No escapes de mi lado

Tras unas horas, el parpadeo se convierte en tu foto, y tu sonrisa queda entre aperturas y cierres de mis ojos… el insomnio, poco a poco me lleva a matar el tiempo, sin encontrar otro momento, para dejar aquí un texto… sin saber por completo lo que hacer, no consigo entrar a abrazarte entre parpadeos. Y como, no sé cuándo duermo, y despierto creyendo que el tiempo no ha pasado, siento como si todo fuera más largo, semanas eternas de letargo. Por ello, duermo cuando puedo y no cuando quiero, sueño en vivo porque en el tiempo en el que ocurren los sueños, yo estoy despierto, perdiéndolos. Hay días malos y días buenos, hay tiempos buenos y tiempos malos… tiempos de incertidumbre y de cansancio… tiempos en los que me gustaría tenerte entre mis brazos, y apretar, para que no escapes de mi lado.

Escribir por algo, y para algo… escribir para sentir que nada a acabado…

Mode:Insomne
Listening: Aerosmith – I don’t wanna miss a thing


2 Comments

  • Korscha domingo, 15 junio, 2008

    hora tras hora… hasta q trmine un día y empieze otro, sin demora… y es entoncs cuando los días se hacen tan continuos, tan largos y cortos… como si fuera todo al mismo tiempo y en un mismo sitio…

    … Lamento no visitar últimament… literalemnt hablando stoy muerta… jeh, no queda mucho tiempo pero ya voy saliendo bn d la escuela y tndré horas libres para revivirme con la literatura de mi poeta favorito…

    Gracias por acordart d mi cumple 🙂 t dejo un beso d chocolate kiss jeje y un abrazo fuert.. cuidat ninio… nos leemos pronto 🙂

  • Korscha domingo, 15 junio, 2008

    jajaj q chistoso muñequito owo jeje… tngo bigotes creo .-. 😛 jeje… bueno, un beso para ti ^^

Comments are closed.