiración, de mis miedos… y no fueras tan ciego.

Camino indiferente, buscando actos que me lleven, al estado más cercano a la ausencia, escribiendo por esencia de sentimientos provocados ante notas que suenan, me llevan a un estado donde la visión se cierra, y mi mente vuela.

¿A qué esperas?

Hace tiempo que dejé de correr tras presas… pero ni te atrevas, a creer que estos colmillos no serían capaz de separar tu cabeza del resto de tu cuerpo…

Mode: Un día fugaz, donde el tiempo no es que corra, sino que se va…
Listening: Requiem for a dream – Summer Overture


One Comments

  • Vampiresa miércoles, 9 julio, 2008

    La sangre derramada que para muchos es la muerte, para pocos significa la vida; como es el sabor que tenemos entre nuestro aliento, rasgando el paso y sufriendo por el tiempo y la incertidumbre que por momentos es lo único que tenemos, cuando en realidad queremos desaparecernos y no, no podemos.

Comments are closed.