Tantas heridas, y ninguna venda…

Y en este baile, de letras, que van y vienen, todo empieza por alguna letra… y termina, por un punto. Aparte o seguido… pero al fin y al cabo, un punto… a veces, suspensivo… a veces, un punto sin sentido.

Todo, cobra sentido, cuando sabes que tu insomnio, es algo relativo, que va y viene. A veces, buscas un sentido; otras, no lo encuentras, y se te pasan las horas en un suspiro…

Estar perdido… hacer algo más… y sentirse inundado por la pereza, que se adueña de tu cuerpo… resignarse a dormir… para cabalgar en sueños, que no controlas… y levantarse para arriesgar otros que a veces ya no te importan… no sentir… ser impasible para algunas cosas… y sentir otras tanto como creer morir…

Tal vez, aprender a vivir… es lo que me cuesta… testarudo y cabezón, en un camino lleno de piedras… tantas heridas, y ninguna venda… tanta sangre y todas las brechas abiertas… lágrimas que caen pero sin llorar… silencio de una cara impasible… que muere por dentro sin rechistar… y no hay más…

Tan vacío por dentro, como lleno por fuera… tan oculto por fuera, como escondido por dentro…

Mode: Soul outside
Listening: Gotan Project – Celos

4 comentarios en “Tantas heridas, y ninguna venda…

  1. Verdad que si? puedo salpicar a la gente con tanta sangre que emana de mi corazoncito y aun asi parecen no darse cuenta que estoy como para que me lleven a emergencia…

    Hola, te mando un abrazo rompe-costillas desde el otro lado del mundo… y Feliz Navidad! aunque un poco tarde…

    anyways,take care.

  2. Abrá muchas heridas y aparentement ninguna venda… pero aunq no se crea, en ocasiones los “curitas” (esas cositas pequeñas que se usan para los raspones), sirven mucho d ayuda cuando la venda nomás no se encuentra…

    El insomnio es malo… pero a vcs es bueno… aunq todo en exceso es malo… y así… es cuestión d encontrar equilibrio… ni más, ni menos… (})

  3. jjooooooooooooo voy intentar hacer con q pague paraleerte muy mal no tener tajeta lo q pasa es q soy estrangera y x eso d momento no puedo tener una cuidate
    …como elegir avatar?no pillo na perdon x mi ignorancia mua

  4. Grecco: No te hace falta ninguna tarjeta para seguir leyéndome… lo de pagar un euro es por si quieres que lea el escrito y te lo envíe al correo nada más…

    Ya tienes avatar… jejeje tan sólo es algo complejo si te agobias, pero en el fondo es muy sencillo…

    Si sigues con problemas, no dudes en escribirme al correo…

Los comentarios están cerrados.