« feb   marzo 2008   10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31    abr » rss
Inicio    .rar    @crishnakh    @misreflexiones    #tumblr    TimeLine    YouTube    Flickr    Publicidad    Autor s

    Sígueme en Twitter @crishnakh @misreflexiones

    Comentarios1 comentario

    Mis Reflexiones...
    « Volver a la página principal

    Una opinión en “No estoy en casa…”

    1. Mucha gente viene y va… muchos escritos, muchas letras q se quedan grabadas en cada día, siempre diferentes, siempre únicas… siempre tuyas y d nadie más… y q m gusta venir a contemplar…

      Las ideas son buenas, aunq sean muchas y a vcs no se puedan ordenar… Siempre es bueno, d alguna manera, poder expresar…


    No estoy en casa…

    Martes, 18 marzo, 2008 a las 10:00 am por Mis reflexiones...
    VN:F [1.9.22_1171]
    0 (0 votos)

    Entre susurros, entre sustos, entre besos, yo me oculto… como fantasma, aparezco y me marcho… como un alma, que vaga… y si quisieras mirar al mar y encontrar un final, tan solo te encontrarías con tanta soledad… que después tan sólo te restaría preguntar… y sin más, dejar de nadar, hundirte y pensar… el por qué de tal hundimiento…

    Pero en cierto modo, más allá de tus ojos, están mis ojos… más allá de mis palabras te encuentro a tí tendida en la cama… más allá, puede, y sólo puede, que no haya nada… y a un paso, esté todo…

    Versos en la mañana que se levantan con ganas… besos en la noche que se sienten tan cansados… pero, siempre los ciclos se repiten, y tú los ves desde su exterioricidad… a lo lejos… y no lo puedes evitar…

    A veces no hay que ir más allá… a veces ni teniendo los hechos delante somos capaces de diferenciar… y es el tiempo el que muestra la verdad… con su paso… no hace falta incordiar…

    Tal vez todo esto no tenga sentido… tal vez es la única forma de sentirme vivo… pero escrito a escrito, vivo… y siento, como día a día son menos los que dejo paso para que entren a conocerme… no hay puertas donde llamar… no hay cerraduras, ni cerrojos… contraseñas, ni lemas que gritar… tan sólo, mi casa está vacía… no hay nadie y yo me tuve que marchar… y para conocerme, me tendrás que encontrar…

    Mode: Just a lot of ideas and some coins
    Listenig: Gary Jules – Mad World.

    No estoy en casa…, 4.2 out of 10 based on 5 ratings

    Reflexiones relacionadas…

    • Sólo tú…Sólo tú… (0)
      Cuántos caminos, he seguido. En noches desquiciadas donde sueños no llegan. Donde, la vida, se escapa, en suspiros y una mirada perdida en el pasado. Te busco, y eres voz. Te necesito y sin embargo, aunque sea complic…
    • PsycoprosaicoPsycoprosaico (0)
      Soy dolor, pero muchos no saben a don, como los aperitivos en forma de verso que me como, cuando tu y yo, no sabemos, pero, perfecto es, el verso, y el sabor, del conocimiento que me aleja de ti. Perdí, el lugar de la…
    • Dejadme aullar tranquilo…Dejadme aullar tranquilo… (0)
      Odiar no es un paso más en el amor… la indiferencia ante alguien a quien ahora muestra lo que realmente le importan las cosas… es lo que te duele ver… y tener que hacer cosas que nunca quisiste hacer, es lo que …
    • En pasosEn pasos (0)
      Y al pesar en pasos, uno pide uno kilos de más. Mientras anda, de vuelta a casa, es cuando empiezan a pesar… hasta más. Uno, que cree que puede con todo lo que cree que puede tener… termina siendo un realista, cua…
    • Mamá, mamá… quiero ser bloguero…Mamá, mamá… quiero ser bloguero… (0)
      Para que sepas qué es lo que tienes que tener para ser un bloguero supongo que estas anotaciones te pueden ayudar… 1- Tener una web, en principio con algo que escribes (posteas) cada cierto tiempo, más o menos va…
    • PalpitarPalpitar (1)
      Y entre el respirar, a veces cuesta, hasta el aire entrar. Intentar vivir, latir entre latir, y sentir. Pero los pasos, son, pasos dados, las huellas parte del asfalto y aunque venga ahora la arena a borrarse, no se p…
    • TroublesTroubles (1)
      Es sólo una mirada perdida a un teclado a oscuras… con una canción como guía, y miles de pensamientos que pasan por mi cabeza… que son cazados y se convierten en letras… la verdad, es… que no entiendo la vida….
    • Días en blanco…Días en blanco… (2)
      Menos, y no es porque no quiero, pero vengo, encuentro, soledad en palabras cuando no encuentro… un mes en ausencia y no recuerdo, pero predico, al silencio, al hecho, al trabajo y al esfuerzo. No quiero lloriqueos….
    • Desinterés…Desinterés… (0)
      No me hace falta forzar la escritura para escribir sin valor… no hay que obligar a las musas a trabajar cuando no se tiene ganas de contestar… si es que a veces siento que ellos vienen a mí y se chocan contra un m…
    • 3 palabras3 palabras (0)
      Simplemente hay tres palabras en mi vida… Amor… Amistad… Y soledad… Por ese orden… se define mi vida… Mode: Intentaré estudiar Escuchando: Mr. R. Radio

    Sobre el autor...

    ¡Hola! Muchas gracias por tu visita a este blog...
    Puedes ver más información sobre mi, aquí, leer una reflexión aleatoria o ver mis proyectos en mente o contactar conmigo.Si lo que quieres es escribir, para eso ya está el espacio Tus Reflexiones..., ¡regístrate, y escribe!

    Sígueme en Twitter: @crishnakh @misreflexiones
    h2
     
    Comentarios
    h2

    Autor de Mis Reflexiones...

    ¡Hola! Muchas gracias por tu visita a este blog... Hace mucho tiempo que empecé ya a escribir este blog, son muchos años ya, que me han servido para madurar y poder escribir aquí esta pequeña reseña ahora. Esto es todo lo que soy, y lo que fui, mi madurez, mi crecimiento como persona, que ha sido plasmado aquí poco a poco. También para no olvidarme, de lo que soy, y de lo que puedo llegar a ser, si me lo propongo.

    Puedes ver más información sobre mi, aquí, leer una reflexión aleatoria o ver mis proyectos en mente o contactar conmigo.

    Sígueme en Twitter: @crishnakh @misreflexiones

     
    MiniEstadisticasMiniestadísticas
    3 usuarios en línea.
    637 visitas únicas hoy.
    1928 páginas vistas hoy.
    677 visitas únicas medias.
    4110 páginas vistas medias.
      Reflexiones = 2.722
      Palabras autor = 658.637
      Comentarios = 6.306
      Etiquetas = 1.981
      Palabras opinión = 231.204
      Enlaces = 99

    28 palabras - ¿Por qué? Porque sólo tengo 28 años
    Tumblr


    Pinterest
    Follow Me on Pinterest

    Twitter


    Facebook


    Locations of visitors to this page
    counter
    Años blog 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004
     
     
    Mis reflexiones…© 2003-2014 está bajo Creative Commons License. Diseño por www.iguannaweb.com.