Ruidos de la noche

Y tras el movimiento asustado de tu cuerpo al despertar en la más absoluta ausencia, caminas en busca de algún ruido que has escuchado. El calor te asfixia más si cabe, mientras tu mente divaga nada más cerrar los ojos por un instante. No hay forma de dormir. Pensamientos invaden tu cabeza, perturbando tu estado de agotamiento y adentrándose en tus sueños. Mientras tanto, tengo que levantar, deambular por la habitación hasta recobrar la noción de la realidad. Escribo. Lo que hace un instante ha ocurrido, lo que hace mucho tiempo lleva ocurriendo. Y no hay más motivo, que la ausencia de los brazos, en la mirada que al despertar buscan para calmarse, y seguir soñando.

Por ello, aún a pesar de mi agotamiento, del dolor de piernas y brazos, de los ojos llorones a bostezos y del dilatado estado de espacio y tiempo que es la noche. Escribo. Para sacar de mi cabeza todo, y dejarlos aquí atrapados. Y así poder seguir soñando contigo…

Mode: Cansado, e intentando dormir
Listening: Ruidos de la noche

Un comentario en “Ruidos de la noche

  1. Es jodido cuando no conseguimos dormir, damos una vuelta tras otra en la cama y de pronto, sin más, abrimos los ojos de par en par en la oscuridad. Entonces es cuando te das cuenta de que estás jodido porque esos pensamientos vienen para quedarse un tiempo.
    O no, quién sabe.

Los comentarios están cerrados.