« jul   agosto 2007   10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31    sep » rss
Inicio    .rar    @crishnakh    @misreflexiones    #tumblr    TimeLine    YouTube    Flickr    Publicidad    Autor s

    Sígueme en Twitter @crishnakh @misreflexiones

    ComentariosComentarios desactivados

    Mis Reflexiones...
    « Volver a la página principal

    Ninguna opinión todavía en “Paciencia”

    No se admiten más opiniones.

    Paciencia

    Miércoles, 15 agosto, 2007 a las 1:28 am por Mis reflexiones...
    VN:F [1.9.22_1171]
    +2 (6 votos)

    La paciencia es la capacidad para distraer a tu cabeza sin pensar en aquello que te mata poco a poco… paciencia es la eterna espera y lucha contra la naturaleza… paciencia, es saber esperar al beso cuando no se puede… paciencia, es no volverse loco cuando no estás… paciencia es el control de la vida, para saber vivirla… aprovechar cada segundo en su momento… y guardar el deseo para cuando puedas tenerlo…

    Paciencia es espera que desespera y te daña… pero que mantiene tu cabeza alerta y consciente de que no es tortura sino espera… porque no todo en la vida es perfecto… porque a veces no podemos tener lo que queremos… porque los sueños necesitan de esfuerzo y trabajo para realizarlos… y por ello, después producen esa satisfacción y orgullo de haberlos hecho realidad…

    Mode:Dream
    Listening:Freundeskreis – a.n.n.a.

    Paciencia, 5.0 out of 10 based on 22 ratings

    Reflexiones relacionadas…

    • Dejadme aullar tranquilo…Dejadme aullar tranquilo… (0)
      Odiar no es un paso más en el amor… la indiferencia ante alguien a quien ahora muestra lo que realmente le importan las cosas… es lo que te duele ver… y tener que hacer cosas que nunca quisiste hacer, es lo que …
    • Relato Largo Sin TítuloRelato Largo Sin Título (45)
      Introducción: * La promesa. Capítulo I: El BOSQUE – Ciudad Koiri * Introduccíon. * Ciudad Koiri. * Los ni?os crecieron. * Recordando. * Los preparativos. * Comienzos de un guerrero. * El primer combat…
    • Con ojos de cordero…Con ojos de cordero… (0)
      Un suspiro muere entre silencios… una mirada se pierde entre la distancia de nuestros cuerpos… un deseo se retiene en la mente… un hecho perdura vivo en mi inconsciente… los ecos mueren y resucitan en mis parp…
    • Mamá, mamá… quiero ser bloguero…Mamá, mamá… quiero ser bloguero… (0)
      Para que sepas qué es lo que tienes que tener para ser un bloguero supongo que estas anotaciones te pueden ayudar… 1- Tener una web, en principio con algo que escribes (posteas) cada cierto tiempo, más o menos va…
    • Prepárate…Prepárate… (1)
      Presente… indago sobre la daga que se clava poco a poco donde más daño haga… acallo las palabras que de mi cabeza amenazan, y la vida se aplaza… suspiros apresan, y hechos se desprecian, la realidad te condena, …
    • Batalla al tiempoBatalla al tiempo (2)
      Son versos en noches eternas de deseos, perdidos sueños, mientras suspiros, se quedan a medias. El camino del levantar, es duro cuando parece el final. Cuando el grito es de verdad, y la realidad se quiebra al pasar. …
    • Distorsión…Distorsión… (0)
      Fuera de control, mi cuerpo se abandona al no conciliar sueño… atravieso puertas en busca de mi interior y encuentro un niño acurrucado que habla en bajo… de pronto todo se apaga y sólo hay un llanto… despierto …
    • Mil batallas, un latido.Mil batallas, un latido. (2)
      Pisar… hasta el crujir. Mientras el camino viene y va, gritar. Estoy tras, el silencio, de noches sin sueño. Atrás, después del firmamento. Donde todo es negro. Y los versos, susurros. Y los sueños,…
    • Preguntas (II)Preguntas (II) (4)
      - ¿Por qué no te gusta hablar? - Porque no… ¿te vale la respuesta? - ¿Por qué te alejas de la gente? - Porque quiero seguir siendo un depresivo y amargado con tendencia a pensar en el suicidio… y si tengo a …
    • Perdido…Perdido… (3)
      Aún recuerdo, mientras te leía inmerso en verde, en aquella sala antigua de informática que ya está desaparecida… yo aún no sabía cuantas cosas pasarían, cuanto nos pareceríamos pero yo te entendía… escondías much…

    Sobre el autor...

    ¡Hola! Muchas gracias por tu visita a este blog...
    Puedes ver más información sobre mi, aquí, leer una reflexión aleatoria o ver mis proyectos en mente o contactar conmigo.Si lo que quieres es escribir, para eso ya está el espacio Tus Reflexiones..., ¡regístrate, y escribe!

    Sígueme en Twitter: @crishnakh @misreflexiones
    h2
     
    Comentarios
    h2

    Autor de Mis Reflexiones...

    ¡Hola! Muchas gracias por tu visita a este blog... Hace mucho tiempo que empecé ya a escribir este blog, son muchos años ya, que me han servido para madurar y poder escribir aquí esta pequeña reseña ahora. Esto es todo lo que soy, y lo que fui, mi madurez, mi crecimiento como persona, que ha sido plasmado aquí poco a poco. También para no olvidarme, de lo que soy, y de lo que puedo llegar a ser, si me lo propongo.

    Puedes ver más información sobre mi, aquí, leer una reflexión aleatoria o ver mis proyectos en mente o contactar conmigo.

    Sígueme en Twitter: @crishnakh @misreflexiones

     
    MiniEstadisticasMiniestadísticas
    9 usuarios en línea.
    81 visitas únicas hoy.
    252 páginas vistas hoy.
    573 visitas únicas medias.
    7472 páginas vistas medias.
      Reflexiones = 2.720
      Palabras autor = 658.278
      Comentarios = 6.306
      Etiquetas = 1.979
      Palabras opinión = 231.204
      Enlaces = 99

    28 palabras - ¿Por qué? Porque sólo tengo 28 años
    Tumblr


    Pinterest
    Follow Me on Pinterest

    Twitter


    Facebook


    Locations of visitors to this page
    counter
    Años blog 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004
     
     
    Mis reflexiones…© 2003-2014 está bajo Creative Commons License. Diseño por www.iguannaweb.com.