Quieto…

Una vida llena de letras, y tinta, que cae por el papel hasta el suelo… la supervivencia, indigna y llena de pereza, en busca de no ser esclavo de la vida, y la mentira; es, que los días pasan, que el sol se apaga cada noche y que cada mañana levantas, sin saber qué es lo que la vida te exige que hagas.

Cabalgas entre miradas, entre ausencias, entre los suspiros de impotencia, y lágrimas que no sirven más que para hundir tu cara en la almohada… cerrar los ojos a ver si todo pasa, pero, levantas y todo te espera en el mismo sitio donde estaba… dispuesto a ahogarte un poco más si se te olvidaba… dispuesto a correr un poco más tras de ti…

Las horas pasan, el tiempo se pierde y no se recupera, te resistes a la esclavitud, a la que todos se someten… te resistes a ser un fracaso y dejar ir tus ideas… te resistes a dejar tus sueños intactos y no apostarlos en el intento de perderlos… te sientes, como si quisieras pararte, para preguntarte ¿Qué hago? ¿Qué quiero? Y sobre todo ¿A dónde quiero llegar?

¿Merece la pena el esfuerzo? Tanto movimiento, tanto vacío, tanto silencio…

Mode: Me vendo… ¿Alguien da más?
Listening: Marlango – Gran sol


One Comments

  • Korscha sábado, 12 enero, 2008

    Seguir, hasta el cansancio y uno más, caminar con cuidado y sin dudar…

    Los sueños son para cumplirse… creo q por algo están, por algo los mantenemos… a vcs los perdemos, pero llegan sueños nuevos, y creo q al final, eso es lo q cuenta…

    … yo tngo sueños… porq sin ellos, m quedaría sola, en un mundo desierto… y caminaré, y pasará tiempo… pero algún día lo lograré… así como tngo la certeza d q tú tmb lo lograrás…

    Abrazos cálidos…

Comments are closed.