« sep   octubre 2007 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31    nov » rss
Inicio    .rar    @crishnakh    @misreflexiones    #tumblr    TimeLine    YouTube    Flickr    Publicidad    Autor s
Años atrás...: ¡Hace un año!: BANG! | ¡Hace tres años!: Nada ahora... | ¡Hace cinco años!: Espera ¡Hace seis años!: Alguna vez fue así ¡Hace siete años!: Storms, Es la hora...

Comentarios3 comentarios

Mis Reflexiones...
« Volver a la página principal

3 opiniones en “Cierro ciclo…”

  1. Y abre otro.
    Love.


  2. … los ciclos q se cierran dejan más q los q se dejan ahí… abiertos, entre abiertos… entre cerrados… no se sabe si van o vienen… y así…

    Besitos…


  3. hola es la primera vez q entro en sta pagina sta padrizima me encanta las reflexiones son atinadas para todo tipo d situaciones me sirven mucho besos


Cierro ciclo…

Lunes, 22 octubre, 2007 a las 7:00 pm por Mis reflexiones...
VN:F [1.9.22_1171]
+2 (2 votos)

Te olvido… para ti, terminó tu ciclo… ya no te repito… ni te dedico… ya no te busco ni te explico… sólo te olvido… debido, a que lo complicado no es lo mío, y busco, lo sencillo… tan sólo te olvido… te escondo y te cambio el latido… te paro los suspiros, y te inspiro… te digiero… o te vomito… te duelo en vanos recuerdos… ni te escondo, ni te muestro… no tengo un por qué para ti, y lo dejo, pues… no te lloro, ni te añoro… no te necesito, aún me muera en este mundo inóspito…

Tan sólo respiro… ni te miro al pasar por mi camino…

Tan sólo respiro y vivo… ¿qué sabes tú de mi cometido?

Yo dirijo… me hundo y vuelvo al frío… tú, sigues tu camino, rompiendo pequeños botes como el mío… yo, tranquilo… porque sé aguantar el frío… mis latidos, perdieron interés contigo… y no hay amigos… ni enemigos, porque… yo camino, sin compañía en este río… perdido… y dolorido, callo, y no importan cuantos años pasen, que seguiremos nadando… no importa cuanto…

Tan sólo respiro… ni te miro al pasar por mi camino…

Tan sólo respiro y vivo… ¿qué sabes tú de mi cometido?

Si yo tan sólo respiro…

Te molesta hasta el sonido… de mi corazón, en tus latidos… hasta los suspiros que me tragué cuando no quería estar contigo… te molesta, hasta que siga vivo… en cambio, yo, me alegro que mi vida sea un martirio… así por lo menos, tú, reirás cuando ya haya caído… pero, crecerá tu rabia, cuando veas que levanto sin ningún motivo… ¿Qué hago, si yo tan sólo respiro?

Todo por tu olvido… todo por mi inexistencia en tu camino… todo por un ciclo… que yo cierro con este escrito… y te olvido… y te olvido…

Mode: Mirada perdida en la pantalla del ordenador… imaginando que estoy en el puente viendo el río… noche y luna conmigo.
Listening: Una base que no sé ni el titulo…

Cierro ciclo…, 4.2 out of 10 based on 12 ratings

Reflexiones relacionadas…

  • Dejadme aullar tranquilo…Dejadme aullar tranquilo… (0)
    Odiar no es un paso más en el amor… la indiferencia ante alguien a quien ahora muestra lo que realmente le importan las cosas… es lo que te duele ver… y tener que hacer cosas que nunca quisiste hacer, es lo que …
  • Relato Largo Sin TítuloRelato Largo Sin Título (45)
    Introducción: * La promesa. Capítulo I: El BOSQUE – Ciudad Koiri * Introduccíon. * Ciudad Koiri. * Los ni?os crecieron. * Recordando. * Los preparativos. * Comienzos de un guerrero. * El primer combat…
  • Preguntas (II)Preguntas (II) (4)
    - ¿Por qué no te gusta hablar? - Porque no… ¿te vale la respuesta? - ¿Por qué te alejas de la gente? - Porque quiero seguir siendo un depresivo y amargado con tendencia a pensar en el suicidio… y si tengo a …
  • Perdido…Perdido… (3)
    Aún recuerdo, mientras te leía inmerso en verde, en aquella sala antigua de informática que ya está desaparecida… yo aún no sabía cuantas cosas pasarían, cuanto nos pareceríamos pero yo te entendía… escondías much…
  • Con ojos de cordero…Con ojos de cordero… (0)
    Un suspiro muere entre silencios… una mirada se pierde entre la distancia de nuestros cuerpos… un deseo se retiene en la mente… un hecho perdura vivo en mi inconsciente… los ecos mueren y resucitan en mis parp…
  • EternoEterno (0)
    La incertidumbre ante saber que después de la muerte nadie va a venir a decirte “qué bien que llegaste nene”, la eternidad será vacío existencial, tu conciencia no existirá, cuerpo se pudrirá en caja de pino y paredes…
  • Heme aquí…Heme aquí… (8)
    Heme aquí, desnudo de mí, y delante de ti, sin saber aún que será de mí. Heme aquí después de morir y descubrir que para vivir, sólo hay que desear no existir… y estuve allí, viéndote a ti, y perdí los suspiros que …
  • Un ápice de luz entre tanta oscuridadUn ápice de luz entre tanta oscuridad (1)
    Ciego, ante pasos en silencio, y a oscuras… no hay gritos de miedo, hay pisadas, que te hunden hasta el cuello. Hay, tambores, que laten, por dentro. Suspiros, en noches, donde buscarte entre las sábanas, ya no es c…
  • Mamá, mamá… quiero ser bloguero…Mamá, mamá… quiero ser bloguero… (0)
    Para que sepas qué es lo que tienes que tener para ser un bloguero supongo que estas anotaciones te pueden ayudar… 1- Tener una web, en principio con algo que escribes (posteas) cada cierto tiempo, más o menos va…
  • Me muero…Me muero… (2)
    Voy muriendo… Mi alma se escurre por suspiros… Mis ojos ya no te ven… Y ni siquiera siento… Preso… Voy muriendo… No desaparezco porque no puedo… Latiendo de nuevo… terco… Te miro… y me mu…

Sobre el autor...

¡Hola! Muchas gracias por tu visita a este blog...
Puedes ver más información sobre mi, aquí, leer una reflexión aleatoria o ver mis proyectos en mente o contactar conmigo.Si lo que quieres es escribir, para eso ya está el espacio Tus Reflexiones..., ¡regístrate, y escribe!

Sígueme en Twitter: @crishnakh @misreflexiones
h2
 
Comentarios
h2

Autor de Mis Reflexiones...

¡Hola! Muchas gracias por tu visita a este blog... Hace mucho tiempo que empecé ya a escribir este blog, son muchos años ya, que me han servido para madurar y poder escribir aquí esta pequeña reseña ahora. Esto es todo lo que soy, y lo que fui, mi madurez, mi crecimiento como persona, que ha sido plasmado aquí poco a poco. También para no olvidarme, de lo que soy, y de lo que puedo llegar a ser, si me lo propongo.

Puedes ver más información sobre mi, aquí, leer una reflexión aleatoria o ver mis proyectos en mente o contactar conmigo.

Sígueme en Twitter: @crishnakh @misreflexiones

 
MiniEstadisticasMiniestadísticas
4 usuarios en línea.
185 visitas únicas hoy.
538 páginas vistas hoy.
753 visitas únicas medias.
5897 páginas vistas medias.
    Reflexiones = 2.722
    Palabras autor = 658.637
    Comentarios = 6.307
    Etiquetas = 1.981
    Palabras opinión = 231.236
    Enlaces = 99

28 palabras - ¿Por qué? Porque sólo tengo 28 años
Tumblr


Pinterest
Follow Me on Pinterest

Twitter


Facebook


Locations of visitors to this page
counter
Años blog 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004
 
 
Mis reflexiones…© 2003-2014 está bajo Creative Commons License. Diseño por www.iguannaweb.com.