Llegó la lluvia…

Llegó la lluvia otra vez, después de tus lágrimas te encuentras desnuda, entre mis palabras, lo más que podrás hablar, es de mi ausencia, seguro, que para el futuro yo seré el cabrón, pero, es lo que siempre deseé, hacer daño por amarte como nadie lo puede hacer… no importa, nunca creerás estar tan alta, porque tú querrás desear que te haga cosas raras. Pero tan sólo verás mi espalda, y escucharás mis pasos en la distancia… mira, las estrellas están muy altas y tú no mereces la pena, encontré una dulce doncella que no quiere que le regale la tierra, le basta mi presencia… y a mí, me basta ella… por qué las nubes son tan grises cuando deseas la calma. El cielo no es azul y las noches pueden llegar a causar nostalgia, mientras las estrellas se apagan, tu cuerpo desnudo en la cama, se encuentra en la ausencia de mis besos en tu piel y mi lengua… retorciéndose ciento dos veces cada vez, tal vez porque lo que quieres no lo puedes tener, y lo que deseas es un sueño que sólo se encuentra en tu cabeza, que una noche encontraste y ahora lo quieres tener cada vez y no puede ser…

Tras el fondo de tu espejo, me ves, yo me encuentro en un sólo reflejo y pierdo tu cuerpo cada vez que no te sabes ver… tan solo en un mundo reflejado, y atrapado tras el espejo por el que nunca supiste haberte mirado… yo soy aquel que te besó una vez como nadie lo hará otra vez… ahora piérdeme porque te darás cuenta que yo nunca te besé, que tan sólo buscaba no morir sin dar y que dejaste de ser por tanto, ya no fue posible seguir como ayer…

Mode: Yo sé lo que sé… ¿que prefieres? ¿que te lo diga o que te lo demuestre? Silencio y hechos… o palabras y deshechos…
Listening: Violadores del verso – Ninguna chavala tiene dueño


5 Comments

  • Korscha lunes, 12 noviembre, 2007

    … y luego parece q anuncia tormenta, pero, el arcoiris sale al final… y todo mejorará… (})

    … Ninio, no hay sumita anti-spam y m dicen q no se puede comentar:S… help me :(…

  • Mis reflexiones... lunes, 12 noviembre, 2007

    Korscha: ¿Quieres que vuelva a poner lo de la sumita anti-spam…? A mi me deja comentar… no sé por qué te dicen que no les deja…

  • Probando lunes, 12 noviembre, 2007

    Probando…

  • Saulo lunes, 12 noviembre, 2007

    Hola.
    Sabes amigo?
    Te siento super crudo con tu «ex» pareja.
    No se que estes sintiendo realmente.
    Estas en tu derecho. Admiro el valor de expresarlo, lo que muestra un dolor verdadero en ti. Espero no esperes la reconciliacion realmente. Pero talvez tambien es valido.
    Saludos. Animo.

  • Mis reflexiones... lunes, 12 noviembre, 2007

    Saulo: La cuestión es que te equivocas… y como siempre, lo que creen, es absolutamente incorrecto…

    Pero gracias por tu comentario… pero, tranquilo, sé cuidar de mí mismo…

Comments are closed.