Hombres de papel…

Somos hombres de papel, escondidos entre tu piel, armados con bolígrafos llenos de tinta, pintamos tu vida… escribimos durante noche y día, y hasta las lágrimas se nos secan. Caminamos ausentes, entre la gente, intentando esquivar cuerpos para poder ver la tierra. Y a veces, nos paramos en medio del tiempo, de la gente, y tardamos tiempo en recobrar las palabras que nos dejaron sin aliento.

Yo ya estoy muerto, mientras aprendo, a caminar con armaduras de metal, llega la noche, y se cae todo al suelo… ¿mi consuelo?, la noche con una luna alta y un frío invierno, que traiga el frío a mi cuerpo. Versos que discurren por mis venas, y que se bombean desde el corazón directos a una máquina de metal… y que se pierdan.


. . . .
. . . . . . .
. . .Vacío. . .
. . . . . . .
. . . .

Soy yo, porque mientras hablas, me inunda la tristeza, y mi mente, se evade de este planeta… creo perder el tiempo, pero no me doy cuenta… el tiempo nunca espera. Ni se cuenta, ni existe… sólo es parte de nuestra manera de contar todo, calcular y dar una medida a todo… incluso al valor de las vidas. Y el terror a la nada, nos hace no apreciar… crear mentiras para evitar, que la verdad, es más dura de lo que parece. Que seguirás siendo nada, aún siendo algo, y si no, deja que el tiempo borre toda huella de tu existencia.

Y la verdad es que la bondad fue extinguida de este planeta, porque los mutantes que nacieron en esta era con una mente limpia, terminan llenos de mierda, de pisadas y de lágrimas de tanto luchar. La justicia no existe, porque vivir es símbolo de injusticia… y es ella misma la que te lo enseña. Las leyes están para romperlas, y no para castigar, sino para quitar tu libertad.

Quita tus pies de mi cabeza…

Mode: vacío
Listening: 995 – El Chojin, Morodo, Ose, Meko & Black Bee – Estoy cansado


One Comments

Comments are closed.