« nov   diciembre 2007   10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31    ene » rss
Inicio    .rar    @crishnakh    @misreflexiones    #tumblr    TimeLine    YouTube    Flickr    Publicidad    Autor s

    Sígueme en Twitter @crishnakh @misreflexiones

    Comentarios4 comentarios

    Mis Reflexiones...
    « Volver a la página principal

    4 opiniones en “Tantas heridas, y ninguna venda…”

    1. Verdad que si? puedo salpicar a la gente con tanta sangre que emana de mi corazoncito y aun asi parecen no darse cuenta que estoy como para que me lleven a emergencia…

      Hola, te mando un abrazo rompe-costillas desde el otro lado del mundo… y Feliz Navidad! aunque un poco tarde…

      anyways,take care.


    2. Abrá muchas heridas y aparentement ninguna venda… pero aunq no se crea, en ocasiones los “curitas” (esas cositas pequeñas que se usan para los raspones), sirven mucho d ayuda cuando la venda nomás no se encuentra…

      El insomnio es malo… pero a vcs es bueno… aunq todo en exceso es malo… y así… es cuestión d encontrar equilibrio… ni más, ni menos… (})


    3. jjooooooooooooo voy intentar hacer con q pague paraleerte muy mal no tener tajeta lo q pasa es q soy estrangera y x eso d momento no puedo tener una cuidate
      …como elegir avatar?no pillo na perdon x mi ignorancia mua


    4. Grecco: No te hace falta ninguna tarjeta para seguir leyéndome… lo de pagar un euro es por si quieres que lea el escrito y te lo envíe al correo nada más…

      Ya tienes avatar… jejeje tan sólo es algo complejo si te agobias, pero en el fondo es muy sencillo…

      Si sigues con problemas, no dudes en escribirme al correo…


    Tantas heridas, y ninguna venda…

    Jueves, 27 diciembre, 2007 a las 2:21 am por Mis reflexiones...
    VN:F [1.9.22_1171]
    +1 (1 voto)

    Y en este baile, de letras, que van y vienen, todo empieza por alguna letra… y termina, por un punto. Aparte o seguido… pero al fin y al cabo, un punto… a veces, suspensivo… a veces, un punto sin sentido.

    Todo, cobra sentido, cuando sabes que tu insomnio, es algo relativo, que va y viene. A veces, buscas un sentido; otras, no lo encuentras, y se te pasan las horas en un suspiro…

    Estar perdido… hacer algo más… y sentirse inundado por la pereza, que se adueña de tu cuerpo… resignarse a dormir… para cabalgar en sueños, que no controlas… y levantarse para arriesgar otros que a veces ya no te importan… no sentir… ser impasible para algunas cosas… y sentir otras tanto como creer morir…

    Tal vez, aprender a vivir… es lo que me cuesta… testarudo y cabezón, en un camino lleno de piedras… tantas heridas, y ninguna venda… tanta sangre y todas las brechas abiertas… lágrimas que caen pero sin llorar… silencio de una cara impasible… que muere por dentro sin rechistar… y no hay más…

    Tan vacío por dentro, como lleno por fuera… tan oculto por fuera, como escondido por dentro…

    Mode: Soul outside
    Listening: Gotan Project – Celos

    Tantas heridas, y ninguna venda…, 5.4 out of 10 based on 9 ratings

    Reflexiones relacionadas…

    • Sólo tú…Sólo tú… (0)
      Cuántos caminos, he seguido. En noches desquiciadas donde sueños no llegan. Donde, la vida, se escapa, en suspiros y una mirada perdida en el pasado. Te busco, y eres voz. Te necesito y sin embargo, aunque sea complic…
    • Mil batallas, un latido.Mil batallas, un latido. (2)
      Pisar… hasta el crujir. Mientras el camino viene y va, gritar. Estoy tras, el silencio, de noches sin sueño. Atrás, después del firmamento. Donde todo es negro. Y los versos, susurros. Y los sueños,…
    • Lost in the cycleLost in the cycle (0)
      Ciclos de días que se repiten… en un mundo, lleno de letras por explorar, sonrisas por dejar. Una vida que vivir, y más allá, el temor de la nada. Un vistazo atrás, y todavía queda mucho por andar.  Quedar pensando,…
    • Y después qué…Y después qué… (2)
      Perdido… Es un camino, que queda redimido, a pasos que quedan como cicatrices en la piel. Marcas de años de guerras, hasta que las armaduras se mellan. Las vendas son casi tu segunda piel, mientras, los pies son …
    • Past to the pastPast to the past (0)
      Para ser honestos, el mirar atrás es sólo vivir en recuerdos. Mirando al horizonte, descubro miles de nuevos caminos abiertos, por los que no volver a tropezar volviendo la cabeza atrás. Yo soy silencio entre el tiemp…
    • Dejadme aullar tranquilo…Dejadme aullar tranquilo… (0)
      Odiar no es un paso más en el amor… la indiferencia ante alguien a quien ahora muestra lo que realmente le importan las cosas… es lo que te duele ver… y tener que hacer cosas que nunca quisiste hacer, es lo que …
    • Desinterés…Desinterés… (0)
      No me hace falta forzar la escritura para escribir sin valor… no hay que obligar a las musas a trabajar cuando no se tiene ganas de contestar… si es que a veces siento que ellos vienen a mí y se chocan contra un m…
    • EternoEterno (0)
      La incertidumbre ante saber que después de la muerte nadie va a venir a decirte “qué bien que llegaste nene”, la eternidad será vacío existencial, tu conciencia no existirá, cuerpo se pudrirá en caja de pino y paredes…
    • Me muero…Me muero… (2)
      Voy muriendo… Mi alma se escurre por suspiros… Mis ojos ya no te ven… Y ni siquiera siento… Preso… Voy muriendo… No desaparezco porque no puedo… Latiendo de nuevo… terco… Te miro… y me mu…
    • Lagrimas y besosLagrimas y besos (1)
      “Enjuagar las heridas con lagrimas y besos”.Una vez alguen me dijo que hay que enjuagar las heridas con l?grimas y con besos; supongo que es verdad…Era una persona m?s sabia y m?s vieja que yo, y de esas personas qu…

    Sobre el autor...

    ¡Hola! Muchas gracias por tu visita a este blog...
    Puedes ver más información sobre mi, aquí, leer una reflexión aleatoria o ver mis proyectos en mente o contactar conmigo.Si lo que quieres es escribir, para eso ya está el espacio Tus Reflexiones..., ¡regístrate, y escribe!

    Sígueme en Twitter: @crishnakh @misreflexiones
    h2
     
    Comentarios
    h2

    Autor de Mis Reflexiones...

    ¡Hola! Muchas gracias por tu visita a este blog... Hace mucho tiempo que empecé ya a escribir este blog, son muchos años ya, que me han servido para madurar y poder escribir aquí esta pequeña reseña ahora. Esto es todo lo que soy, y lo que fui, mi madurez, mi crecimiento como persona, que ha sido plasmado aquí poco a poco. También para no olvidarme, de lo que soy, y de lo que puedo llegar a ser, si me lo propongo.

    Puedes ver más información sobre mi, aquí, leer una reflexión aleatoria o ver mis proyectos en mente o contactar conmigo.

    Sígueme en Twitter: @crishnakh @misreflexiones

     
    MiniEstadisticasMiniestadísticas
    6 usuarios en línea.
    312 visitas únicas hoy.
    946 páginas vistas hoy.
    623 visitas únicas medias.
    6534 páginas vistas medias.
      Reflexiones = 2.720
      Palabras autor = 658.278
      Comentarios = 6.306
      Etiquetas = 1.979
      Palabras opinión = 231.204
      Enlaces = 99

    28 palabras - ¿Por qué? Porque sólo tengo 28 años
    Tumblr


    Pinterest
    Follow Me on Pinterest

    Twitter


    Facebook


    Locations of visitors to this page
    counter
    Años blog 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004
     
     
    Mis reflexiones…© 2003-2014 está bajo Creative Commons License. Diseño por www.iguannaweb.com.